La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

@astilla

Coticompissss!!! Graciassss!

Niñ@s aquí!

El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. Fue organizado por la División de Inteligencia Científica de la CIA en coordinación con el Cuerpo Químico de la Dirección de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.[1] El programa se inició en la década de 1950, oficialmente sancionado en 1953, y no fue hasta 1964 cuando empezó a reducir paulatinamente sus actividades, reduciéndolas aún más en 1967 y descontinuado oficialmente en 1973.[2] El programa estuvo dedicado a muchas actividades ilegales,[3] [4][5] en particular al uso de ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba en contra de su voluntad, lo que llevó a cuestionar su legitimidad.[3] [6] [7] MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.[8]

El alcance de MK Ultra fue amplio, realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 colleges y universidades, así como hospitales, cárceles y compañías farmacéuticas.[9] Los operarios de la CIA utilizaban estas instituciones como fachada, aunque muchas veces los altos cargos de estos lugares eran conscientes de las actividades que la CIA realizaba.[10] Años más tarde, la Corte Suprema de Estados Unidos definiría el programa de esta forma:

Preocupado por «la investigación y desarrollo de armas químicas, biológicas, radiológicas y materiales capaces de emplearse en operaciones clandestinas para el control del comportamiento humano», el programa consistió en 149 subproyectos que la agencia contrató a varias universidades, fundaciones dedicadas a la investigación e instituciones similares. Participaron al menos 80 instituciones y 185 investigadores privados. Debido a que la CIA financió MK Ultra indirectamente, muchas de las personas que participaban no sabían que se trataba de la agencia.[11]

El proyecto MK Ultra atrajo la atención de la opinión pública en 1975, cuando el Comité Church del Congreso de Estados Unidos, que investigaba los abusos cometidos por los servicios de inteligencia en las décadas precedentes, y la Comisión Gerald Ford, investigaron las actividades de la CIA dentro de Estados Unidos. Sus esfuerzos se vieron obstaculizados por el Director de la CIA, Richard Helms, que ordenó destruir todos los documentos sobre MK Ultra. Las investigaciones del Comité Church y la Comisión Rockefeller se tuvieron que basar en los testimonios jurados de participantes directos y en el pequeño número de documentos que sobrevivieron a los intentos de destrucción.[12]

En 1977, una solicitud a la Ley por la Libertad de la Información permitió descubrir un fondo con 20.000 documentos relacionados con MK Ultra, que condujo a nuevas audiencias en el Senado ese mismo año.[3] [13] En julio de 2001, algunos restos residuales de información sobre MK Ultra que aún eran secretos, fueron desclasificados.



METAS:

La Agencia gastó decenas de millones de dólares de entonces en estudios para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios.[14] [15]

Algunos historiadores creen que crear un sujeto tipo "candidato manchú" a través de técnicas de "control mental" era una de las metas de MK-ULTRA y otros proyectos de la CIA relacionados.[16] Alfred McCoyafirmó que la CIA trataba de enfocar la atención de los grandes medios de comunicación en estos "programas ridículos, para distraerlos de las metas primarias de ellos, las cuales eran desarrollar métodos eficaces de tortura e interrogatorio. Estos autores citan como un ejemplo, el hecho de que los manuales de interrogación KUBARK de la CIA se refieren a "estudios en la Universidad McGill", y la mayor parte de las técnicas a las que se refiere KUBARK son exactamente las mismas que Ewen Cameron usaba en sus sujetos de prueba (privación sensorial, drogas, aislamiento, etc).[15]

Un documento de 1955 de MK-ULTRA da indicios del estado y de la magnitud del esfuerzo; este documento da cuenta de un estudio con drogas que alteran la consciencia como sigue:[17]




    • Sustancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.
    • Materiales que prevenían o contrarrestaban los efectos del alcohol.
    • Materiales que promovían los efectos intoxicantes del alcohol.
    • Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forme reversible de manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.
    • Materiales que ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencian su utilidad.
    • Sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, la tortura y la coerción durante la interrogación y el así llamado "lavado de cerebro".
    • Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos precedentes o durante su uso.[19]
    • Métodos físicos para producir shock y confusión durante periodos extendidos de uso y uso subrepticio.
    • Sustancias que producen euforia "pura" sin depresión posterior.
    • Sustancias que alteran la estructura de la personalidad de tal manera que el receptor se ve facilitado a ser dependiente de otra persona.
    • Un material que produce confusión mentalcomo la del tipo que en la que el individuo se ve impedido a cuestionar las órdenes que se le dan.
    • Sustancias que reducen la ambición y la eficiencia laboral cuando son administradas en cantidades indetectables.
    • Sustancias que promueven déficit auditivoso visuales, preferiblemente sin efectos permanentes.
    • Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas, comida, cigarros, como aerosol, etc., que debía ser segura de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usada por agentes de campo.
    • Un material que pudiera ser administrado subrepticiamente por las vías descritas anteriormente, y que en pequeñas dosis hiciera que un hombre quedara completamente inhabilitado.


