Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional


Después de no llevar la alianza, se dejó ver el domingo con Jennifer Lopez y llevaba en su móvil una foto que ponía: Jennifer Affleck.

Lo de que no lleve alianza podría explicarse por el hecho de que tenga que quitársela para rodar y luego no se la volviera a poner. Pero es muy raro que se quede a dormir en otra casa y luego aparezcan juntos.

Hay muchas críticas a JLo e ignoro si es insoportable, pero lo que tengo claro es que él no es ningún partidazo. Un exalcohólico, divorciado, con 3 chicos adolescentes y con múltiples relaciones a sus espaldas. Y encima confesó que, cuando se sintió atrapado en su anterior matrimonio, empezó a beber y a quedarse dormido en el sofá porque le daba cosa romper por sus 3 hijos, pero que no era feliz. Una joya de hombre.

No sé si la convivencia entre ellos será imposible, pero a mí él me da sensación de ser el típico Peter Pan que no asume responsabilidades y que cuando la cosa se pone fea, sale huyendo en vez de enfrentarse a sus problemas.

Y por lo menos con Jennifer Lopez sabe que ella está con él porque está realmente enamorada y no por su dinero y, además, los hijos respectivos han encajado muy bien y parecen llevarse bien con JLo. En cambio, cualquier chica que se busque más joven estará con él por su fama y dinero porque su historial es como para salir huyendo.

 

Parece que no le va bien ni en el amor ni en el trabajo.
 
Lo que va de año:

La línea de cuidado de la piel de Jennifer fue retirada de las tiendas físicas de Sephora.

Después de una pausa de diez años entre álbumes, su nuevo álbum fracasó.

Las DOS películas que autofinanciaron basadas en su historia de amor con Ben fracasaron y recibieron críticas mordaces.

Fechas canceladas de su gira junto con baja venta de entradas.

A su antiguo novio, Sean Combs, se le presentaron cargos penales graves y muchos se preguntaban cuánto sabía Jennifer de sus actividades ilegales e inmorales cuando estaban juntos.

Fuertes y persistentes rumores de que después de menos de dos años de matrimonio, Ben ya ha tenido suficiente.

Mención Honoraria:

Más de una docena de videos recientes de YouTube que la tiran con todo, que incluyen acusaciones de no ser quien canta sus canciones exitosas hasta el punto de la afirmación de "robar voces", ahora se han convertido en un secreto a voces, entre otras afirmaciones.

¡Y seguimos en mayo primas!
 
Lo que va de año:

La línea de cuidado de la piel de Jennifer fue retirada de las tiendas físicas de Sephora.

Después de una pausa de diez años entre álbumes, su nuevo álbum fracasó.

Las DOS películas que autofinanciaron basadas en su historia de amor con Ben fracasaron y recibieron críticas mordaces.

Fechas canceladas de su gira junto con baja venta de entradas.

A su antiguo novio, Sean Combs, se le presentaron cargos penales graves y muchos se preguntaban cuánto sabía Jennifer de sus actividades ilegales e inmorales cuando estaban juntos.

Fuertes y persistentes rumores de que después de menos de dos años de matrimonio, Ben ya ha tenido suficiente.

Mención Honoraria:

Más de una docena de videos recientes de YouTube que la tiran con todo, que incluyen acusaciones de no ser quien canta sus canciones exitosas hasta el punto de la afirmación de "robar voces", ahora se han convertido en un secreto a voces, entre otras afirmaciones.

¡Y seguimos en mayo primas!
100% que no es su voz, esas canciones más populares es que ni las canta, nunca más he oído esa voz en ninguna de sus canciones nuevas, ya no se la oye con el mismo estilo, será que la muchacha que presto la voz ya no esta dispuesta, yo no se si hubo trato o no, pero es evidente que no fue beneficiario para la que puso la voz.
Un amigo me dijo cuando hablamos del tema de su nuevo fracaso XD, que ella triunfa cantando en español, y la verdad es que hace unos años saco la canción del anillo, y al menso en tierras de habla hispana fue un boom, yo recuerdo el por culo que dieron aquí con esa canción, y supongo por Latinoamérica también. Creo que ella se empeña ser gringa (y no lo digo por blanca) sino que en realidad no siente conexión con nada que tenga que ver con Hispanoamérica, pero luego se reproduce con Marc Anthony, que nada tiene que ver con la EEUU, y sus hijos seguro que hablan español, entre el padre y las parejas latinas que suele tener, hasta Ben habla español.

Que me lío, pienso que si hubiera enfocado su trabajo hacia el publico hispanoparlante, y cantando en español, le hubiera ido mucho mejor, ya no se si en los conciertos, pero si en ventas de su disco e incluso su película, ya el documental sobraría en ambos casos.

