La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Exacto.
Hasta las fanáticas de Lady Di están adoptando a Kate como la nueva víctima de la corona británica.
Creen que todo lo que le pasa es por culpa de la presión que ejercen sobre Kate para que siempre actúe y esté perfecta.

Tenemos a la nueva "Princesa del Pueblo"
Tenemos a la nueva "Candle in the Wind"...
Solo le faltaba a Kate esa tremenda desgracia de ser considerada una Diana 2
Que los dioses, el karma y la práctica médica no lo permita.
Diana es un "icono" porque está muerta
Muerta y enterrada desde hace más de 25 años.
De estar viva, Diana no sobreviria ni un fin de semana a los insultos y memes desde redes sociales y acabaría como su madre, recluida y aislada en una casa perdida por la costa británica
 
Cual engaño? Fue un simple fotoshop q utilizamos todosss, y si hubiera sido tal eso.no nos da derecho a nada más.
queríamos información y la dieron, queríamos saber q tenia y lo dijeron, q necesitamos? La historia clínica con detalle de en donde y q etapa está el cáncer? Video de como se lo i nformaron a los niños? Etiqueta de la bata de hospital q uso?
No me refería a engaño hacia nosotros, hablaba de los medios de comunicación ingleses que se sintieron engañados al darse cuenta que la foto estaba manipulada.
Por eso el video de la declaración de Kate lo han analizado con lupa, y han podido comprobar que no hay trampa ni cartón.
 
Si, ayer en la bbc entrevistaron a gente por la calle y había algunas mujeres que se sentían afectadas por cómo estaban crucificando a Kate. Y otra gente se emocionó con el vídeo.
La misma BBC que se explayó a gusto comentando(y durante días) los supuestos cuernos de Kate como la "innegable" "causa de su enfermedad?
Vaya, vaya...
 
Yo no lo veo así, después de la foto editada está claro que la credibilidad de Kensington estaba bajo mínimos, por eso antes de darlo por real, han analizado con lupa el video de la declaración.

Lo veo lógico tras el engaño anterior. Pero lo bueno es que han tenido que cerrarle el pico a los conspiranoicos que decían que el video era antiguo, o que esa no era Kate, o que estaba hecho con IA...
Querida no se de donde serán tus fuentes pero en las encuestas que se hicieron luego del escándalo de la foto y antes de la revelación del diagnóstico, la popularidad y credibilidad de el Príncipe y la Princesa de Gales no había sufrido ni un poquito y se mantenía alta, así que para nada en mínimos, que es lo que les gustaría creer a much@s.
Ahora, su hoy vuelve a a hacer otra encuesta, en UK, que es donde interesa, te aseguro que se ha incrementado.
 
No me refería a engaño hacia nosotros, hablaba de los medios de comunicación ingleses que se sintieron engañados al darse cuenta que la foto estaba manipulada.
Por eso el video de la declaración de Kate lo han analizado con lupa, y han podido comprobar que no hay trampa ni cartón.
Los medios de comunicación estadounidenses y españoles, más que los ingleses, lo único que quisieron fue levantar polémica y seguir vendiendo.
 
No me refería a engaño hacia nosotros, hablaba de los medios de comunicación ingleses que se sintieron engañados al darse cuenta que la foto estaba manipulada.
Por eso el video de la declaración de Kate lo han analizado con lupa, y han podido comprobar que no hay trampa ni cartón.
Los"medios de comunicación" siguieron como ciegos borregos todas y cada una de las teorías conspiranoicas de redes sociales, a cual más aberrante y salvaje, para no perder cacho (*e ingresos por publicidad) en likes, comentarios y suscriptores.
Todos los "medios de comunicación" usan y hasta abusan del photoshop y tiene personal contratado específicamente para editar fotos.
Que les jodió de la foto?
Que por ser del instagram de Kate y de su propiedad, no ganaban un céntimo por la foto con más reproducciones en años y en todo el mundo?
Y que los "teóricos conspiratorios" de redes sociales les estaban llevando la delantera?
Hipócritas.
Analizando con lupa el video de Kate?
Quién es Kate, una terrorista en fuga y captura?
No
Es una mujer enferma y en un momento muy vulnerable de su vida, que públicamente, mediante el comunicado, había pedido comprensión y un mínimo de respeto a pasar la convalecencia de su enfermedad con privacidad familiar.

Ni caso

A por ella!!!
 
