La princesa Aiko visita la exposición "Dreaming Hikaru Genji". Mayo 11, 2024

GNW2LvaaMAAOniV.jpg

GNW2lLAboAA07G-.jpg
La princesa durante su recorrido donde observa "El cuento de Genji", del período Heian, en los Archivos Nacionales de Japón, en Tokio.
 
Hola Nusca:
No me aparece nada en los comentarios. No sé que ha sucedido.
Algo he hecho mal. 😊

Decía que parece como si las dos últimas generaciones femeninas de esta casa real compartiesen armario. Todas usan el mismo tipo de ropa y de complementos, incluso esta chica y sus primas se peinan igual. Ninguna aporta nada personal.

Lo que hoy me ha parecido muy bonito es el bolso.
 
Algo he hecho mal. 😊

Decía que parece como si las dos últimas generaciones femeninas de esta casa real compartiesen armario. Todas usan el mismo tipo de ropa y de complementos, incluso esta chica y sus primas se peinan igual. Ninguna aporta nada personal.

Lo que hoy me ha parecido muy bonito es el bolso.
Si, comprendo lo que dices.
En mi opinión es como que se disfrazan puesto que en su vida cotidiana no visten así, especialmente Kako que es bastante moderna. En cuanto al peinado hubo un tiempo en el que Kako y su hermana tenían un corte nada tradicional.

011219 (37).jpg

100524 (13).jpg
 
Si, comprendo lo que dices.
En mi opinión es como que se disfrazan puesto que en su vida cotidiana no visten así, especialmente Kako que es bastante moderna. En cuanto al peinado hubo un tiempo en el que Kako y su hermana tenían un corte nada tradicional.

Ver el archivo adjunto 3560999

Ver el archivo adjunto 3561002
Me refiero a su atuendo de trabajo.

En ias muchas fotos que nos has enseñado de su vida privada, las dos primas de Aiko visten como chicas de su tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
945
Back