La reina emérita Sofía habría tenido "un amigo especial"

Ensuciar, lo intentan. Y sin ser fan de ella, me atrevo a afirmar que como Sofía no es JC, lo que en uno es reprochable en la otra es comprensible.

Ya podrían hasta " probar" que es cierto, me da que a muchos hasta gusto por ella les daría!
Off topic: me encanta tu firma, me desorino.
 
Manga de falsos. Todos.
Por lo único Sofía se tragó tantos años de humillaciones y cuernos fue para seguir siendo reina. Nada de profesionalismo ni panderetas. Esa mujer no me inspira el más mínimo respeto, ni pena, ni admiración. Fue tan trepa como su nuera y soportó todo por ambición, simple y llana ambición.
Hasta que llegó Leticia y les pateó el tablero, ja ja ja.
 
Manga de falsos. Todos.
Por lo único Sofía se tragó tantos años de humillaciones y cuernos fue para seguir siendo reina. Nada de profesionalismo ni panderetas. Esa mujer no me inspira el más mínimo respeto, ni pena, ni admiración. Fue tan trepa como su nuera y soportó todo por ambición, simple y llana ambición.
Hasta que llegó Leticia y les pateó el tablero, ja ja ja.

Letizia, otra trepa.
 
Una periodista en la FR, desde el principio me pareció peligroso. Ahora, ellos tienen los medios suficientes para protegerse, no?
 
Una periodista en la FR, desde el principio me pareció peligroso. Ahora, ellos tienen los medios suficientes para protegerse, no?
@queserasera

Ella es la que filtra muchiiisimas cosas..;)

Créelo... Ella que puso trampas a su propia familia para atrapar al "topo"

Claro! Ella es el topo en la FR...;)

Eso lo saben muy bien ellos créeme...

Mientras más basura sale de los s eméritos, más feliz z esta ella... hay que verla exhultante...

Sin embargo ATENCIÓN: no sale NADA de ella!! Y aparecen montón de "foreros" a defenderla y atacarnos ...que si no entienden como somos tan malas y demás...

Deberíamos tener opción a función bloqueo de doble vía...

Si bloqueamos a alguien que esa persona no pueda leernos y así muere sola y se las tiene que arreglar para sobrevivir...

Operación acorazar!

@warual @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI @ElenaC @Chloé @ANONYMOUS @La Adivina @Patty_Thiesa @Los Chones.
 
@queserasera

Ella es la que filtra muchiiisimas cosas..;)

Créelo... Ella que puso trampas a su propia familia para atrapar al "topo"

Claro! Ella es el topo en la FR...;)

Eso lo saben muy bien ellos créeme...

Mientras más basura sale de los s eméritos, más feliz z esta ella... hay que verla exhultante...

Sin embargo ATENCIÓN: no sale NADA de ella!! Y aparecen montón de "foreros" a defenderla y atacarnos ...que si no entienden como somos tan malas y demás...

Deberíamos tener opción a función bloqueo de doble vía...

Si bloqueamos a alguien que esa persona no pueda leernos y así muere sola y se las tiene que arreglar para sobrevivir...

Operación acorazar!

@warual @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI @ElenaC @Chloé @ANONYMOUS @La Adivina @Patty_Thiesa @Los Chones.

Si se conoce mucha mier** de yayo, cómo no van a tener cientos de informes de KK.
Cualquier día aparecen en prensa, no solo de ella, también de él. En el momento que dejen de ser útiles y cada día son mas prescindibles aparecerá.
Hoy Fede ya ha tirado la primera piedra comentando que informes haberlos haylos, es cuestión de tiempo y no muy lejano.
 
Tiburcia, si la Reina tuvo uno o dos amigo "especiales", ¿cual es el problema?, No es lo correcto, y menos en la familia Nº 1 de España, que debería ser un ejemplo. Pero la Reina ha sido, siempre, un ejemplo de discreción, no ha empañado la imagen de la monarquía con sus andanzas. No podemos decir lo mismo del emérito. Y si tuvo algo con alguien, creo que fue la actitud que puede llegar a tener alguien que se ha visto sometida a continuos maltratos por parte de su cónyuge. No la justifico pero la entiendo.
No quiero defender a Sofía pero este artículo me parece una guachada mas para ensuciar su imagen. Y creo que detrás de esto se mueve alguien cuya moral deja bastante que desear, antes y ahora,
Recordais a Paco Guaperas? Así creo que llamaban, en este foro, a uno de sus escoltas, que desapareció
como por arte de magia.
 
Si se conoce mucha mier** de yayo, cómo no van a tener cientos de informes de KK.
Cualquier día aparecen en prensa, no solo de ella, también de él. En el momento que dejen de ser útiles y cada día son mas prescindibles aparecerá.
Hoy Fede ya ha tirado la primera piedra comentando que informes haberlos haylos, es cuestión de tiempo y no muy lejano.
@Amadís

Ella está en la mira...

Si sigue se meterá en problemas... pero ella cree que no... que siga...
 
@queserasera

Ella es la que filtra muchiiisimas cosas..;)

Créelo... Ella que puso trampas a su propia familia para atrapar al "topo"

Claro! Ella es el topo en la FR...;)

Eso lo saben muy bien ellos créeme...

Mientras más basura sale de los s eméritos, más feliz z esta ella... hay que verla exhultante...

Sin embargo ATENCIÓN: no sale NADA de ella!! Y aparecen montón de "foreros" a defenderla y atacarnos ...que si no entienden como somos tan malas y demás...

Deberíamos tener opción a función bloqueo de doble vía...

Si bloqueamos a alguien que esa persona no pueda leernos y así muere sola y se las tiene que arreglar para sobrevivir...

Operación acorazar!

@warual @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI @ElenaC @Chloé @ANONYMOUS @La Adivina @Patty_Thiesa @Los Chones.
.
Excelente aportacion. Dicen que cuando una habitacion esta llena de humo los de adentro no pueden ver pero los que estamos afuera si. Me gusta ser objetiva y respetuosa en mis juicios.
.
Siempre que leia estos foros, sabia con certeza que la Judas (topo) era Zenovia. Pero como he dicho antes
las personas que padecen desordenes como los bipolares tienen creencias falsas (delusions) sobre la realidad y sobre si mismos, y cuando entran en la fase maniaca el cielo es el limite. Cuando estan en la fase depresiva entran en el abismo de sus tinieblas e infierno interior que les consume.
.
La Maison Irreal es una Mafia Regia. Zenovia tendra su turno en el cadalzo tarde o temprano.
Y ella lo sabe por eso juega con fuego por si al caso porque no sabe cuando le llegara su San Martin........
.
No hay peor fanatico que un convertido, como ella. Recuerdan la pelicula "durmiendo con el enemigo"
(Sleeping with the enemy ?), creo que es con Julia Roberts, la pesadilla de esta mujer que vivia
con un psicopata que intento asesinarla. Pues nada cotillas, otro caso mas de la vida real............
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back