Isabel Sanz

Pero no estaba saturada con la mudanza y mil gestiones y sin tiempo para nada?
Y se pone a pensar ahora en su pelo de rata en vez de disfrutar de su nueva casa.
Esta señora no está bien de la cabeza. Está desequilibrada e insatisfecha. Da mucha pena.
Es que no la entendemos, se acerca el verano y ha sacado el metro para contar los ce emes de pelo que le debería crecer y ya no llega al verano con pelazo, qué drama eh? yo me ponía a llorar otro poquito...
 
Pero no estaba saturada con la mudanza y mil gestiones y sin tiempo para nada?
Y se pone a pensar ahora en su pelo de rata en vez de disfrutar de su nueva casa.
Esta señora no está bien de la cabeza. Está desequilibrada e insatisfecha. Da mucha pena.

Los cambios de temas repentinos son propios de su inestabilidad mental, el entusiasmo le surge por imitar a alguien que envidia.

El patas de pollo tampoco tiene convicciones de nada y copia a gurús de turno, en su caso se obsesiona con un tema y eso absorbe todo su interés, hasta que pasa y se olvida.

Ambos no se dan cuenta lo anormales y cansinos que son con sus brotes de temas.

Todos tenemos, casa, pelo, sol, dinero, etc pero son cosas normales que no llevan tanto análisis y reflexiones a diario.

Pobre Mia, pobre niña con éstos débiles mentales de padres.
 
Quieren fardar de casa y mercedes, pero luego venden lamparas por 10 euros 🤣🤣🤣 ayyyyy la necesidad…que no es oro todo lo que reluce 😉 pero claro, la gasolina está cara.
Me encanta lo muerta de hambre q es y lo mierda q tiene q sentirse pero q parezca q tiene pasta. Es karma en estado puro por snob y falsa
 
Dentadura Postiza está que se sale estos últimos días, ya se visualiza en su adosado conseguido sin esfuerzo y eso le ha provocado un optimismo desbordante.
A ver cuánto tarda en volver a agarrarse un cabreo monumental que lo aleje de redes unas semanas, que le hace falta un poquito de silencio e introspección.
Estoy llorando con lo de Dentadura Postiza, pri, jajaja
 
Dentadura Postiza está que se sale estos últimos días, ya se visualiza en su adosado conseguido sin esfuerzo y eso le ha provocado un optimismo desbordante.
A ver cuánto tarda en volver a agarrarse un cabreo monumental que lo aleje de redes unas semanas, que le hace falta un poquito de silencio e introspección.

Dentadura postiza :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Es que yo creo que últimamente le han crecido los dientes porque los tiene como un castor.
En los storys de los otros días era como que le costaba cerrar la boca y los dientes parecían enormes.

O será que con la dieta que lleva se le pone la cara muy delgada y los dientes esos tan feos que le hicieron pasan a primer plano 😁
 
Es que ha llegado a un punto en que sus dientes le preceden, es lo primero que ves de él. Pero bueno, así distraen la atención de los cráteres de la cara y el pelo pintado y cardado hacia arriba para que parezca que tiene más.

French Open Sport GIF
 
Back