K-POP

Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
560
Calificaciones
5.697
Hola primas! Corregidme si me equivoco, pero no veo ningún hilo sobre k-pop en este foro y pensé que sería bueno tener uno para que podamos hablar tanto de novedades como de las glorias pasadas del género. Yo empezé a escuchar canciones sueltas de k-pop allá por 2005, luego más asiduamente en 2010/2011, y en los últimos años he vuelto a obsesionarme. Mi grupo favorito es Red Velvet y mi ultimate bias es Irene.


Por favó, no me dejéis sola ?
 
Ahhh si yo te contara........
Vaya una prima Reveluv!!! A mi Red Velvet me gusta mucho, y mi bias es Wendy. También soy de la Old School del Kpop!!
Me gusta Apink, Blackpink, Mamamoo, Oh My Girls, 4Minute, Sistar.....
De los chicos NCT (todas las unidades) Monsta X, VIXX, Seventeen, Exo...
Mi ultimate bias es Doyoung, pero tengo varios wreckers jejee y de las chicas YooA (OMG) y Seola de WJSN
De solistas Eric Nam, Crush.. de las chicas Ailee, Taeyeon, Hyuna..
He ido a muchos conciertos de Kpop y he colaborado en estilismos de RV y SMRookies (es una historia larga)
Aquí nunca he visto hablar de Kpop jajaja bueno yo en hilos poniendo estilismos....
 
Yo llevo poco escuchando música K-POP... pero mi canción preferida es What is Love, de Twice. A partir de ahí... escucho algunas de Blackpink, Twice, Everglow... llevo poco tiempo, y por el momento escucho poca variedad.
 
Hola primas! Corregidme si me equivoco, pero no veo ningún hilo sobre k-pop en este foro y pensé que sería bueno tener uno para que podamos hablar tanto de novedades como de las glorias pasadas del género. Yo empezé a escuchar canciones sueltas de k-pop allá por 2005, luego más asiduamente en 2010/2011, y en los últimos años he vuelto a obsesionarme. Mi grupo favorito es Red Velvet y mi ultimate bias es Irene.


Por favó, no me dejéis sola ?

Un día como hoy pero hace 6 años, SM nos regaló un video performance (predebut) del SeulRene y hoy después de 6 años ganaron su primer win como sub-unidad oficial!??

LARGA VIDA A LAS REINAS DEL KKPOP❗❗

1595003593539.png

1595003677649.png
 
Ahhh si yo te contara........
Vaya una prima Reveluv!!! A mi Red Velvet me gusta mucho, y mi bias es Wendy. También soy de la Old School del Kpop!!
Me gusta Apink, Blackpink, Mamamoo, Oh My Girls, 4Minute, Sistar.....
De los chicos NCT (todas las unidades) Monsta X, VIXX, Seventeen, Exo...
Mi ultimate bias es Doyoung, pero tengo varios wreckers jejee y de las chicas YooA (OMG) y Seola de WJSN
De solistas Eric Nam, Crush.. de las chicas Ailee, Taeyeon, Hyuna..
He ido a muchos conciertos de Kpop y he colaborado en estilismos de RV y SMRookies (es una historia larga)
Aquí nunca he visto hablar de Kpop jajaja bueno yo en hilos poniendo estilismos....

wowowow, qué envidia de haber ido a muchos conciertos y encima haber colaborado! A ver si te animas a contarnos la historia :)

NCT me encantan también, están siendo mi banda sonora oficial del confinamiento.

Pobretica Wendy, a ver cuando vuelve <3
 
Yo llevo poco escuchando música K-POP... pero mi canción preferida es What is Love, de Twice. A partir de ahí... escucho algunas de Blackpink, Twice, Everglow... llevo poco tiempo, y por el momento escucho poca variedad.

Mis favoritas de Twice son TT y Feel Special :) What is Love tiene un video muy currado, la parte de Dahyun al final hace que me parta de risa!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back