Josie Goms

No es mala esa teoría
Cuadraría con la pixelación del fregadero: había biberones sin limpiar o algo de eso 🤣 🤣
Y no es solo eso en una parte de este video o el anterior esta hablando y se oye como voces de un crio pekeño jugando con alguien por el piso por la zona de arriba ke enseguida lo corta y pasa a otra cosa.no se deciros en que parte pq no voi a tragarmelos otra vez...perp jossie vida aunque empapeles toda lacasa para que se vea bien negra como tu.....esa bebé siempre tendrá una mamá y tendras que lidiar con eso...y algun dia invulcrarte mas con ella si lo vuestro funciona😁...solo lo digo pq dejaras de ser el centro de atencion del de turno asumelo ..
 
Y no es solo eso en una parte de este video o el anterior esta hablando y se oye como voces de un crio pekeño jugando con alguien por el piso por la zona de arriba ke enseguida lo corta y pasa a otra cosa.no se deciros en que parte pq no voi a tragarmelos otra vez...perp jossie vida aunque empapeles toda lacasa para que se vea bien negra como tu.....esa bebé siempre tendrá una mamá y tendras que lidiar con eso...y algun dia invulcrarte mas con ella si lo vuestro funciona😁...solo lo digo pq dejaras de ser el centro de atencion del de turno asumelo ..
O sea, el sugar debe ser padre separado y con un bebé al que tendrá cada x tiempo, mientras Josie juega a ser la influencer estudiantil sin estudiar y a ser dependiente, cuando no hay peor cosa que eso, de cara al día de mañana ¿la cotización?¿la jubilación ¿no piensa en eso para su futuro? no, mejor decorar casa y hacer mudanzas cada dos por tres.
 


O sea, el sugar debe ser padre separado y con un bebé al que tendrá cada x tiempo, mientras Josie juega a ser la influencer estudiantil sin estudiar y a ser dependiente, cuando no hay peor cosa que eso, de cara al día de mañana ¿la cotización?¿la jubilación ¿no piensa en eso para su futuro? no, mejor decorar casa y hacer mudanzas cada dos por tres.
Exacto yo es lo que veo que a pasado su etapa de cria con el malote a la de cria con el sugar...pero vamos que con lo limpia que es ella en vez de pixelar el fregaero que friege los bibes no??
Lo que me llega a la.segunda conclusion se fue por el a madrid pero queria su independencia semetio en el zulo se canso y le sio un ultimatum o se iba el acepto vivir juntos pero...cada uno a lo suyo y el con su nena y sin exponer ni su vida ni a su nena...ademas no sabemos la situacion de el con su ex.....no creo que le haga gracia si expusiera cosas del bebe por muy bien que se llevaran una tia con la que lleva dos dias...pero vamos que ridicula es un rato hay mil mameras de hacer las cosas...
 
Bueno, que el novio tenga un bebé en casa o una niña muy pequeña, puede ser, pero no sé...A esa edad sería más lógico q estuviera con la madre en su casa, y la mano que se veia en la mesa parecía de alguien joven, luego lo de los Monsters y esa silla gamer y pantallas, me parece más del estilo de un chico joven de estos de ahora tipo informáticos, ingenieros o youtubers, y esos no suelen llevar mochilas de críos o ex mujeres.

Será uno que tiene un buen trabajo y cobra bien para permitirse un alquiler alto de una casa/chalet, o tiene papis con dinero. No se habrá ido con cualquiera, porque el Jon también era músico y trabajaba de eso, aparte de informático o ingeniero, algo de eso.

De estar tanto en redes y exponerse, habrá conocido a alguno, hasta ella dijo una vez en un vídeo que muchos tíos la escribían porque les gustaba, y q su Instagram era de estudio y de su vida en la universidad, q no entendía por qué la escribían para ligar...

Parece tonta...ya debería saber que eso le importa poco a los tíos. Ella tenía fotos donde salía arreglada y guapa, y en cuanto ese perfil está abierto al público, cualquiera te puede entrar para ligar. Los tíos no se fijan en si vas a la Universidad o sabes tres idiomas, solo ven las fotos q pones, y si les gustas, te escriben y lo intentan. No sé qué la sorprendía tanto. Yo creo q se hacía la tonta y la inocente, pero vamos, q ya debería saber de qué va el mudo, más cuando ya tenía novio y follaba con él, así que eso de hacerse la niña inocente no es creíble..

Yo tengo claro q es un pijo o un youtuber o alguno tipo Jon. Sigue un patrón para arrimarse a algún tío y conseguir q la mantenga a cambio de q ella cocine, limpie, decore, y otras cosas obvias...
Hay tíos así, no es raro. Que tampoco me sorprendería q fuera uno con un crío y una ex, pero tal y como es Josie, no la veo metiéndose en ese berenjenal donde ella ya no sería el centro de atención, a no ser q la de igual con tal de chupar del bote y vivir de mantenida.

