JAZMIN SHOP

Que lo han dejado???!!!! Contad prima
Por lo que he entendido ha debido de hacerle algo gordo porque ella ha dicho que no se lo esperaba y que ya no cree en el amor.
Luego una chica le ha puesto que la sole(una chica que le escribía siempre que le estaba poniendo los cuernos con otra y que su familia gitana nunca la iba a aceptar) estaría dando saltos de alegría y ella ha dicho que no iba tan desencaminada la Sole al final.
 
Uuu yo venia para criticar, pero lo voy a poner oculto para no cambiar el topic* que seguro dará para mucho!!
Telita, que fuerte, en verdad a el no se le veía buena cara… siempre lo recordaré en la apertura de la tienda, uff que alegría desprendía



Pues na, que me acaba de salir en tiktok y ha dicho que las cremas chinas son buenas porque la cosmética coreana es de las mejores!!!!
No sé como sigue el tiktok porque tras eso lo he quitado, lo debe de haber subido hace poco porque aun no tiene comentarios, a ver qué le dicen y si no lo borra
 
Uuu yo venia para criticar, pero lo voy a poner oculto para no cambiar el topic* que seguro dará para mucho!!
Telita, que fuerte, en verdad a el no se le veía buena cara… siempre lo recordaré en la apertura de la tienda, uff que alegría desprendía



Pues na, que me acaba de salir en tiktok y ha dicho que las cremas chinas son buenas porque la cosmética coreana es de las mejores!!!!
No sé como sigue el tiktok porque tras eso lo he quitado, lo debe de haber subido hace poco porque aun no tiene comentarios, a ver qué le dicen y si no lo borra
En serio ha dicho eso??
Que tendrá que ver China ahí, cuando la cosmética coreana auténtica se fabrica ahí y no en china.
Por cierto ha ido a un dermatólogo, las cremas que le han mandado seguro que funcionan
 
He entrado al directo cuando ya debía llevar un rato, todos los comentarios eran de ánimo y apoyo hacia ella y que merecía algo mejor, que era mucho para él. Por eso esa parte no la he visto, no sé que debe haber dicho. Luego ella ha explicado que no era nada egoísta porque compró recientemente el iPhone 15 para regalárselo a una persona y que al final se lo había dado a su hermana y ella se había quedado con el iPhone 14 (entiendo que era un regalo para él.) Luego había comentarios de que él le tiraba a todas, incluso a pequeñas y que se ve que ya estaría con otra (o estará liado con otra). Eso es lo que he podido ver.
con otra? o con otro tiene mas pinta jajaja
 
Aqui que ha pasado? Os han llegado denuncias a todas o que??😂😂😂😂😂😂
Que paraito esta el hilo
Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
 
Toda la culpa la tiene la bebesita jajajajaja
esta parado xq ella tmpc hace gran cosa jajajajajaja, poco que decir chicas. que el novio se esperaba si tira para la otra acera mas que pa esta, que no es malo pero que no le gusta las mujeres, es el tipico que por su religion y cosas se casa con una mujer tiene hijos pero al final acaba con un tio..
 
Anoche estuvo la orejona primero en el pub Attila escuchando flamenco y luego en el Puti-Antique-Club
 
Back