Añado a esto, que es tan egocéntrica, que en vez de crear una marca solida de sus productos, el alcohol y las cremas, se pone ella misma a venderlo cual señora de mercado, es un poco cutre, pudiendo invertir dinero y crear una marca que la gente compre sea o no sea fan, pienso es lo más inteligente, ella se cree que es tan popular y tan influyente que si anuncia algo (así se ha rebajado a nivel de influencer random) lo van a comprar todos sin pensarlo, y al parecer no ha funcionado. Ha sido contraproducente por que un montón de gente ha salido a probar esos productos en youtube y a analizar si vale o no la pena, y todo por que ella con tanto empeño decía que ella esta tan maravillosa por usar sus productos (aceite de oliva) que resulta que no es un aceite que se pueda usar en la piel de forma directa, puedes pero no te sirve, no es como el de por ejemplo rosa mosqueta.

Resumen su ego ha hecho que palme millones de dólares.
 
Última edición:
El no responder alimenta los rumores y la especulación. Ben Affleck es otro que ha aparecido escondiendo la mano donde se vería si lleva la alianza. Luego dicen que no le gusta el acoso mediático pero con esa actitud provoca que la gente especule y le acosen más.

Pinta que acabarán anunciando su separación, aunque ahora no quieran hacerlo y no creo que sea sólo por culpa de Jennifer Lopez. Ben Affleck no ha tenido pareja estable desde que se separó de Jennifer Gardner, con la excepción de JLO, y eran habituales las fotos de él fumando, bebiendo o con comida basura. No parece que sea fácil convivir con él.

 
Yo creo que ella no lo quiere, no quiere a nadie en realidad, el no se por que se ha prestado a este juego, quizás por volver a la palestra o yo que se, no le veo el sentido ni la necesidad de casarse a estas alturas.
Pero ella lo que quiere es la atención y sabía que volviendo con el la obtendría, ambos son unos egoístas, han expuesto a sus hijos durante todo el proceso de una forma innecesaria, por ejemplo yo o sabía que Ben tenía tres hijos, ni como eran, ni nada de eso, pero en la luna de miel fueron super expuestos todos ellos, ni sabía mucho de los hijos de JLo, yo creo que la mayoría de famosos viaja sin llamar tanto la atención, pero ellos parecía que fueron a Francia de visita oficial o algo así.

Además esta mujer es adicta a las bodas, por que la novia es la protagonistas, y evidentemente cuantas más bodas mas protagonismo, tal cual sale en su película.

Yo no se si se van a divorciar dentro de poco, es que además es ridículo por que se ha cambiado hasta el apellido, quizás con los otros no quiso por que no los veía del nivel adecuado, o por que no quería cambiar su apellido de origen hispano por otro de igual origen, y cuando llego un apellido gringo se engancho (un con suficiente fama, dinero y reconocimiento).
En Afflec se merece todo lo que le pasa. Dejó a su mujer y a sus hijos por irse detrás de una cualquiera. Ahora que se aguante!
 
100% que no es su voz, esas canciones más populares es que ni las canta, nunca más he oído esa voz en ninguna de sus canciones nuevas, ya no se la oye con el mismo estilo, será que la muchacha que presto la voz ya no esta dispuesta, yo no se si hubo trato o no, pero es evidente que no fue beneficiario para la que puso la voz.
Un amigo me dijo cuando hablamos del tema de su nuevo fracaso XD, que ella triunfa cantando en español, y la verdad es que hace unos años saco la canción del anillo, y al menso en tierras de habla hispana fue un boom, yo recuerdo el por culo que dieron aquí con esa canción, y supongo por Latinoamérica también. Creo que ella se empeña ser gringa (y no lo digo por blanca) sino que en realidad no siente conexión con nada que tenga que ver con Hispanoamérica, pero luego se reproduce con Marc Anthony, que nada tiene que ver con la EEUU, y sus hijos seguro que hablan español, entre el padre y las parejas latinas que suele tener, hasta Ben habla español.

Que me lío, pienso que si hubiera enfocado su trabajo hacia el publico hispanoparlante, y cantando en español, le hubiera ido mucho mejor, ya no se si en los conciertos, pero si en ventas de su disco e incluso su película, ya el documental sobraría en ambos casos.

Añado a esto, que es tan egocéntrica, que en vez de crear una marca solida de sus productos, el alcohol y las cremas, se pone ella misma a venderlo cual señora de mercado, es un poco cutre, pudiendo invertir dinero y crear una marca que la gente compre sea o no sea fan, pienso es lo más inteligente, ella se cree que es tan popular y tan influyente que si anuncia algo (así se ha rebajado a nivel de influencer random) lo van a comprar todos sin pensarlo, y al parecer no ha funcionado. Ha sido contraproducente por que un montón de gente ha salido a probar esos productos en youtube y a analizar si vale o no la pena, y todo por que ella con tanto empeño decía que ella esta tan maravillosa por usar sus productos (aceite de oliva) que resulta que no es un aceite que se pueda usar en la piel de forma directa, puedes pero no te sirve, no es como el de por ejemplo rosa mosqueta.

Resumen su ego ha hecho que palme millones de dólares.
Marc Anthony tiene de puertorriqueño lo que yo tengo de china. Es otro aprovechado!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
37K
Back