Yo con esta chica ya me espero de todo.
 
Le han puesto en comentarios "Y todo ello..." A ver lo que tarda en borrarlo😂
¿No comentamos nada del final abrupto del vídeo? Cielo santo, cada vez edita peor.
Pues nada, aún se le ha colado porque hace un ratito que alguien le dio me gusta a mí comentario descojonándome y ya lo ha borrado todo
 

Adjuntos

  • IMG_20240519_211428.jpg
    IMG_20240519_211428.jpg
    64,8 KB · Visitas: 62
Aaaaamigo que al final se descubrió el pastel!!!

Qué grandes sois primas. Su algún día necesito un investigador privado os buscaré aquí.

Al menos ya sabemos por qué no lo cuenta. Lo oculta porque tenéis que recordar que todo el subidón de nivel de vida es gracias a su cambio de ACTITUD.

Ya que la actitud sea un varón que paga todas las cuentas no mola tanto para seguir en su fantasía.
 
La verdad cuadra bastante que su pareja haya vivido en esa casa con su ex alquilando (o quizás es de él). Eso explicaría el veneno que destila cada vez que crítica algo de la casa(como la cama o el baño) A doña Josie le gusta mostrar que ella es excelente ama de casa con la limpieza y con su buen gusto en decoración (no nos olvidemos que antes de la decoración en negro tenía fijación con las plantas de plástico) 😂 😂 😂
Aunque tal vez sólo es gusto por criticar la casa nomas y tratar de mostrar lo fina y elegante que supuestamente es :confused:
 
Yo he flipado un pelín con eso de forrar con vinilo los tiradores y la barandilla de la escalera. Normalmente se tira por pintura.

No sé hasta qué punto tiene sentido a menos que no lo toque jamás. Al final es un papel de plástico pegado que con el roce terminara mal.

Dese luego, ideas raras tiene muchas.
 
La verdad cuadra bastante que su pareja haya vivido en esa casa con su ex alquilando (o quizás es de él). Eso explicaría el veneno que destila cada vez que crítica algo de la casa(como la cama o el baño)
Aunque tal vez sólo es gusto por criticar la casa nomas y tratar de mostrar lo fina y elegante que supuestamente es :confused:

Yo creo que es criticar puramente para realzarse ella como " mira qué mal estaba esto y lo bien que ha quedado ahora gracias a mí".

El piso de Madrid también lo criticaba a lo bestia, y de los pisos q visitó en septiembre, también se despachaba de lo lindo.

La sensación q me da es, que es una creída absoluta, y piensa que lo suyo es lo mejor y lo más innovador, y la pobre es una cutre q no tiene ni dos ideas básicas de decoración.

En el ultimo vídeo la planta colgante de plástico la cambió del termo del agua al latiguillo de la pared, al lado del wc te pone una mesa pequeña con una planta, o te forra con vinilo el estante de cristal del espejo del baño..
Y encima se cree q con esas ideas mejora la casa y q la pone mejor de lo q estaba..
Está llena de ínfulas y de pájaros en la cabeza.

A mí me parece una chica estúpida, llena de complejos y que se expone en Youtube vendiendo esa vida ridícula con la intención de tener un grupo de tontos que la aplaudan y la piropeen para así ella inflar su ego y mejorar autoestima.

Va de chica maja y simpática y luego es una falsa y además mala, porque ya hay q ser ruin para grabar el piso donde vives y mostrarlo en todo Youtube diciendo q si esto estaba sucio, q si al baño le faltaba esto y lo otro, q si mira q puerta mas vieja o que cocina tan pequeña sin horno...
Saca todo tipo de intimidades para dejar al propietario y al piso a la altura del barro.

Yo creo q la gusta hacer daño sutilmente, porque yo desde luego no haría eso de criticar un piso como hace ella. Eso se habla en privado con el propietario y se arregla lo q haga falta, pero enseñarlo en redes como para humillar y avergonzar, me parece de mala persona.

Y posiblemente sea su forma de sacar el rencor q tiene dentro por todas las veces q la han tratado mal o la han hecho sentir inferior,.
Ya en muchos vídeos ha tirado la indirecta de q la gente ha sido tal o cual con eso de q es negra y extranjera ....Se ve q la duele y lo tiene muy arraigado, y de ahí esas actitudes de creerse superior y dárselas de modelo, decoradora, influencer y tener a los seguidores que la dicen lo guapa y maravillosa que es. Todo para tapar sus complejos.
 
Back