Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No sé si me da vibes de protagonista de peli estilo "Dos tontos muy tontos" o de protagonista de un episodio de "Mentes criminales", que vive en una casa de una zona residencial, dónde ultimamente han desaparecido varias personas y cuando entran en su casa, descubren "cositas" en el sótano 🤣
Ver el archivo adjunto 3539741
A mí lo que me fascina es llevar a tu pareja al lado y que esté este siempre con auriculares puestos o jugando a la maquinita,me recuerda a llevar a tu hijo preadolescente de viaje y entretenerlo con cosas.
 
igual soy rarita, pero, lo de meterse en un karaoke en japón... no lo acabo de ver, con tu pareja? yo voy pero en plan pandilla mínimo 4-5 a hacer el chorras cuando ya estamos borrachos y morirnos de la risa, pero no como plan de pareja...el vídeo playblack de JLo, muy lamentable como todo en ella.
Yo iría de cabeza si voy a Japón,es algo mítico,y yo con mi marido me divierto muchísimo,pueden ser las risas 🙂
 
A mí me da la sensación de que el curso de buceo lo hizo maridi 3 pero claro, ella tenía que ir cual lapa porque para un finde que "no trabajan" no iba a pasarlo sin él...
 
Back