La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

@marthacs

Hola :)

Espero te sientas mejor :)

Nunca había visto esta imagen...! Wow!!!!

Muy fuerte!!!


Hola @Cleopatra2008 :)
Hoy me siento un poco mejor, gracias :)

Yo tambien nunca habia visto esa foto hasta ayer, del enlace de Google me lleva a un enlace de pinterest pero cuando lo abro me aparece una otra foto de su boda y esa en lado ningun de ese albun, a ver si en los proximos dias veo se consigo ver se descubro donde apareció esa foto antes
A cada dia que pasa todo esto se me pone cada vez más raro :cautious:o_O
 
Bueno.....que el Ortiz no fuese el suyo sería, en este caso, una ventaja.
Si el antenas es hijo de quien se comenta que , presuntamente, es...el apellido tendría mucho más prestigio e, incluso, más relación con la casa real en cierto aspecto.
Quiero decir, que si ella fuera nieta reconocida de quien se dice que pudiera o pudiese ser...por ahí podría haber conocido al entonces príncipe perfectamente.
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
quien seria ese tal abueli di altos vuelos?
 
Hola cotillas.
Desde ayer que he estado viendo este hilo (aun no lo vi todo cotillas), no entraba en el foro desde el año pasado por motivos de salud pero ahora estoy un poco mejor pero aun no totalmente recuperada.
Las palabras de DT son muy fuertes y nos dan mucho que pensar.
Ayer vi una foto en google del dia de la boda de los actuales reyes, todo un acaso pues me aparecio asi sin más en el medio de unas sobre la muerte de Erika Ortiz.
Me he quedado algo impresionada por este gesto de una novia en el dia de su boda, por la mensage que nos puede transmitir y por lo que nos puede hacer pensar.
Os digo de modo muy claro que esto no es normal en una mujer en el dia de su boda, sobretodo en ese dia y más aun cuando sabes que todo el mundo te está viendo ya que acabas de salir de la iglesia casada con un herdero al trono y sabes que tienes que hacer un percurso de coche por las calles de Madrid donde podria no estar mucha gente (llovió mucho aquella mañana) pero sabias que habia camaras para que te pudesen ver todo el rato hasta volveres a palacio.
.
, le deseo una pronta recuperacion y muchas bendiciones. Venga al foro a participar y distraerse, es muy interesante la novela foril : La Maison Irreal de Don Tontorron de Corleone and Mme. Rochesoleil.
.
Tuve la oportunidad de ver el video de la boda. Los personajes/actors del gran teatro en la Almudena parecian que presenciaban un rito de funeral fantasmagorico , alucinante y surrealista. La lluvia y los truenos
parecian las trompetas de la anunciacion de la cronica de una muerte anunciada. Sera la muerte de la monarquia con la entrada de la Yegua de Troya ????.


[IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e0/22/da/e022da850ba4c4fe8313cec872f68ff0.jpg[/IMG]
En los dias normales podemos tener este gesto pero nunca en el dia de nuestra boda por más cansadas que estejamos. No me digan que puede ser por los nervios, por haber dormido mal su última noche de soltera, me sueña muy raro este gesto de ella.
Puedo estar a ver cosas de onde no las hay pero esta foto para mi es rara, muy rara
 
A través de los casos del Pequeño Nicolás, filtración compiyogui, Bárbara Rey, los Pujol etcétera, estamos viendo las luchas de poder que hay dentro de las diferentes facciones de los servicios seguridad que operan al margen del Estado, al mejor postor y para su propio beneficio. Y si quieres preservar tu poder, que mejor que haber conseguido colar a un peón tuyo en la cúpula de la jefatura de Estado en forma de Letizia. Cualquiera hubiese visto que casarse con una mujer con ese pasado es estar completamente vendido. Y que es extraño que una tía tan ajena a tu mundo aparezca así de repente, te la pongan tan a la vista, sea tan compatible con tus debilidades, rarezas y gustos, sepa tomar decisiones y manejar la situación con esa rapidez, con esa soltura. A cualquiera se le hubiese puesto la mosca detrás de la oreja.

Y al Sexto quizá alguien le convenció de que una mujer curada de espanto, sedienta de posición social y a la que podían 'vender' como profesional cualificada era la opción ideal y que menos problemas le iba a dar en un matrimonio.
.
excelente interpretacion y continuaremos en el palco para ver los siguientes capitulos de la Maison Irreal de Tontorron de Corleone and Mme. Rocachuletas
.
 
Hola @Cleopatra2008 :)
Hoy me siento un poco mejor, gracias :)

Yo tambien nunca habia visto esa foto hasta ayer, del enlace de Google me lleva a un enlace de pinterest pero cuando lo abro me aparece una otra foto de su boda y esa en lado ningun de ese albun, a ver si en los proximos dias veo se consigo ver se descubro donde apareció esa foto antes
A cada dia que pasa todo esto se me pone cada vez más raro :cautious:o_O
@marthacs

Hola! Que bien! :) :)

Deberías poner esta imagen en el hilo de @kasikasi sobre la dinastía Rocasolano y en el de letiZia reina!!!

Y salvarla en tu ordenador! Increíble... ojalá y puedas encontrar más!

