La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues no me cae bien ninguna de las 4 pero la conversación que tienen es interesante porque hablan de cómo nos presionan a las mujeres con el concepto de ser madre y el machismo que aún existe, porque ellos no tienen ni la mitad de criticas que ellas. Si lo eres, si no lo eres, si vas a serlo... Interesante en ese sentido..
 
Primas, acompañadme en este viaje al pasado en el que recorreremos las ediciones anteriores de nuestro programa placer culpable favorito…

Ha llegado…

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 6✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?

Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (No os paséis con los votos extras que no me da la vida).

Podéis votar hasta el 10 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento ante notario (el notario soy yo con un Excel).

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Adrián Blanch (El Concejal) - Me Gusta 👍
Naomi Asensi ("Se vienen curvas") - Te quiero mucho prim@ ❤️
Alejandro Pérez - Facepalm 🤦‍♂️
Laura Boado - De Acuerdo ✅
Álex Sánchez ("Estoy roto Sandra") - Me Parto 🤣
Marina López - Bingo ❗
David Vaquero (Ken, Caballito de mar) - Gracias 🥕
Elena Adsuara (Barbie) - No me gusta 👎
Manuel Villena (Ratatouille) - No estoy de acuerdo ❌
Lydia Pérez (Sor Lydia) - Flipando en colores 🌈


Como ya tenemos una edad y la memoria falla, ahí van fotos de todas las parejas y mi pequeño resumen de la temporada…

Adrián y Naomi

Ver el archivo adjunto 3544250

El concejal le dio un piquito tímido a su tentadora Keyla, lo que desencadenó la furia de Naomi y se pidió ración extra de pepperoni con Napoli. Los vimos guarrear en la ducha y en varios sitios en una escalada de violencia que ni los rusos en la guerra.

Alejandro y Laura

Ver el archivo adjunto 3544251

La pareja de modelos, se conocieron en certámenes. Laura se enamoró perdidamente de su tentador Saúl, un chico al que sólo le oímos la voz durante su presentación. Eso no le impidió hacer pucheritos cada vez que veía a Alejandro (el novio de España para muchas) en las hogueras. Él no hizo nada con su tentadora y llevó bastante dignamente la traición.

Álex y Marina

Ver el archivo adjunto 3544252

Cada temporada tiene una pareja toxiquísima y en esta fueron Álex y Marina. Ella primero hizo cositas con el militar intenso que se parecía Novita del Doraemon. Luego parecía hacerle ojillos a Miguel de Hoyos (aka Miguel de Agujeros) lo que provocó que el militar montara el numerito de celos y se largara. Álex por su parte tardó cero coma en ser infiel con su tentadora Yaiza, hasta se tatuaron juntos (aunque ella fue más lista y se tatuó algo neutro) y se largaron de la mano, aunque luego duraron juntos un nanosegundo en el metaverso (rompieron en el avión o algo así creo recordar). Alex y Marina volvieron al volver de la isla y lo dejaron otra vez en directo durante el reencuentro (lol).

David y Elena

Ver el archivo adjunto 3544254

David y Elena entraron como el Ken y la Barbie. Después del acoso y derribo de su tentadora María, David le fue infiel a Elena y para nuestro deleite los vimos guarrear y copular en varios rincones de la villa (como ya dije, vi al culo de María más que a mi madre). Nos regalaron momentos como el desmayo de Elena durante la hoguera viendo las imágenes, o el enfrentamiento de David con su suegra, que le echó en cara cambiar a su Barbie por una “Muñeca Chochona”.

Manuel y Lydia

Ver el archivo adjunto 3544258

Y por último la pareja “buena” de la edición, Lydia (de las personas más cabales que han pasado por allí) y su pareja el futbolista que parecía el niño de Ratatouille. Él tuvo un pelín de tonteo con su tentadora pero no llegó a nada aunque nos dio un cringe de la hostia recitándole un cuento a Miriam y llamándola “petita” (os habíais olvidado de esto eh? YO NO) . Ella fue apodada “Sor Lydia” porque la verdad es que no hacía gran cosa, y lo máximo que puedo recalcar aquí es que su tentador daba angustia de verlo cuando se ponía a bailar como un stripper (se conoce que el muchacho a día de hoy tiene un Onlyfans).

