La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Quizás si no hubieran sido quien son no hubieran ido a las olimpiadas. O quizás si… quien sabe. Pero yo por mucho que lo hubiera deseado jamás hubiera llegado a jinete. Pues solo en clases .. necesitas mucho dinero..
pero que sus apellidos les ayudaron SEGURO . Que helena es jinete no lo discuto. Pero lo es, por ser hija de rey? o por que realmente es una crack ?
Felipe fue abanderado del país que en aquel momento su padre era rey. 🤣🤣 veo más una questión política que no.
Acaso todos los jinetes son hijos de reyes? Si que es caro, lo se, pero no es el unido deporte caro y no es exclusivo de los mas ricos.
Seguramente habra tambien patrocinadores y becas como en todo lo demas.

Y para la vela, perdona pero van en equipo. Y les hemos visto practicar ese deporte desde niños, asi que no me parece raro que lleguen como pueden llegar otros.
Y no todos los royals han llegado a las olimpiadas.

Cristina tambien fue abanderada.
Y el/la abanderad@ siempre suele ser un deportista y a ser posible, eligen al que mas fama tenga o mas publicidad da en ese momento.
 
Acaso todos los jinetes son hijos de reyes? Si que es caro, lo se, pero no es el unido deporte caro y no es exclusivo de los mas ricos.
Seguramente habra tambien patrocinadores y becas como en todo lo demas.

Y para la vela, perdona pero van en equipo. Y les hemos visto practicar ese deporte desde niños, asi que no me parece raro que lleguen como pueden llegar otros.
Y no todos los royals han llegado a las olimpiadas.

Cristina tambien fue abanderada.
Y el/la abanderad@ siempre suele ser un deportista y a ser posible, eligen al que mas fama tenga o mas publicidad da en ese momento.
Conozco jinestes. Y todos tienen pasta ( no son hijos de amancio Ortega, però tienen mucha pasta ) luego vienen los patrocinadores .

Si la vela es muy assequible has mirado lo que vale un campus de vela? por que barato te digo Yo que no sale .
Fue abandera por ser hija de reyes!
 
Conozco jinestes. Y todos tienen pasta ( no son hijos de amancio Ortega, però tienen mucha pasta ) luego vienen los patrocinadores .

Si la vela es muy assequible has mirado lo que vale un campus de vela? por que barato te digo Yo que no sale .
Fue abandera por ser hija de reyes!

Es que ni la veía ni la hípica son deportes que estén al alcance de cualquiera, no desde luego para dedicarse de forma profesional a ello. Como bien dices no hace falta ser hija de Amancio Ortega, pero precisamente su primer yerno no era de clase trabajadora, ni él ni ningún jinete profesional. Lo que cuesta un caballo, su mantenimiento, desplazamiento y demás son muchos miles de euros.
 
Ni Cayetano Martínez de Irujo, Álvaro Muñoz Escassi o Luis Astolfi son Borbón y sí jinetes, no todos los jinetes son Borbón y no todo loa Borbón son jinetes
 
Quizás si no hubieran sido quien son no hubieran ido a las olimpiadas. O quizás si… quien sabe. Pero yo por mucho que lo hubiera deseado jamás hubiera llegado a jinete. Pues solo en clases .. necesitas mucho dinero..
pero que sus apellidos les ayudaron SEGURO . Que helena es jinete no lo discuto. Pero lo es, por ser hija de rey? o por que realmente es una crack ?
Felipe fue abanderado del país que en aquel momento su padre era rey. 🤣🤣 veo más una questión política que no.
Está claro que para destacar en la hípica tienes que tener dinero para costearte los caballos y los entrenamientos.

Pero al caballo le da igual quién seas tú. No va a saltar mejor porque lo monte una infanta. De eso no entiende. Igual que al mar con la vela.

Casi toda la realeza hace ese tipo de deportes porque supongo que es la forma de probarse a sí mismos y conseguir algo sabiendo que lo han logrado ellos.