Súper interesante!! Buen trabajo! :)
 
Hola cotillas.
Desde ayer que he estado viendo este hilo (aun no lo vi todo cotillas), no entraba en el foro desde el año pasado por motivos de salud pero ahora estoy un poco mejor pero aun no totalmente recuperada.
Las palabras de DT son muy fuertes y nos dan mucho que pensar.
Ayer vi una foto en google del dia de la boda de los actuales reyes, todo un acaso pues me aparecio asi sin más en el medio de unas sobre la muerte de Erika Ortiz.
Me he quedado algo impresionada por este gesto de una novia en el dia de su boda, por la mensage que nos puede transmitir y por lo que nos puede hacer pensar.
Os digo de modo muy claro que esto no es normal en una mujer en el dia de su boda, sobretodo en ese dia y más aun cuando sabes que todo el mundo te está viendo ya que acabas de salir de la iglesia casada con un herdero al trono y sabes que tienes que hacer un percurso de coche por las calles de Madrid donde podria no estar mucha gente (llovió mucho aquella mañana) pero sabias que habia camaras para que te pudesen ver todo el rato hasta volveres a palacio.
e022da850ba4c4fe8313cec872f68ff0.jpg

En los dias normales podemos tener este gesto pero nunca en el dia de nuestra boda por más cansadas que estejamos. No me digan que puede ser por los nervios, por haber dormido mal su última noche de soltera, me sueña muy raro este gesto de ella.
Puedo estar a ver cosas de onde no las hay pero esta foto para mi es rara, muy rara

En el resto de fotos se la ve muy nerviosa, muy tensa, y con cara de no creerse lo que estaba pasando. Yo creo que hasta que no se vio casada, pensó que en cualquier momento alguien lo iba a parar. No estaba exultante de felicidad porque estaba acojonada de la dimensión del evento y porque ella sabía LA PRIMERA que era una estafa, que se estaba vendiendo a los españoles como una cosa que no era. Fíjate la paranoia, simplemente de que mientras está en el altar sale alguien en la tele y empieza a contar sobre abortos, drogas, líos con jefes, accidentes, relaciones simultaneadas y cosas mas turbias. Ella no sabía hasta donde llegaban los tentáculos de la mafia royal, debía tener sus dudas de si alguien trinaba. Recordemos también que es una mujer enormemente insegura y que por esa epoca se sentía como una piltrafilla (lo digo porque no tardo nada en empezar a mutar físicamente).

Respecto a esta foto, yo no veo nada. Una foto es un instante, se puede estar rascando el ojo perfectamente o tapándose del sol que se ve que le daba en los ojos.

Creo que la historia de la kk ya es suficientemente extraña como para además buscarle más cosas raras. Estaba tensa, muy tensa pero porque pensaba que alguien la iba a descubrir publicamente,
 
En el resto de fotos se la ve muy nerviosa, muy tensa, y con cara de no creerse lo que estaba pasando. Yo creo que hasta que no se vio casada, pensó que en cualquier momento alguien lo iba a parar. No estaba exultante de felicidad porque estaba acojonada de la dimensión del evento y porque ella sabía LA PRIMERA que era una estafa, que se estaba vendiendo a los españoles como una cosa que no era. Fíjate la paranoia, simplemente de que mientras está en el altar sale alguien en la tele y empieza a contar sobre abortos, drogas, líos con jefes, accidentes, relaciones simultaneadas y cosas mas turbias. Ella no sabía hasta donde llegaban los tentáculos de la mafia royal, debía tener sus dudas de si alguien trinaba. Recordemos también que es una mujer enormemente insegura y que por esa epoca se sentía como una piltrafilla (lo digo porque no tardo nada en empezar a mutar físicamente).

Respecto a esta foto, yo no veo nada. Una foto es un instante, se puede estar rascando el ojo perfectamente o tapándose del sol que se ve que le daba en los ojos.

Creo que la historia de la kk ya es suficientemente extraña como para además buscarle más cosas raras. Estaba tensa, muy tensa pero porque pensaba que alguien la iba a descubrir publicamente,
@gg_

Si coticompis pero es una foto que nunca vimos y que nos ayuda en el rompecabezas...;)

No sabemos si algun ciudadano la tomo y la foto rodo por Internet...

Estas pequeñas cosas siempre ayudan a recrear casos :)
 
En el resto de fotos se la ve muy nerviosa, muy tensa, y con cara de no creerse lo que estaba pasando. Yo creo que hasta que no se vio casada, pensó que en cualquier momento alguien lo iba a parar. No estaba exultante de felicidad porque estaba acojonada de la dimensión del evento y porque ella sabía LA PRIMERA que era una estafa, que se estaba vendiendo a los españoles como una cosa que no era. Fíjate la paranoia, simplemente de que mientras está en el altar sale alguien en la tele y empieza a contar sobre abortos, drogas, líos con jefes, accidentes, relaciones simultaneadas y cosas mas turbias. Ella no sabía hasta donde llegaban los tentáculos de la mafia royal, debía tener sus dudas de si alguien trinaba. Recordemos también que es una mujer enormemente insegura y que por esa epoca se sentía como una piltrafilla (lo digo porque no tardo nada en empezar a mutar físicamente).

Respecto a esta foto, yo no veo nada. Una foto es un instante, se puede estar rascando el ojo perfectamente o tapándose del sol que se ve que le daba en los ojos.

Creo que la historia de la kk ya es suficientemente extraña como para además buscarle más cosas raras. Estaba tensa, muy tensa pero porque pensaba que alguien la iba a descubrir publicamente,
.
excelente aportacion . La Yegua de Troya y el Tontorron de Corleone son una Farsa. Yo creo que nosotros los espectadores de la obra teatral de la maison irreal tenemos suficiente capacidad intellectual para poder apreciar el papel interpretativo de los personajes y hacer nuestra correspondiente critica de sus papeles.
 
Quisieron prosperar y lo consiguieron.
Ver el archivo adjunto 474663
Aquí todavía no conocían a Felipe Varela, la cirugía plástica, ni las perlas australianas.

Lucían asilvestradas, en todo el esplendor horteril.

Estaban en su hábitat.

Y es que la nena no había visto la luz..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.......................y se notaba, vaya si se notaba.
 
Back