La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

El hijo de la princesa Alejandra se ha mudado a Dinamarca: debe hacerlo ahora​



El hijo de la princesa Alexandra, el conde Richard, se mudó de Alemania a Dinamarca y ha hecho planes para los próximos meses.
El conde Richard, de 24 años, compartió la gran noticia el fin de semana: se mudó a un apartamento en Copenhague con su hermana, la condesa Ingrid, de 20 años, y una de sus amigas.
Al mismo tiempo, contó cuáles son sus planes para los próximos meses.

Planes para los próximos meses​

- Ahora estoy poniendome al día con Matemáticas B. Y luego podría empezar, todavía no es del todo seguro, una formación básica en la defensa danesa durante cuatro meses, hasta que pueda empezar mis estudios, explicó el conde Richard a BILLED-BLADET.
img_6512-1.jpg


la abuela esta feliz​

Cuando se le preguntó qué dice la princesa Benedikte sobre el traslado de Alemania a Dinamarca, el conde Ricardo respondió:

- Tiene muchas ganas de que llegue. "Ha dicho que la hará muy feliz si vamos de vez en cuando a cenar", dijo el Conde Richard en un hermoso danés.
- Crecimos hablando danés, explicó el conde, mientras su hermana, la condesa Ingrid, añadió:
- Nuestra madre siempre ha hablado danés con nosotros.
- Nunca he asistido a una escuela danesa. Puedo leer y escribir danés, pero me lleva algo de tiempo, dijo el conde Richard, que ahora está preparado para una nueva y apasionante vida en Dinamarca.

Los padres del conde Richard y la condesa Ingrid son la princesa Alexandra y el conde Jefferson-Friedrich von Pfeil und Klein-Ellguth.
La princesa Alexandra está hoy casada con el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille y vive en el castillo de Egeskov en Fionia.
 

Hoy está sucediendo: la princesa Benedikte se embarca en un fin de semana festivo​

princesa benedicta



Para la princesa Benedikte, a partir de hoy se encuentra en un lugar muy especial, donde le esperan grandes y festivas experiencias.
Los aficionados a la doma como la princesa Benedikte pueden disfrutar de un fin de semana de doma al más alto nivel en el Jyske Bank Boxen de Herning, donde el viernes, el sábado y, sobre todo, el domingo se programan emocionantes competiciones.

El programa de clasificación para la Copa del Mundo de Doma vuelve a su forma habitual: el Gran Premio el sábado por la tarde y el Gran Premio de estilo libre el domingo por la tarde.

El domingo en Boxen, en Herning, está dedicado a la disciplina de doma del deporte ecuestre y todo culmina con la Copa del Mundo de Doma Estilo Libre, donde los jinetes clasificados ganan puntos para la serie de la Copa del Mundo.

La clase Kür está abierta a los 15 mejores pilotos del Gran Premio del sábado, por lo que la princesa Benedikte y el resto de espectadores podrán experimentar la flor y nata de la élite el domingo por la tarde.

En el calendario de programas oficiales de la Casa Real con la participación de miembros de la familia real se puede ver que la princesa Benedikte estará presente hoy, sábado y domingo, en el Mundial de Herning.
 

El calendario revela novedades sobre la tradición familiar de la princesa heredera Mary: muy inusual​

Princesa heredera María


Se ha convertido en una tradición familiar, pero este año la princesa heredera Mary no participa.
Generalmente es la princesa heredera Mary quien, junto con uno o más de sus cuatro hijos, asiste a la caza anual de Hubertus.

Pero este año no será así.
El jueves, la casa real informa que será la princesa Benedikte quien estará presente en Dyrehaven, al norte de Copenhague.

El año pasado fueron la Princesa Heredera Mary y la Princesa Josephine quienes observaron desde el Palacio del Hermitage, justo cuando estaban allí para entregar premios a los jinetes.


https://imgix.billedbladet.dk/2023-10-26/_hjp8286.jpg


En el pasado, al príncipe Henrik le gustaba ver la caza de Hubertus y a menudo llevaba a sus nietos a Dyrehaven.
En los últimos años, sin embargo, es la princesa heredera, a la que acompaña alternativamente su marido o sus hijos.


Descripción de la tarea: Hubertusjagt 2018. La familia del Príncipe Heredero observa. Ubicación: Castillo Hermitage, Dyrehaven, al norte de Copenhague Fotógrafo: Lars H. Laursen Periodista: Marianne Singer Fecha de grabación: 04.11.2018

Poco a poco se ha convertido en una tradición en la familia del príncipe heredero, por lo que resulta atípico que María no esté entre el público este año.


https://imgix.billedbladet.dk/video_thumbnails/td1fFvnz-HsCD2O98.jpg


Esto puede deberse a que la Princesa Heredera Mary, junto con el Príncipe Heredero Frederik, están al frente cuando se celebran los "Premios a la Pareja Príncipe Heredero" en Esbjerg.
Este año, la caza de Hubertus se celebrará el domingo 5 de noviembre.
 

Muy inusual: vea quién representa a la familia real en el Hubertusjagt de este año​

La princesa heredera María, la princesa Benedikte y el príncipe heredero Frederik


Existe la tradición de que hay espectadores reales en la caza de Hubertus en Dyrehaven. En los últimos años ha sido especialmente la familia del Príncipe Heredero la que ha estado en Hubertusjagt en diferentes constelaciones. Ese no es el caso este año.
La princesa Benedikte asiste a la caza de Hubertus el domingo 5 de noviembre en Dyrehaven, Klampenborg.

Así lo acaba de anunciar la Casa Real en su resumen de los puntos del programa oficial con la participación de miembros de la familia real.

Muy inusual​

Es muy inusual que aparentemente nadie de la familia del príncipe heredero asista a la caza de Hubertus, porque en los últimos años existe la tradición de que Mary, Frederik y sus hijos en varias constelaciones sigan el gran festival popular en Dyrehaven.

La víspera, sábado 4 de noviembre, la pareja del Príncipe Heredero estara ocupada en Esbjerg, donde por la noche interpretaron algunos de los papeles principales de la entrega de premios de la Pareja del Príncipe Heredero.
A la princesa Benedikte le encantan los caballos y los deportes ecuestres, por lo que hay que decir que es una muy digna representante de la casa real para la edición de este año del Hubertusjagten.


princesa benedicta


No es la primera vez que Benedikte asiste a la caza de Hubertus, ya que a lo largo de los años la princesa ha seguido en varias ocasiones el evento especial en Dyrehaven.

Benedikte, desde muy joven, siguió la caza a caballo en el hermoso terreno de Klampenborg.
Esta vez, sin embargo, observa la caza de Hubertus desde su asiento en el Castillo del Hermitage.
 
Back