LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Quizás se haga en formato fisico una peli extendida para los cinefilos amantes de esta peli como nostras.
 
Un poco off topic ☺️

¡Qué mono está Agustín Della Corte en esta publi!
GKHqfzrWYAEUWzw


¡Qué cuerpazo y qué sonrisa!

 
Como ya comentaron las primas, el pasado día 27 de marzo a Bayona se le ocurrió postear esto:



¡¡ Imagina la reacción de todos los fandoms y de los que amamos la peli !!

Mucha gente la tiene puesta en bucle 24/7 desde entonces, se hicieron más watchparties, loa actores han participado animando y recopilando posibles escenas eliminadas... ¡¡ Desató la locura !! 🤪😂

Happy Dance GIF by Charlotte Devaney
happy cat GIF by Capoo

Happy Dance GIF by Etos
Happy Crazy Ex Girlfriend GIF

Oh, bueno, ya mismo la pongo en bucle, jajaja!!!
Sin duda habrá versión extendida, por algo dijo eso Bayona!
Debe hacerla sí o sí. Una película que en tan poco tiempo tiene tantos fans, es ademàs un gran negocio.
 
Troll es la primera película de habla no inglesa más vista en Netflix (para este ranking solo cuenta las primeras 12 semanas me parece que son desde su estreno en la plataforma). La sociedad de la nieve es la segunda y Bayona dijo el otro día que si se ponía la primera empezaba a trabajar en la versión extendida así que se ha puesto todo el mundo a ver/reproducir la película.
Anoche puso esto en sus stories, cuenta hasta el domingo 31 y el primer mensaje hablando de esa versión extendida fue el 27 de marzo así que han sido millón y pico de reproducciones en 5 días.

Personalmente creo que esa versión extendida se va a hacer independientemente de que supere a troll o no, ojalá no me equivoque Ver el archivo adjunto 3501656
Gracias!

Ah, no puede ser. Perder el Oscar fue duro, y encima que nos gane Troll también........ 🤨
Voy a hacer algo al respecto.
 
Vengo a decir que acabo de ver la peli que nos robó el Globo de Oro, la francesa, y aún me cabreo más porque es laaaaaarga y aburriiiiiiiida como ella sola. Muy buena actuación de la protagonista, eso sí, pero al lado de nuestra Society of the snow no puedo comprender que le dieran el premio a la anatomía de una caída.
 
Ayer dijo Juani en el stream que con ver 50 minutos de la película Netflix ya lo curbts como visionado.
POR QUÉ NO DIO ES INFORMACIÓN NADIE? POR QUÉ??? 😭😆
 
Back