La vida te putea con lo mismo una y otra vez (hasta que aprendes la lección). Testimonios

Como novedad, Tiparraca ha cometido un error.
Por cierto, un error habitual cuando somos jóvenes y atractivas como Tiparraca:

Se ha liado con el macho alfa del "mercado" donde trabajamos.
El macho alfa es un tío bullicioso; siempre anda de fiesta o ayudando a otras personas. Yo me llevo genial con él (todos nos llevamos genial con él, es un tipo genial).
Tiene un defecto muy grande, y es que se tira a todas las chicas nuevas que entran, y luego pasa de ellas.
Esto no lo sabe nadie; yo me voy enterando por las chicas (como somos pocas, y yo tengo un "halo maternal", me cuentan sus problemas).

Y Tiparraca me ha llamado para contarme cómo tuvo que salir de su casa amargamente tras "el acto" (lo peor de Tiparraca, es que me desacredita en público al tiempo que por privado busca desesperadamente mis amistad y consejos).
Así que supongo que ya no contará con el apoyo de él cuando vuelva a meterse conmigo.
Ay Prima no he acabado de leer…pero si Tiparraca te recuerda a familia lo mejor es el ignore, te busca desesperadamente, no le cojas el telf y hazte la loca despistada ya se cansará, piedra gris!

Te envidia demasiado… ya irá cayendo y tendrá menos poder de tal, en cualquier caso siempre puedes ponerte seria cuando ella no esté presente si alguien se pasa por cosas q haya dicho ella, delante NO le des ese gusto. Tú juegas con ventaja, créetelo! 💪

Edito, ya veo que todo mucho mejor 😍 🙌
 
Última edición:
Gracias, pri. Es que no son bromas, son "insinuaciones", "bromitas", cosas pequeñas.
Es algo que no se percibe. De hecho, hasta yo misma dudaba al principio.
Me he convencido al ver que es a diario, y sólo conmigo.

Para colmo tiene capacidad para enganchar en la conversación a más gente (es una chica muy atractiva).
Alguna vez sí le he pegado un corte, lo que ha implicado pegarle un corte a varias personas juntas que había enganchado.
(o sea, encima al corregirla quedo yo de amargada delante de varios)
¡Hola, prima! Pues te cuento qué hago yo en estos casos. En mi casa me he encontrado con este tipo de cosas también y, sobre todo, en el trabajo con los niñxs. Yo lo que hago es hacerles repetir lo que han dicho o pedirles que elaboren un poquito más a qué se refieren. Cuando ven que les has captado el rollo al vuelo y que si explican qué era realmente lo que querían decir se dan cuenta de que van a quedar mal, simplemente se retractan y ya.

Evidentemente no te puedes poner a su altura, quedas de loca o de amargada... también te digo que esta gente sabe MUY BIEN con quién meterse o no. Cuando llevas este tipo de mochilas parece que la gente así te detecta fácilmente. Hay mucha parte de estos comportamientos que se nutren de la indefensión aprendida que muchas personas que hemos convivido con personas con rasgos narcisistas tenemos.

Enhorabuena por tus logros y tu superación personal, reina. <3
 
¡Hola, prima! Pues te cuento qué hago yo en estos casos. En mi casa me he encontrado con este tipo de cosas también y, sobre todo, en el trabajo con los niñxs. Yo lo que hago es hacerles repetir lo que han dicho o pedirles que elaboren un poquito más a qué se refieren. Cuando ven que les has captado el rollo al vuelo y que si explican qué era realmente lo que querían decir se dan cuenta de que van a quedar mal, simplemente se retractan y ya.

Evidentemente no te puedes poner a su altura, quedas de loca o de amargada... también te digo que esta gente sabe MUY BIEN con quién meterse o no. Cuando llevas este tipo de mochilas parece que la gente así te detecta fácilmente. Hay mucha parte de estos comportamientos que se nutren de la indefensión aprendida que muchas personas que hemos convivido con personas con rasgos narcisistas tenemos.

Enhorabuena por tus logros y tu superación personal, reina. <3
Excelente técnica, gracias por compartir
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
243
Visitas
13K
Back