Es horroroso...!!!
Éstos no pueden ser personas, ni seres humanos, ni nada que se le parezca... son monstruos...!!! y, esta expresión aún se queda corta...
(me lo he tenido que leer rápido, por encima. Porque me provocaba de todo...)
 
Por que el Don permitio la boda ????. Mis teorias son hipoteticas.
1) Tontorron lo desafio con renunciar a los derechos del trono como hizo Eduardo VII.
2) Las alternativas de las hermanas no eran adecuadas para la sucesion.
3) El padre sabe de las preferencias del hijo y penso que "pretty woman" lo habia "normalizado"
y que con esta podria haber descendencia para seguir el chiringuito.
4) Como toda tragedia Edipica : El hijo mata al padre para hacerse hombre y vengar a su madre
(Por eso Tontorron no puede estar con una mujer que le recuerde a su madre)
5) El Don accede a la boda para castigar al hijo y que pague el resto de su vida por su errada eleccion.
(Ahora que Tontorron esta cincuenton aprendio la leccion de sabiduria pero ya es muy tarde)

Tenía la opción de divorciarse hace sólo 3 años. Si lo hubiera hecho y se hubiera casado con otra más adecuada, yo creo que la gente lo hubiera entendido... igual, algo hubiera reparado.
Dijeron que habían llegado a un acuerdo con Letizia y que por eso habían continuado...quién sabe... Pero, si el acuerdo fue igual que el que debieron hacer antes de casarse, 13 años atrás... pues nada... más de lo mismo...
 
@ANONYMOUS

:) :) :)

Yo no conozco al famoso "Don," pero lo que se me ha dicho es quien maneja todo detrás de...

Y no es jc, ni Bea, ni na' de eso...

Por lo que se me ha informado, están por encima de raza, religión, etc.

Se centran en el poder y todo aquello que les ayude a conseguirlo y mantenerlo.

Es un estilo de vida y el poder tiene un centro y a su vez "sucursales" jijijijiji :D

En fin, mucha lucha se coge prefiero ver a los patos en un estanque :)
.
Hay un dicho que me encanta : Juegue con el Santo pero no con la limosna.
El mundo se mueve y gira con el poderoso caballero DON DINERO.
Los Oraculos de los Grand Dragons son los que controlan el poder y la economia del mundo.
Como simple mortal no tengo ni idea de sus organizaciones y funcionamientos internos.
Hay un poema que dice que : No hay dolor mas grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre
que la vida consciente.
 
oooooOOOHHHHHHH.....!!!! oooooooOOOOOOHHHHHH....!!!! oooooooOOOOOOHHHHHHH!!!!!! :love::love::love::love::love::love::love:
Quién és...???
Déjame un poquito, aunque sea un pedacito pequeñíiiiiinnnnn.... pliiiissss...!!! :happy::happy::happy:

Que no se diga,....nos lo llevamos a las trincheras y lo compartimos, amig@s, que allí hace mucho frío...Y seguro que sabe mucho de estrategia militar!!!!....jajajjajajaa...A letuza que no se le antoje que no se lo prestamos!!!!...jajjajjaa

De azul....

002.jpg


De blanco....y además es abogado por si nos enchironan.....jajajjaja

bigtmp_275serie.jpg

 
Tenía la opción de divorciarse hace sólo 3 años. Si lo hubiera hecho y se hubiera casado con otra más adecuada, yo creo que la gente lo hubiera entendido... igual, algo hubiera reparado.
Dijeron que habían llegado a un acuerdo con Letizia y que por eso habían continuado...quién sabe... Pero, si el acuerdo fue igual que el que debieron hacer antes de casarse, 13 años atrás... pues nada... más de lo mismo...
.
Hay una obra de Jean Paul Sartre, en ingles "NO Exit", me imagino que en espanol seria "No hay salida".
El scenario son varios grupos de personas reunidos en un gran salon. Al fondo hay una gran puerta con
una gran senal iluminada que dice : Exit = Salida. Asi pues la obra transcurre en las interacciones humanas de esos grupos. A veces se unen, conversan, en otras se insultan, se gritan, se atacan, se amenazan, en otras guardan silencio y los grupos se dividen , se vuelven a unir, y asi se manifiestan sus emociones en un infierno insoportable.............pero nadie, ninguno cruzo la puerta de salida.
.
Es muy possible que Zenovia amenazo con llevar a un Juzgado para tener derechos compartidos de crianza de las ninas y sabe Dios que mas amenazas solto la cacatua. Ademas Tontorron solo tiene dos anos en el puesto. Y Zenovia es impredecible e incontrolable. El lo sabe y asume su responsabilidad, por eso prefirio seguir con ella mientras llega el momento adecuado.
.
Parece que ellos son tal para cual. Aqui se les llama matrimonios de relacion abierta, cada uno es libre
en su vida privada, pero hacen vida publica para las responsabilidades .
 
