Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Con La Otxoa.
Les falta foto con Joseba Solozabal para completar el álbum de ilustres de Bilbao.

Para ir al fútbol Luitingo se ha calzado unos zapatos de monarca centroeuropeo venido a menos y Doña Jessi vestida para asistir a un funeral en Nueva Orleans.

Tengo un vídeo de ellos en palco del Athletic pero no sé ponerlo.
La Otxoa es una institución , los ropajes de los otros dos no los entiendo 🤣🤣🤣
 

Luitingo y Jessica Bueno disfrutan de su primer partido del Athletic en el palco de San Mamés: «Ambientazo increíble»​

La pareja estuvo el domingo en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports contra el Sevilla

«Vamos a un sitio especial y muy bonito». Así les contaba Luitingo a sus más de 170.000 seguidores en Instagram que iba a disfrutar de su primer partido del Athletic en San Mamés. No lo hizo solo, estuvo acompañado de su pareja, Jessica Bueno, que también se mostró emocionada. Y lo hicieron desde un lugar privilegiado: dos asientos en el palco de San Mamés. Fotografía de familia con el presidente Jon Uriarte y La Otxoa incluida.

Así, la pareja presenció el domingo la penúltima jornada de LaLiga EA Sports que enfrentó al Ahtletic contra el Sevilla y con la que se bajaba el telón de la temporada en San Mamés. Un partido del que destacaron el «ambientazo increíble» y que seguramente el artista sevillano vivió con especial ilusión ya que, según ha señalado en varias ocasiones, «le encanta» la que ya se ha convertido en su nueva ciudad.

No tengo palabras para definir lo vivido en el Athletic-Sevilla. Aparte de un partidazo, disfrutamos muchísimo en los palcos del club. Trato inmejorable, gente súper bonita, y una afición impresionante. Súper agradecidos con Aitor, su mujer Noelia y Javi, que hicieron posible que pudiésemos vivir esto. También tuvimos la suerte de ver momentos como la despedida de Iker Muniain y la retirada del gran Raúl García. ¡Cracks!», agradecía el cantante este lunes en sus redes sociales.

«Muchas gracias, Bilbao, por todo lo que nos estás dando. Os dejamos algunas cositas de este pasado domingo, para que veáis lo bien que estuvimos y en un sitio genial como es San Mamés», añade mencionando a su pareja Jessica. Y termina con una divertida posdata entre risas: « ️Contento de ser el nuevo Presidente, y la Directiva que hemos creado. A por otra temporada». Ambos se pusieron de lo más elegantes para la ocasión, como puede verse en las imágenes subidas a Instagram. Luitingo con traje y corbata y la modelo con una falda larga metalizada y americana negra. «Trato impecable, experiencia única ¡aupa Athletic!», escribía él en sus stories tras el partido que culminó con una victoria rojiblanca (2-0).

La pareja está viviendo un momento de lo más bonito tras la publicación de la última canción del artista, 'Secreto a voces', en la que habla de la relación que mantiene con Jessica Bueno desde que se conocieron en 'GH VIP 8'. Un auténtico flechazo. En el videoclip los enamorados pasean su amor por Bilbao.

 
Comentarios de los lectores

Que cogno pintan estos dos en el palco del Athletic

En serio? Dos personajes patéticos, horteras, que no han hecho nada que resaltar con sus vidas. Esto qué es El Correo o el Pronto? Y no me refiero al quita polvo

Yo fui socio 25 años, me he gastado mis ahorros para ir a animar al equipo de mis amores allá donde ha jugado. Jamas he visto el palco ni en pintura. Y este par de flautas, vende crecepelos, que viven de subastar su intimidad en las redes, no saben ni quién juega y ya han ido al palco? Andaaa, no me jodas.

Quienes son estos. , hor…………as ?

Señores y señoras directivos de El Correo me gustaría sugerirles que para el día 31 de julio, San Ignacio, nuestro patrón, con la edición impresa nos obsequien con poster tamaño natural de esta linda parejita.

Lo siguiente es que les va a casar el falso obispo.

Y el curilla de monaguillo!
 
¿con cuál de las novias?
Con ninguna diría yo 🤣🤣🤣🤣
Comentarios de los lectores

Que cogno pintan estos dos en el palco del Athletic

En serio? Dos personajes patéticos, horteras, que no han hecho nada que resaltar con sus vidas. Esto qué es El Correo o el Pronto? Y no me refiero al quita polvo

Yo fui socio 25 años, me he gastado mis ahorros para ir a animar al equipo de mis amores allá donde ha jugado. Jamas he visto el palco ni en pintura. Y este par de flautas, vende crecepelos, que viven de subastar su intimidad en las redes, no saben ni quién juega y ya han ido al palco? Andaaa, no me jodas.

Quienes son estos. , hor…………as ?

Señores y señoras directivos de El Correo me gustaría sugerirles que para el día 31 de julio, San Ignacio, nuestro patrón, con la edición impresa nos obsequien con poster tamaño natural de esta linda parejita.

Lo siguiente es que les va a casar el falso obispo.

Y el curilla de monaguillo!
yo entiendo que al palco invitan a gente siempre pero al no ser del ciprés el personal no se entera 🤣🤣
 
Siempre la han mantenido sus parejas…pero me temo que con Luitingo lo vá a tener más crudo. Entre que vende su ropa y hace algo x las redes, con la casa y comida pagados por JP vá tirando.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back