La reina realiza una visita de trabajo a la Oranje Huis de Almere. Mayo 8, 2024

No lo se ni me importa, es mas, puedo vivir sin saberlo.
No se trata de que sea verdad o mentira, es que empoderarse uno a si mismo queda como feo mujer, es como...nadie me dice lo guapa que soy me lo digo yo a mi misma, como esas madres que dicen que su hijo es el mas listo, el mas mas mas, pues eso, es una cuestión, para mi, de que uno no debe de decirlo, si tan bueno es que hable por si mismo, si tu tienes que pregonarlo porque si no no se dice, malo malo.
Que Argentina es un pais bellísimo con mil cosas buenas y bonitas no tengo ni la mas mínima duda, de verdad.
Entonces, no te metas dónde no te llaman.
Mi conversación eta con Silvina.
Al comedido y al entremés, las cosas, siempre le salen al revés 🙃.
 
Entonces, no te metas dónde no te llaman.
Mi conversación eta con Silvina.
Al comedido y al entremés, las cosas, siempre le salen al revés 🙃.
Puntualización que procede, hice un comentario en un foro de cotilleo sobre una publicación de una usuaria, cuando se sube un comentario, sobre lo que sea y con quien sea, hasta donde tengo entendido, se puede responder, estar de acuerdo, en desacuerdo, darte ganas de vomitar, partirte de la risa, etc, etc, y yo haciendo uso de mi derecho a comentar sobre lo publicado lo he ejercido con libertad y sin insultar a nadie, no necesito que nadie me indique, tu por supuesto no, cuando puedo comentar o cuando no, no he sido entrometida porque no estabas ni en privado comentando con otra forera ni en el salón de tu casa, por lo tanto de entrometida nada, si te ha molestado pues tendrás que aguantarte.
 
Puntualización que procede, hice un comentario en un foro de cotilleo sobre una publicación de una usuaria, cuando se sube un comentario, sobre lo que sea y con quien sea, hasta donde tengo entendido, se puede responder, estar de acuerdo, en desacuerdo, darte ganas de vomitar, partirte de la risa, etc, etc, y yo haciendo uso de mi derecho a comentar sobre lo publicado lo he ejercido con libertad y sin insultar a nadie, no necesito que nadie me indique, tu por supuesto no, cuando puedo comentar o cuando no, no he sido entrometida porque no estabas ni en privado comentando con otra forera ni en el salón de tu casa, por lo tanto de entrometida nada, si te ha molestado pues tendrás que aguantarte.
ÍDEM :giggle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
418
Back