Queridas Cotillas muchas gracias a todas, no os nombro para no dejarme a ninguna !!!
A petición de @Cleopatra2008 he hecho una consulta del I CHING.
Muchas gracias y bienvenida @ANONYMOUS .
Una reflexión : No hay casualidades ,hoy ANONIMOUS, se registra y hace sus aportaciones .
Todas las cotillas que han escrito y leído este hilo le han dado " vidilla " .
Yo os leía ,pero como hago muchas veces ,no pensaba comentar más ,porque me divierten y también me instruyen
vuestros comentarios y es verdad que este foro ,es una avanzadilla de mujeres comprometidas en la búsqueda de la verdad, somos como Sherlock Holmes.
Yo me autoproclamo " Maruja Around The World " al servicio de la luz...jeje.
He hecho la tirada a los dos PREPA y KK .
Todo lo que aquí escribo es fruto de mi imaginación y todo presuntamente escrito.

ORÁCULO DEL I CHING - 7-2- 2017.

KK
AHORA : Ideograma : FU - número 24 .
Palabra clave : Regresar .
Volver atrás , un perpetúo volver atrás .

El trueno está dentro de la Tierra.

No aplazar el regreso .

FUTURO: IDEOGRAMA : KUN - número 2
Palabra clave : Tierra.

No ver los límites de
las propias capacidades .

Lo imprevisto la arrollará.

Interpretación :
La KK, nunca debería haberse casado , se casó por ambición de dinero y poder .
Ni aunque tenga su pasado guardado en una caja fuerte , se va a librar de sí misma .
Una persona de un estrato social ,tan radicalmente distinto al de su marido,
unido a un carácter insumiso,las inseguridades,formación....
su ambiente familiar, está en las antípodas , de todos los requisitos indispensables
para lograr el éxito en el papel que representa actualmente por casamiento .
El control de la censura y los medios de comunicación ,la pseudoblindan frente a los
súbditos españoles .
Pero ella no puede librarse de sí misma.
Todo lo que haya hecho, todo lo que haya utilizado para llegar donde está, y que
presuntamente no sea ético ,ni lícito, y si presuntamente hizo algún tipo de " amarre "
o pacto diabólico , la destruirá.
En definitiva se trata de " coge presuntamente el dinero y corre " ." Regresa a tus orígenes, eso sí presuntamente bien forrada ".
Como se cree Dios, enferma del ego .. no lo hará y presuntamente se perderá.

El PREPA
AHORA: IDEOGRAMA : JIN - número 48.
Palabra clave : EL POZO

Abandono a un implacable destino de sufrimientos y errores.
Condiciones difíciles.
Desventura
Hasta la abundancia más redundante se quiebra
si no se actúa con sinceridad y rectitud.

FUTURO : IDEOGRAMA :JI JI - número 63.
Palabra clave :CONCLUSIONES.

Carácter circular del tiempo .
Inicia las cosas y no hay perseverancia constructiva,
se cansa enseguida
y dejan todo a la deriva .

Tiempo de hechos concluidos .
Sólo quién es sabio
piensa en la desventura
y previéndola
se defiende de ella .

Evaluar y examinar correctamente
acciones , para no comprometerse a errores .

Prepararse para las derrotas .

REFLEXIÓN :
Las cualidades del CAMPECHANO, ni el tiempo en que transcurrió su reinado,
son transferibles al hijo .
La abuela CAMPECHANA, está pagando su ambición de ser mamá de Rey,
y querer colocar al niño, a sabiendas de sus carencias.
y la Republicana ,presa de sus propias contradicciones,
evidenciará cada vez más con su comportamiento ,que
no puede con la Coronita.

Y cuando dos o uno se convierte presuntamente en un problema de Estado ...yoespejo.jpg La imagen distorsionada de la realidad , quién soy ,ser o no ser ,comer comida de verdad o no comer ... espejito
espejito mágico : sigo siendo la más bella del Reino ?.
 
Igual este verano hacen vela y todo ...y se pasean por la Cartuja de Valldemosa:oops:..
Que por cierto es un lugar precioso ;)
Pues confieso que, como JC, yo soy de ‘turismo culinario’, así que cada vez que pienso en Valldemosa olvídate de las preciosas calles empedradas, la Cartuja y el piano de Chopin, solo tengo memoria para sus helados artesanales de almendra, de morirte e ir al cielo:hungry::love:
 
Siii... a mí, también me ha pasado varias veces, que cuando entro en cotilleando.com desde el ordenador, me sale una ventanilla diciéndome que mi antivirus me bloquea elementos. Supongo que quedo protegida. Pero, algo debe haber cuando nos pasa a la mayoría.

Y, un día que entré en el móvil, se me coló un virus, que me lo tuvieron que quitar en el servicio técnico de la tienda porque yo no podía.

@SuperCotilla , por favor, revisa todos esto que nos está pasando a las cotillas. Gracias. :kiss:
Asten, no fastidies ¿¿en el teléfono??:jawdrop:¡Y yo que creía que en los teléfonos no se podían colar viruses!:arghh:
 
Última edición:
Back