Lo de ser una crack suele venir con las horas de práctica. Elena ha practicado mucho. Igual que Marta Ortega, Athina Onassis, la princesa Ana (que sigue teniendo una pintaza montada a caballo). Yo tampoco hubiera podido dedicarle esas horas, ni tener esos caballos. Pero eso no quiere decir que no lo valgan.
 
No, porque como pareja no me dicen nada.
Entiendo que una pareja está formada por dos seres vivos.

Lo que opinen el resto de seres vivos... No afecta a la unión.

No seamos tan modernos que normalicemos los amantes, las relaciones extramatrimonailes, las aventuras... Porque en tal caso, ninguna pareja nos dirá nada.

Qué ganas de ver la nueva edición de la Isla de las tentaciones.

Qué ganas de que la nena sea mayor de edad y se desvele el misterio.
 
Entiendo que una pareja está formada por dos seres vivos.

Lo que opinen el resto de seres vivos... No afecta a la unión.

No seamos tan modernos que normalicemos los amantes, las relaciones extramatrimonailes, las aventuras... Porque en tal caso, ninguna pareja nos dirá nada.

Qué ganas de ver la nueva edición de la Isla de las tentaciones.

Qué ganas de que la nena sea mayor de edad y se desvele el misterio.
No me entero.
 
Está claro que para destacar en la hípica tienes que tener dinero para costearte los caballos y los entrenamientos.

Pero al caballo le da igual quién seas tú. No va a saltar mejor porque lo monte una infanta. De eso no entiende. Igual que al mar con la vela.

Casi toda la realeza hace ese tipo de deportes porque supongo que es la forma de probarse a sí mismos y conseguir algo sabiendo que lo han logrado ellos.

Lo de ser una crack suele venir con las horas de práctica. Elena ha practicado mucho. Igual que Marta Ortega, Athina Onassis, la princesa Ana (que sigue teniendo una pintaza montada a caballo). Yo tampoco hubiera podido dedicarle esas horas, ni tener esos caballos. Pero eso no quiere decir que no lo valgan.
Provar-se a si mismos? Si de eso de tratara de dedicarian el atletismo, ciclismo, salto de trampolí, etc… . Lo practican por que es exclusivo e excluyente.
Si le dieran todas esas herramientas al hijo de mi vecina. Igual tendriamos a un jinete igual o mejor que ellos
 
Conozco jinestes. Y todos tienen pasta ( no son hijos de amancio Ortega, però tienen mucha pasta ) luego vienen los patrocinadores .

Si la vela es muy assequible has mirado lo que vale un campus de vela? por que barato te digo Yo que no sale .
Fue abandera por ser hija de reyes!
Yo he practicado la vela de pequeña, de hecho en Calanova, donde iban tanto las infantas y Felipe como luego los hijos de las infantas, y ya te digo que adinerados no hemos sido nunca. Y mis primos tambien.
Quiza nos sale mas barato por vivir en Mallorca y tenerlo aqui? no lo se. Tambien dependera si estas interno o si vas y luego te marchas a casa, que obviamente cambiara el precio.
Pero vamos, que aqui es un deporte de verano que practica mucha gente.

Y perdona pero son cursos donde estan casi 8h, utilizando barcos de la escuela, material de la escuela a parte de pagar a los monitores.... obviamente no es lo mismo practicar vela que futbol.

Y que pasa si son hijos de reyes? No pueden tener talento o ser buenos deportistas?
Porque incluso los hijos de gente mas que humilde luego pueden ser deportistas de elite y campeones.
 
