La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Si hubiera abortado de Felipe, supongo que lo harìa en algùn lugar hiper-super privado con el mèdico del Palacio y no en un sanatorio cualquiera para despuès mandar a su primo a "rescatar" los expedientes para quemarlos!

Si no era del príncipe, ni de Tejera, ¿un tercero? aaay qué bolas, qué enredo....Evidente? evidente es que dadas las circunstancias nadie sabía quién era el bueno...ni ella.
 
Pero es una factura del 2002, se supone q estaba con Felipe desde finales del 2002, no se,,,, creo q alguna fecha o no cuadra o nos mintieron sobre cuando comenzaron su relación, si empezaron en el 2002 pues menuda faena, ha tenido un aborto Real, siendo la churri. Si Felipe continuo con ella es pq estaba coladito y no le importo nada, haya él.
Y los abortos de México, que siempre se han dicho q fueron 2? Verdad o mentira? Pq un aborto si es con la pastilla esa, no genera problemas de fertilidad q yo sepa, lo q genera posteriores problemas de fertilidad es justo el aborto por intervención quirúrgica, q no se el nombre técnico, el de quirófano,,,,, ese si q le genera problemas posteriores a muchas y 3 abortos son demasiados.... UFFff... Siempre se ha dicho q las niñas nacieron por inseminación artificial, lo q falta por comprobar es si fue con óvulos donados

Y ¿por qué le habían de donar óvulos? el que hubiese tenido 2 ó 3 abortos quizás pudiese complicarle la concepción (ojo: quizás, que tampoco tiene porqué ser así)...pero una mujer de treinta y pocos tiene sus propios óvulos...
 
Si lo hace con medicos de palacio llegaba la noticia a JuanCar y eso no seguia adelante. JuanCar y Sofi se enteraron de la vida ajetreada de Letizia despues de la boda, que tambien es raro eso.

De la vida ajetreada se entero JuanCar al minuto...se sabe que cuando llegó el expediente exclamó "La Sanum era la virgen María a lado de ésta"....Lo que no sospechaban es la modelna periodista más grande de todos los tiempos no conociera los métodos anticonceptivos.
 
Yo creo que el aborto no era de Felipin sino del otro con el que estaba supuestamente la leti o incluso de su pareja oficial de ese momento.

Si hubiese sido de Felipin, La leti se hubiese casado antes con Felipin. Y si no se hubiesen casado, la Leti tendría la vida resuelta porque al tener un hijo con Felipín pues tendría dinero, posición y demás.

Por otro lado, pienso que cuando lo del aborto no se conocían los hoy reyes porque sí fuera así la Leti hubiese abortado fuera de España o en un sitio muy privilegiado para que nadie lo supiera (cómo hacen muchas). Si LEti abortó en una clínica normalita era porque ni pensaba conocer a Felipín y si conocía a Felipín ni de coña abortaría en esa clínica.


La segunda parte de tu comentario tiene mucho sentido, pero no coincido con la primera, justo en eso de que "Si hubiese sido de Felipin, La leti se hubiese casado antes con Felipin."...No, el príncipe más preparado de todos los tiempos no se iba a casar de prisa y corriendo...salvo que la susodicha fuera algo así como la hija mayor de la reina de Inglaterra....Pero con esta chica, claro que no. Tamaño ridículo un heredero con novia con panza en el Altar...no.
 
David Tejera hizo esta expression de la verdad turbia y terrible , tan evidente que asusta. DT sabe muchisimas verdades turbias y terribles y esta aterrorizado y horrorizado y teme por su vida. Hace muy bien, en boca cerrada no entran moscas y el pez por la boca muere.
Zenovia de la Zarza-Morada, probablemente hablo con el de muchas cosas confidencialmente tal como lo hizo con su difunta Hermana. La mas lizzta es presuntamente una persona desequilibrada y con rasgos bipolares.
Es muy extrano y complicado el perfil psicologico de Zenovia. Presuntamente parece ser una persona captada por servicios de inteligencia y fue guiada y entrenada (mk ultra) para atrapar a su presa (el Tontorron). DT para salvar su dignidad de hombre dijo que se entero del anuncio del compromiso por los medios, pero por lo que he leido me parece que DT lo sabia. Solamente el podria decir esas verdades turbias y terribles y ojala lo pueda hacer algun dia.
 
Si no era del príncipe, ni de Tejera, ¿un tercero? aaay qué bolas, qué enredo....Evidente? evidente es que dadas las circunstancias nadie sabía quién era el bueno...ni ella.
Chiste: Un niño le dice a su madre..." mamá, quiero conocer a mi papi".
La madre contesta..."imposible, mijito, porque eres un niño probeta".
Y entonces pregunta el hijo..."y qué es un niño probeta"....???????????????
A lo que la madre contesta...." pues que probé tanta "cosa".... que ve tú a saber..."!!!!!!!!!!!!!!
 
Zenovia de la Zarza-Mora es una professional de la mentira (Sociopata). Da la impression que padece de Disociacion con la realidad desde su infancia. El someterse a tantas cirugias para cambiar su apariencia fisica. Sus 3 o mas abortos presuntamente. Todo su Curriculum Vitae ha sido fabricado y maquillado. La procesion va por dentro y Zenovia ya tiene labradas las cruces de los abortados angelitos inocentes en el cementerio de su propio vientre. Y todo por las vanidades terrenales y pecados capitales: Codicia, Poder, Dinero, Gloria, Fama, Fortuna, Drogas, s*x*, etc. etc. Mucho acertaron los herederos del pilar en sus escritos. Zenovia sabe que vendio su alma al diablo y que Madrid no valia una Misa. Es una muerta viviente que se devora a si misma eternamente.
 
Zenovia de la Zarza-Mora es una mujer promiscuamente impredecible. Presuntamente al ver la posibilidad de atrapar a su presa (el Tontorron) para servirle de Tapadera decidio sacrificar el angelito inocente. El nino probeta que su madre probo tantas cosas que vete tu a saber..........jajajaja
.
Da miedo y asusta el grado de corrupcion, maldad, destruccion, muerte, negatividad, oscuridad, de Zenovia.
Presuntamente ni ella misma sabe de quien era ese angelito sacrificado (abortado). El fin justifica los medios.
Para que Gran Oscuro Poder trabaja Zenovia ????
 
Y ¿por qué le habían de donar óvulos? el que hubiese tenido 2 ó 3 abortos quizás pudiese complicarle la concepción (ojo: quizás, que tampoco tiene porqué ser así)...pero una mujer de treinta y pocos tiene sus propios óvulos...

Yo creo que el problema de no ovular le vino de la anorexia, que post-almudenazo se agudizó mucho.
 
Tontorron de bobon , presuntamente un sociopata y psicopata , inmoral pijo de divina casta. El nino Emperador con complejo de Edipo irresoluto. Presuntamente le gusta el pescado. Compro su Tapadera con la "pretty woman" Zenovia. (Ella y el cerraron un trato : te hago Reina si me Tapas). Son tal para cual.
El cazador fue cazado por que cayo en su propia trampa. Ya desperto de su locura, pero ya es tarde.
Ahora solo queda el gran teatro de las apariencias para seguir enganando y mintiendo al mundo.
Zenovia ya tenia el dossier de Tontorron mucho antes de conocerle en persona, ella presuntamente fue guiada y entrenada para atrapar a su presa. El Don de la famiglia fue el unico que sabia que peligraba el chiringuito y quizo salvar a su amado hijo pero la suerte ya estaba echada. Toda una tragedia griega con modernismo Freudiano. Me recuerda la pelicula : El dulce encanto de la burguesia de Louis Bunuel.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back