K-POP

Mira, de verdad, ascazo y vergüenza máxima. Los muy desgraciados encima se pensarían que podían decir mierdas y ellos no les entenderían, pero por desgracia sí y han tenido que aguantar el chaparrón, mis niños 💔
Los pobres, ¿Qué se les estaría pasando por la cabeza en ese momento? Menudos lerdos de verdad. Lo que encima me asombra más es que nadie les haya dicho nada, que los chicos porque se van pero nadie para esos comentarios en ningún momento. Como está avanzando la ola coreana la mayoría de esos en nada estarán besando el suelo que pisen.

Que pandilla de carroñeros.
 
Me hierve la sangre de ver lo que ha pasado con SKZ... Antes de que sucediera esto se les veía algo nerviosos pero felices. A los nervios que ya tendrían vamos a sumarle que sufren estas faltas de respeto tan asquerosas en un evento donde creo que no puedes esperarte que te van a tratar así... Ellos ya estarán más que acustumbrados, desafortunadamente, a recibir odio... Pero no es lo mismo que te insulten cuatro idiotas desde cuentas falsas en redes sociales (que por supuesto también es inaceptable) a que lo hagan unos supuestos profesionales en pleno directo, en un evento del nivel de la Met Gala... Espero que la organización no haya pasado por alto esta vergüenza y tome medidas respecto.
Y si, si que tuvieron que enterarse de todo en ese preciso instante porque Felix y Bang Chan son australianos y además, según he visto en entrevistas y eventos, el resto del grupo también se defiende bastante bien con el inglés o al menos si que lo entienden osea que mal trago lo pasaron (a algunos se les notaba en las caras).
Y por cierto, muy bien Bang Chan cuando les hace una señal a los chicos para que se vayan y suban las escaleras mientras uno de los fotógrafos seguía diciéndoles estupideces. SKZ paracen unos niños pero en ese momento estuvieron como unos señores.
 
Todos estos fotógrafos trabajan para getty images, las stay han encontrado sus nombres. No se si los echaran o pondrán un post de disculpa.
 
Va a quedar en nada, desgraciadamente. Si acaso unas disculpas públicas y andando.
Además que no es ni mucho menos la primera vez que la prensa estadounidense se mete o se ríe de artistas coreanos por su forma de hablar, vestir o maquillarse.

Tampoco hay que saltar el charco... 🤦🏻‍♀️ recordemos:


Una vergüenza.
 
Me hierve la sangre de ver lo que ha pasado con SKZ... Antes de que sucediera esto se les veía algo nerviosos pero felices. A los nervios que ya tendrían vamos a sumarle que sufren estas faltas de respeto tan asquerosas en un evento donde creo que no puedes esperarte que te van a tratar así... Ellos ya estarán más que acustumbrados, desafortunadamente, a recibir odio... Pero no es lo mismo que te insulten cuatro idiotas desde cuentas falsas en redes sociales (que por supuesto también es inaceptable) a que lo hagan unos supuestos profesionales en pleno directo, en un evento del nivel de la Met Gala... Espero que la organización no haya pasado por alto esta vergüenza y tome medidas respecto.
Y si, si que tuvieron que enterarse de todo en ese preciso instante porque Felix y Bang Chan son australianos y además, según he visto en entrevistas y eventos, el resto del grupo también se defiende bastante bien con el inglés o al menos si que lo entienden osea que mal trago lo pasaron (a algunos se les notaba en las caras).
Y por cierto, muy bien Bang Chan cuando les hace una señal a los chicos para que se vayan y suban las escaleras mientras uno de los fotógrafos seguía diciéndoles estupideces. SKZ paracen unos niños pero en ese momento estuvieron como unos señores.



Si ya no es félix y chan que sean australianos, seungmin y han tienen muy muy buen nivel de inglés, hyunjin ha estado creo en más eventos de moda fuera de asia. Creo que quizás los que menos familiarizados están son changbin i.n y leeknow y aún así tienen fijo el nivel suficiente para saber que no eran cosas amables lo que les decían y que se estaban mofando de ellos. Yo me he quedado alucinada porque pensaba que esto ya se daba menos.

Va a quedar en nada, desgraciadamente. Si acaso unas disculpas públicas y andando.
Además que no es ni mucho menos la primera vez que la prensa estadounidense se mete o se ríe de artistas coreanos por su forma de hablar, vestir o maquillarse.

Tampoco hay que saltar el charco... 🤦🏻‍♀️ recordemos:


Una vergüenza.

Alucinando con este clip de soraya, desde luego la tia que joya, entre lo de ser taurina, ponerse flamenca con los que criticaron el programa ese en el que estuvo de animales, exposición de su hija y arremeter cuando le dijeron que "choch***" no era un nombre apropiado para poner como marca a ropa infantil y encima esto... Joer...

Mira que yo me arrepiento de muchas cosas que he dicho y de las que he aprendido con el tiempo pero esta mujer no hace más que cumplir años y ser igual.

Por cierto me toca mucho, pero muchísimo las narices que se use chino como insulto o de manera despectiva, joder que se está usando un gentilicio. Pero bueno claro ahí están los españoles que echan humo por la nariz cuando no se nos considera blancos/caucásicos a los españoles...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back