¡A Votar!
Último día! Pasen y voten 😀
 
bastante fuerte lo que ha contado ga•la en el podcast “que se entere mi ex” menudo sin vergüenza el ex, (creo que con solo escuchar lo que dice por fechas es evidente a quien se refiere)
 
ga•la la de la isla 4 creo q se escribe así su nombre😅 ha salido hoy un podcasts en el que contaba un montón de cosas y SÚPER fuertes de una relación muy tóxica está en youtube el podcast y hay también vídeos por tiktok x si alguien lo quiere ver vaya jajajaj ella ha subido algo tmbn a sus redes
 
ga•la la de la isla 4 creo q se escribe así su nombre😅 ha salido hoy un podcasts en el que contaba un montón de cosas y SÚPER fuertes de una relación muy tóxica está en youtube el podcast y hay también vídeos por tiktok x si alguien lo quiere ver vaya jajajaj ella ha subido algo tmbn a sus redes
Pero el ex es con el que fue a la isla?
Está claro que era un asqueroso.
 
Pero el ex es con el que fue a la isla?
Está claro que era un asqueroso.
No!!! no es nico! además creo que se llevan bien o al menos cordial. el chico del que habla es un uno con el que estuvo después de la isla, lo dejaron hace como un año si buscas algo en internet te va a salir fácil aunque ella no dice directamente que sea el porq la verdad q lo q cuenta es muy fuerte y creo que no se quiere meter en movidas de decir quien es, pero vamos que se sabe fácil
 
No!!! no es nico! además creo que se llevan bien o al menos cordial. el chico del que habla es un uno con el que estuvo después de la isla, lo dejaron hace como un año si buscas algo en internet te va a salir fácil aunque ella no dice directamente que sea el porq la verdad q lo q cuenta es muy fuerte y creo que no se quiere meter en movidas de decir quien es, pero vamos que se sabe fácil
El futbolista?
 
No!!! no es nico! además creo que se llevan bien o al menos cordial. el chico del que habla es un uno con el que estuvo después de la isla, lo dejaron hace como un año si buscas algo en internet te va a salir fácil aunque ella no dice directamente que sea el porq la verdad q lo q cuenta es muy fuerte y creo que no se quiere meter en movidas de decir quien es, pero vamos que se sabe fácil
Ya lo he encontrado. Gracias! Pongo enlace por aquí:
 
Última edición:
Resumen del vídeo de Gal.la: Dice que solo ha tenido una relación tóxica en su vida, (la de Nico y ella no era muy buena, que digamos, pero bueno).

Cuenta que el ex es un narcisista. Que empezó todo de color de 🩷 pero que al poco fue una pesadilla. Primera red flag fue decirle que su ex era una loca.

Segunda red flag: un día, esperando al tío en la calle delante de su casa, llegó la ex, aparcó y, cuando vio a Gal.la, le preguntó al tío delante de la misma: "ah, pero a ella le dejas vestir así?".

El tío puso una cámara en la habitación de los dos y cuando Gal.la se quedaba sola los fines de semana, el pilotito se encendía cada vez que el tío le espiaba para saber si ella estaba en casa. Le decía a veces que le quedaba mal la ropa y le forzaba a llegar tarde a quedadas con amigas convenciéndole con tener s*x* justo a esa hora diciéndole que, si no lo hacían en ese momento, no iba a querer follxx después en todo el finde.

Se quedó en 35kg del estrés.

Se quedó embarazada y decidió abortar y el tío le dejó un día antes de ir a abortar. Tuvieron una bronca monumental porque él se enteró de que, antes de conocerse ellos dos, ella había estado liada con otro tío que él consideraba que tenía mejor estatus. A día de hoy no ha vuelto a saber nada, todo esto pasó de noviembre del 2022 a marzo del 2023.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back