LA ELEGANCIA DE LA REALEZA ESCANDINAVA

wt6qed.jpg


10qkuu0.jpg
 
Este hilo fue creado el 14 de mayo del 2014 y al que ud.hace referencia fue el 6 de setiembre del 2014 en todo caso es el segundo el que deberia moverse por lo tanto no es tema repetido por ser el primer tema creado.
Con respecto a Escandinavia es una región geográfica del norte de Europa compuesta por los reinos de Noruega, Suecia y Dinamarca, en los cuales se hablan lenguas nórdicas (llamadas también lenguas escandinavas).
1º Yo estoy haciendo referencia a este hilo que fue creado el 17 de mayo de 2014 " la elegancia de la realeza escandinava" yo no he visto otro hilo.
2º no estoy cuestionando tampoco ignoro la geografia de escandinavia, lo que estoy diciendo es que este hilo deberia estar fuera de esta CR noruega porque como bien mencionas abarca a varios paises no solo a noruega.
De todas formas ya di el aviso a SuperCotilla y ella sabra hacer lo correcto.
 
Este tema fue reubicado por SuperCotilla con el cambio que se hizo en las CR, no entiendo por que tu reclamo, el hilo al que hago referencia de la Princesa Mary de Dinamarca fue creado por Chavvy "El estilo de la princesa Mary"en setiembre y ese fue el punto de este comentario.
 
Back