Es que ni la veía ni la hípica son deportes que estén al alcance de cualquiera, no desde luego para dedicarse de forma profesional a ello. Como bien dices no hace falta ser hija de Amancio Ortega, pero precisamente su primer yerno no era de clase trabajadora, ni él ni ningún jinete profesional. Lo que cuesta un caballo, su mantenimiento, desplazamiento y demás son muchos miles de euros.
Y tambien hay picaderos que tienen caballos y la gente va a montar sin tener un caballo en propiedad.
De hecho, una cosa es tener un caballo y otra dedicarte a la hipica.
Hay gente que puete tener caballo, saber montar pero no hacer competiciones ni dedicarse a ello.

Las escuelas tienen caballos que luego montan los alumnos que no tienen.
Otra cosa es que ya llegue un punto donde te compres el caballo si puedes mantenerlo. Pero ni eso es exclusivo de los jinetes profesionales.

Y en los lugares costeros si, la vela es un deporte de verano que practica mucha gente sin necesidad de tener una fortuna. Ni tampoco es imprescindible tener un barco propio.
De hecho, es mas caro el golf te diria yo.

Hoy en dia hay campus de verano de muchos deportes, y no seran baratos. Tambien habra que ver donde se hacen o el material que emplean. Y obviamente, no es lo mismo usar unas pelotas y canastas o porterias, que un barco.
 
Está claro que para destacar en la hípica tienes que tener dinero para costearte los caballos y los entrenamientos.

Pero al caballo le da igual quién seas tú. No va a saltar mejor porque lo monte una infanta. De eso no entiende. Igual que al mar con la vela.

Casi toda la realeza hace ese tipo de deportes porque supongo que es la forma de probarse a sí mismos y conseguir algo sabiendo que lo han logrado ellos.

Lo de ser una crack suele venir con las horas de práctica. Elena ha practicado mucho. Igual que Marta Ortega, Athina Onassis, la princesa Ana (que sigue teniendo una pintaza montada a caballo). Yo tampoco hubiera podido dedicarle esas horas, ni tener esos caballos. Pero eso no quiere decir que no lo valgan.
Y sobretodo, lo mas importante, que te guste y ser buena en ello. Al menos para llegar a un nivel profesional.

Pero es que el ser de una familia adinerada no te da el talento para ese deporte. ¿A que no hemos visto a los otros hijos de la Duquesa de Alba compitiendo como si lo ha hecho Cayetano? O Andrea y Pierre Casiragui como lo ha hecho Carlota.

Tambien muchas veces, de pequeños, es mas lo que nos inculca la familia que otra cosa y luego ya te gusta o no. O lo que se practica en tu region o pais.
Tenemos a los royals britanicos con el Polo, cosa que en el resto de monarquias no se ve tanto.
En lugares de costa donde hay mar, vela o deportes acuaticos y en los de nieve, los de nieve.

Felipe y Cristina estan en la misma familia que Elena y no les hemos visto montando nunca.
 
Yo he practicado la vela de pequeña, de hecho en Calanova, donde iban tanto las infantas y Felipe como luego los hijos de las infantas, y ya te digo que adinerados no hemos sido nunca. Y mis primos tambien.
Quiza nos sale mas barato por vivir en Mallorca y tenerlo aqui? no lo se. Tambien dependera si estas interno o si vas y luego te marchas a casa, que obviamente cambiara el precio.
Pero vamos, que aqui es un deporte de verano que practica mucha gente.

Y perdona pero son cursos donde estan casi 8h, utilizando barcos de la escuela, material de la escuela a parte de pagar a los monitores.... obviamente no es lo mismo practicar vela que futbol.

Y que pasa si son hijos de reyes? No pueden tener talento o ser buenos deportistas?
Porque incluso los hijos de gente mas que humilde luego pueden ser deportistas de elite y campeones.
Me he pasado por la web de club calanova. En la ficha de isncripcion para este verano,no sale el precio 🤣🤣 . Eso ya me da que pensar.
Lo que si he encontrado a sido el precio del campus de Semana Santa de kayak o surf. 165 € * 4 días. A 41€ por día. Lo que viene siendo un chollo. I mas si pensamos que falta el barco! En si, el surf i el kayak son más baratos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
931
Back