La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

David un novio despechado,Menuda diferencia entre él y Felipe.Uno es guapo y buena persona y a David sólo hay que mirarle!!!ADEMÁS NO SOPORTO A LOS RESENTIDOS Y A LOS QUE DICEN SI YO HABLARA...HABLA O CALLA
AHORA SE SUMAN AL CARRO por dinero
A CUALQUIERA LE INCOMODA QUE LE DEJEN Y LOS EX pero hay que asumirlo chaval!!

Tienes razón, a cualquiera le incomoda que le dejen los ex, pero es una cosa que hay que ASUMIRLA...
A ver cuando la Leti lo asume...
NADIE la quiere !
 
Estos comentarios son muy antiguos xdd(yo soy criticable si tuve 2 maridos o 2 parejas? xdddddd!!ni mi abuela ya dice esas cosas.El rey es digno e intachable y la reina creo que también.El emérito ya es otro cantar

Marina23...es tu seudónimo quizá, perdón no quiero ofender, el número de amarre de barco que tienes en la marina de...y lo utilizas aquí para no olvidarte del mismo cuando estás piripi de alegría debido al alcohol ingerido? ;)
Lo comento pues....Felipe intachable al igual que la consorte ? JA !
Lo que pasa es que ahora por causas ( x,y,z ) está saliendo la :poop: del emérito y después saldrá la de los demás...:poop::poop::poop:
 
David un novio despechado,Menuda diferencia entre él y Felipe.Uno es guapo y buena persona y a David sólo hay que mirarle!!!ADEMÁS NO SOPORTO A LOS RESENTIDOS Y A LOS QUE DICEN SI YO HABLARA...HABLA O CALLA
AHORA SE SUMAN AL CARRO por dinero
A CUALQUIERA LE INCOMODA QUE LE DEJEN Y LOS EX pero hay que asumirlo chaval!!
@Marina23

Lo mismo opino de tu "reinita" letuZa... la vagabunda esa que aborto para casarse con el heredero de una monarquia católica...

Vaya principios los tuyos... eres igualitic@ a ese hombre que criticas... tienes el mismo o menos nivel que el.

Y te diré que ni siquiera eres una auténtica aristócrata.

Los aristócratas de sangre tenemos honor y si tenemos que tragar, lo hacemos callados y sin defender la basura de turno.

Vergüenza eres para la estirpe.
 
Estos comentarios son muy antiguos xdd(yo soy criticable si tuve 2 maridos o 2 parejas? xdddddd!!ni mi abuela ya dice esas cosas.El rey es digno e intachable y la reina creo que también.El emérito ya es otro cantar
@Marina23

Vergüenza eres para la estirpe apoyando a una abortista que destruyó una vida de un menor antes de nacer por el poder.
 
Nadie lo va a publicar si se decide a contar todo lo que conoce, fueron muchos años de relación , así que algo conocerá de la susodicha.
Además, no es tonto y conoce las presuntas consecuencias, está casado y es padre de familia, hace muy bien de no querer complicarse la vida, de momento, mas adelante, cuando en nuestro país cambien las condiciones y de verdad se pueda hablar de todo y de todos, quizás se anime, hoy IM-POSIBLE, tiene mas que perder que ganar.
Presuntamente.
*No creo que sea el único que este callado y pudiera contar aspectos interesantes de la vida de la susodicha.. El único que se atrevió fue DRC y de momento permanece callado, quizá porque ya contó todo que a su vez fue mucho.
Un saludo David.
No has pensado que a lo mejor David este en el foro con otro nick?? yo lo he pensado, he estado buscando haber quien podía ser y de momento no tengo idea.Pero que es posible que este en el foro, tengo el palpito que si.
 
Y se hablo de "tapadera" si mal no recuerdo.
Lo unico que se me ocurre es que prepa no sea hetero ( algo que no me acabo de creer) y ella aceptara el apaño. Pero tampoco me cuadra porque Jc no la queria en la casa.
Que otra cosa habria que tapar? A alguien se le ocurre?

Despechado tras prohibirle el rey casarse con la Sanum, el nene hizo la pataleta y echó el famoso pulso:"O ella o lo dejo todo". Nunca creyó - es tan cortito el pobre - que su capricho pudiera ser tomado en serio. Caro lo está pagando. Y ella ha enloquecido completamente.
 
Despechado tras prohibirle el rey casarse con la Sanum, el nene hizo la pataleta y echó el famoso pulso:"O ella o lo dejo todo". Nunca creyó - es tan cortito el pobre - que su capricho pudiera ser tomado en serio. Caro lo está pagando. Y ella ha enloquecido completamente.
A mi siempre me han dicho " cuidado con lo que pides porque a lo mejor se te concede y luego no sabes que hacer con ello ... "
 
Ahí fue la madre, estoy segura de que ella lo discutió con vehemencia con el padre, para que este consintiera en el casamiento.Dicen que JC llegó a decir "si se quiere ir, que se vaya" y eso Sofía no lo podía permitir,todo lo que había aguantado....Por su hijo...Había que dejar que se casará con ella, si eso es lo que quería.Ahora en cuanto se descuide le da una patada en el trasero y la hecha de Zarzu.En la función de abuela, le gana rocachuleta por goleada,Sofi no huele a las nietas ni de lejos
 
Última edición:
Por supuesto que el rey es, cuanto menos, bisexual. Existen muchas fotos suyas de joven besándose con hombres guardadas en cajas fuertes, pero nunca verán la luz.

De todas formas hay que agradecer la entrada de Letizia en su vida porque ahora sabe hablar y no tartamudea, al menos como profesora de comunicación le ha valido la pena, de hecho yo creo que le casaron con ella para eso, como en la peli Ratatouille, Leti es la rata y el "prepa" el cocinero, que no da para más
 
Última edición:
A mi siempre me llamo la atención que si tan bien aceptaban que ella estuviese casada anteriormente, porque lo han tapado como si no hubiese ocurrido nunca.

Lo más probable es que la KK estuviese casada por la IC con su primer marido, lo que haría imposible un matrimonio por la Iglesia con el heredero de La Corona. El primo lo dejó más que claro sin decirlo. También comentó el primo que cuando se anunció el compromiso, la KK aún seguía casada por lo civil (su matrimonio por la Iglesia se silenció a la opinión pública por razones obvias).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back