Los medios de comunicación estadounidenses y españoles, más que los ingleses, lo único que quisieron fue levantar polémica y seguir vendiendo.
Españoles de España o españoles de idioma español?
Porque te puedo asegurar que en otros paises de lengua hispana no lo sé, pero en España hay un ínfimo interés y conocimiento de la royalbritishfamily y no hay quien sepa decir los nombres de todos los hijos de la Queen y sus consortes sin tener qué consultar Google.
Y la inmensa mayoría ni se molestaría en hacerlo.
 
Españoles de España o españoles de idioma español?
Porque te puedo asegurar que en otros paises de lengua hispana no lo sé, pero en España hay un ínfimo interés y conocimiento de la royalbritishfamily y no hay quien sepa decir los nombres de todos los hijos de la Queen y sus consortes sin tener qué consultar Google.
Y la inmensa mayoría ni se molestaría en hacerlo.
no te creas, la familia real britanica es conocida, probablemente la única que se conoce bien.

Porque la marca ZARA se llama asi por la hija de la princesa Anne - si se conocen los nombres de los hijos-
y las historias de Carlos y Camilla fueron tan conocidas que yo siendo pequeña y en casa no se veia la television y recuerdo las historias al detalle, se contabam hasta en el colegio.
Pero hasta la madre de Gabriella era conocida por haber sido nazi o de familia nazi. que aquello reusltaba escandoloso. y la reina Isabel II es super conocida por quedarse en la guerra.

Otra cosa son las nuevas generaciones que solo saben tiktok.
 
Dios le guarde su salud y pronto restablecimiento. Yo creo que en estos momentos mas que buscar fallos por la mala gestion del tema de comunicacion, solo hay que esperar que ella mejore pronto. Mas que un miembro de la realeza es una mujer joven que como muchas otras, esta pasando por un momento realmente dificil y por mi parte lo unico que creo que necesita, mas que buscar explicaciones a como se dieron las cosas, necesitara tranquilidad y estar rodeada de los suyos, para que pueda con la voluntad de Dios, recuperarse lo mas pronto.
 
Querida no se de donde serán tus fuentes pero en las encuestas que se hicieron luego del escándalo de la foto y antes de la revelación del diagnóstico, la popularidad y credibilidad de el Príncipe y la Princesa de Gales no había sufrido ni un poquito y se mantenía alta, así que para nada en mínimos, que es lo que les gustaría creer a much@s.
Ahora, su hoy vuelve a a hacer otra encuesta, en UK, que es donde interesa, te aseguro que se ha incrementado.
Obviamente los datos de las encuestas eran pre frankenfoto
 
no te creas, la familia real britanica es conocida, probablemente la única que se conoce bien.

Porque la marca ZARA se llama asi por la hija de la princesa Anne - si se conocen los nombres de los hijos-
y las historias de Carlos y Camilla fueron tan conocidas que yo siendo pequeña y en casa no se veia la television y recuerdo las historias al detalle, se contabam hasta en el colegio.
Pero hasta la madre de Gabriella era conocida por haber sido nazi o de familia nazi. que aquello reusltaba escandoloso. y la reina Isabel II es super conocida por quedarse en la guerra.

Otra cosa son las nuevas generaciones que solo saben tiktok.
Imposible, la marca Zara se creó 6 o 7 años antes de que naciera Zara Philips.
 
Como mujer de médico (en los USA) te lo repito: lo que ocurra en su vida fuera del hospital afecta a la práctica de su profesión.
Y por eso necesitamos saber detalles escabrosos como cuando se le caerá el pelo? Qué tipo de cáncer padece? De qué la han operado con exactitud?

Creo que ya han aclarado demasiado. Triste me parece el atentado hacia su intimidad y honor, que tenga que salir al paso de múltiples teorías (que a mí me dan mucha vergüenza y lástima de la gente q no tiene nada que hacer) aún sin estar preparada, poniendo por delante "los deseos ajenos por saber" a sus sentimientos, estado psicológico, físico y el estado de su familia. Una pena, como decía más atrás, con más empatía, mejor iría el mundo. Pero es más fácil elaborar teorías descabelladas, acusar a su marido de ser un pichicrazy, decir q ha fallecido y un largo etc, of course, eso está genial... Pero su derecho a la privacidad se lo queremos cohartar.

Por suerte, todos tenemos derecho a la privacidad, al honor y al mantener secreto profesional en cuanto a enfermedades. Por ley el que debe explicaciones es el monarca, así está establecido, pero ella es princesa consorte, mucho me temo que no nos debe explicaciones al populacho por guapis y morbo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back