La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que ridiculos
Y lo mal que hablan: me metió la boca, nos pegamos hablando, hablemos quedemos... Madre...
La parienta….. madre mía el nivel. No me extraña que aparezcan subtítulos porque no se entiende nada. Es de lo más garrulo que ha pasado por t5 en tiempo y eso es decir mucho
 
Alex se ha liado con otra chica hace unas 2-3 semanas y es una que también se ha liado con Napoli
Aparte hoy Marta Peñate ha dicho que Gabriela tiene más cuernos que un ciervo, de momento no ha dicho más pero si ha confirmado que tiene información sobre Alex
438164261_17863041255120749_7708229975935820352_n.jpg
438162971_17863042833120749_4708796489759516529_n.jpg
Ver el archivo adjunto An8rMVVPNSqMJIW9trIUx4Uzi3eo5EC8S-cKoRARQ9VxDep1XGt6G3lyCj4VrS2NHtyCcAyWoVESVj3JjbflOWA.mp4

Las caras de loca que pone Andrea:

Ver el archivo adjunto An86s5Y-BuWGJ9yYVwrn2n4SCzhM-_yRc1vYsVCBO-cR0XLjbLAu_M4w5fSS-sF9lMbn1KnSXJhjR9tLBHFWZNha.mp4
 
Estoy flipando con este video de Eva (tentadora de esta edicion) pegando a una (ex)amiga. Es de hace 3 años pero aun asi, alucino…


Que horror. Porque no es una pelea en plan: se pegan las dos, que estaría también horrible. Es una agresión en plan maltratadora porque la otra chica la pobre ni se defiende. Lo que la tendría que haber hecho sufrir antes a la pobre en esa "amistad" para no actuar y quedarse así. Que bien que se sepa y ya que se ha librado de denuncia que pague con desprecio en redes. ¿Alguien sabe si le han puesto algo en sus redes? Aunque la verdad que ha pasado sin pena ni gloria. Que asco de persona. Para mí alguien que es capaz de dañar a otros es mala persona.
 
Última edición:
La dueña de la discoteca con la que se lio Alex
Pero eso qué es, una discoteca o el restaurante de first dates???
Que fuerte Eva nunca me cayó bien en la isla de las tentaciones me parecía que tenía algo muy oscuro.
Y cuando denigro a Mónica diciendo que ella era mejor me dio muchísimo asco.
Pero que eva es?? La bustamante-bisbal??? 😂😂
 
Por cierto ¿alguien está viendo lo de los vecinos de al lado? Yo desde luego no tengo ni pienso tener mi tele plus. Lo mismo si lo echasen en la tele me tragaba algo. Era solo por cotillear algo sobre cómo se veía a los que están. Si Andrea sigue tan turuleta, Alba tan choni... Aunque tampoco es que me despierten mucho interés y que les paguen por estar ahí me da un poco gringue aunque a la vez me puede el cotilleo. Soy incoherente lo sé. Algo de tiempo libre es lo que hace.
 
Por cierto ¿alguien está viendo lo de los vecinos de al lado? Yo desde luego no tengo ni pienso tener mi tele plus. Lo mismo si lo echasen en la tele me tragaba algo. Era solo por cotillear algo sobre cómo se veía a los que están. Si Andrea sigue tan turuleta, Alba tan choni... Aunque tampoco es que me despierten mucho interés y que les paguen por estar ahí me da un poco gringue aunque a la vez me puede el cotilleo. Soy incoherente lo sé. Algo de tiempo libre es lo que hace.
Prima, en la cuenta de ig que he compartido del video de Eva, estan subiendo stories con cortes del programa. Pero ya te digo que no hay subtitulos asi que NO SE ENTIENDE una mierda… Porque entre que hablan varios a la vez muchas veces, otros que no vocalizan (como Andre y Alvaro), y que lo han debido de montar cutrisimo porque el audio de los micros es TERRIBLE.
Si no fuera porque la cuenta que esta subiendo los clips comenta cosas, mo sabria de que leches hablan…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back