La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Yo creo que con nosotras Leti tiene la típica relación tóxica, no nos aguanta, pero no puede vivir sin visitarnos :sneaky::sneaky::sneaky:
YO creo que es al revés. Un pequeño grupo de este foro, no puede vivir, les falta algo si a diario no la llaman p... o sugieren que lo es .
Interesante comportamiento, seguro que a algún psicólogo le interesaria estudiar la raíces de este tipo de fobia y a que tipo de mujer afecta.
 
Justo eligió ese lugar para engancharsre bien del uve palito…como si engañar al hombre con quien vivía no fuera suficiente, ahora a hacerte carantoñas delante de él (probablemente no sabía que se había pirado).

PS-El traje pantalón muy mono, tengo uno parecido, creo que no me lo voy a poner más:depressed:


2.jpg
 
Buenoooooo, eso de que mantiene bien las distanciaaaas...menos cuando jinta la teta contra el de al lado si éste es hombre, o anda toqueteando al interlocutor, o mete las manos en la cara a quien la escucha.
Lo que faltaba oír. Sugerir que se refrota y mete mano a interlocutores , supongo que líderes mundiales. Supongo que inicialmente alguna tuvo alguna metedura de pata ya que el protocolo no se aprende tan rápido y los espańoles a veces nos acercamos demasiado al hablar y tendemos a tocar a nuestro interlocutor, pero de ahí ha decir lo que tú dices hay un trecho. Yo misma al salir de Espańa tuve que aprender a mantener una distancia con el interlocutor de aprox un brazo, no gesticular al hablar y no tocar.
De todas maneras ya sabes el refrán " Cree el ladrón que todos son de su condición" En general la gente juzga las actuaciones de otros en base a sus comportamientos, costumbres y experiencias.
 
Lo que faltaba oír. Sugerir que se refrota y mete mano a interlocutores , supongo que líderes mundiales. Supongo que inicialmente alguna tuvo alguna metedura de pata ya que el protocolo no se aprende tan rápido y los espańoles a veces nos acercamos demasiado al hablar y tendemos a tocar a nuestro interlocutor, pero de ahí ha decir lo que tú dices hay un trecho. Yo misma al salir de Espańa tuve que aprender a mantener una distancia con el interlocutor de aprox un brazo, no gesticular al hablar y no tocar.
De todas maneras ya sabes el refrán " Cree el ladrón que todos son de su condición" En general la gente juzga las actuaciones de otros en base a sus comportamientos, costumbres y experiencias.
Pues querida habrás sido tú, yo cuando salí de España, y hace ya años, ya venía enseñada de casa a no toquetear.
Ah, aplícate el refrán.
 
Pues querida habrás sido tú, yo cuando salí de España, y hace ya años, ya venía enseñada de casa a no toquetear.
Los españoles, menos tu, somos famosos por gesticular, no mantener una distancia y tocar al interlocutor. Es parte de la cultura popular. No digo que gente como los reyes, aristócratas, o Chloe de nuestro foro lo hagan , porque les educaron desde pequeños. Habló del pueblo llano y la clase media al que pertenece Letizia
 
Los españoles, menos tu, somos famosos por gesticular, no mantener una distancia y tocar al interlocutor. Es parte de la cultura popular. No digo que gente como los reyes, aristócratas, o Chloe de nuestro foro lo hagan , porque les educaron desde pequeños. Habló del pueblo llano y la clase media al que pertenece Letizia
Querida, ¿aun no has aprendido a no generalizar?, es la mejor forma de equivocarse, te lo digo por si eso tampoco te lo han enseñado.
Ea, ya me he cansado, paga clases de educación, aquí gratis ya no se dan más lecciones
:shame:
 
Back