Instafamily's opus y su mundo

Bueno pero antes de conformarse me refiero 🤷 rn plan que tu vines a este 🌎 para lo que vienes segun la filosofía de muchos católicos de este palo. Si tu unica función no la haces... Y no solo eso sino que viendo lo que piensa Tere si ella no pudiera ser madre no tendria ese Don y entiendo que entonces se comen la cabeza de pq no tienen ese Don
Exacto, es la única función que tienes. Trabajé en un lugar donde tanto mi jefe como algunos de mis compañeros eran del opus. Algunos numerarios y otros supernumerarios. Una vez comentando sobre una amiga de una compañera de trabajo que era lesbiana, la definieron como "torcida", que se había torcido del rol que vienes a cumplir y de lo que es natural.

Entre otras cosas también defendían enviar a los chicos y a las chicas a diferentes instituciones educativas (solo para chicos o solo para chicas) ya que los hombres tienen más potencial intelectual, y por lo tanto si se educan en el mismo centro que las chicas, nunca van a llegar a alcanzarlo.

Al hilo con su superioridad, no nos tenían permitido lavar nuestros platos cuando terminábamos de comer. La chica que se encargaba de la limpieza de la ofi los lavaba por las tardes. Una vez faltó, y cuando fui a almorzar estaban los platos del día anterior y me puse a lavar, y me llevé una mirada de reojo de mi jefe jajaj.

Si me pusiera a escribir tendría que hacer un libro, lo que pasa es que antes solo los veíamos los que estabamos en su entorno, y ahora tienen redes sociales, lo cual me parece preocupante sobre todo tere que tiene un público tan joven.

De más está decir que me salí en cuanto pude 🤣
 
Una de mis primas, del Opus, no fue bendecida con ese don. Es médico por la universidad de Navarra y ni su marido ni ella se hicieron pruebas, si no se quedaban embarazados era porque Dios había decidido eso para ellos. Adoptaron tres hijos en Etiopía. Mi primo,su hermano, tuvo dos hijos por FIV y no los consideran sus sobrinos,tela marinera ...
No consideraban sobrinos a los adoptados o los del FIV?
 
Exacto, es la única función que tienes. Trabajé en un lugar donde tanto mi jefe como algunos de mis compañeros eran del opus. Algunos numerarios y otros supernumerarios. Una vez comentando sobre una amiga de una compañera de trabajo que era lesbiana, la definieron como "torcida", que se había torcido del rol que vienes a cumplir y de lo que es natural.

Entre otras cosas también defendían enviar a los chicos y a las chicas a diferentes instituciones educativas (solo para chicos o solo para chicas) ya que los hombres tienen más potencial intelectual, y por lo tanto si se educan en el mismo centro que las chicas, nunca van a llegar a alcanzarlo.

Al hilo con su superioridad, no nos tenían permitido lavar nuestros platos cuando terminábamos de comer. La chica que se encargaba de la limpieza de la ofi los lavaba por las tardes. Una vez faltó, y cuando fui a almorzar estaban los platos del día anterior y me puse a lavar, y me llevé una mirada de reojo de mi jefe jajaj.

Si me pusiera a escribir tendría que hacer un libro, lo que pasa es que antes solo los veíamos los que estabamos en su entorno, y ahora tienen redes sociales, lo cual me parece preocupante sobre todo tere que tiene un público tan joven.

De más está decir que me salí en cuanto pude 🤣

El motivo de la educación diferenciada no es que los hombres tengan más potencial que las mujeres y que separados lo desarrollen mejor, ni para el Opus.
Sería un jefe cateto o muy corto.
 
A mi lo que me chirria es que lo publique en redes cuando a lo mejor le siguen mujeres que no han tenido la oportunidad de poder ser madre por circunstancias biologicas 🤷
Nose a veces hay que pensar en que se pública, me gustaría saber si ella hubiera seguido pensando en esa doctrina si no hubiera podido quedarse embarazada a lo mejor su discurso hubiera sido diferente pq debe ser jodido no tener ese DON que Dios da
Yo tengo una pregunta, entonces ellas que piensan de clínicas que ayudan a las chicas que tengan problemas de fertilidad? O a las parejas? Y de las adopciones? Es que ahí me pierdo
 
Yo tengo una pregunta, entonces ellas que piensan de clínicas que ayudan a las chicas que tengan problemas de fertilidad? O a las parejas? Y de las adopciones? Es que ahí me pierdo
Adopciones creo que estan aceptadas.
Tema de clinicas de la fertilidad en contra totalmente, de cara a la galeria... Probablemente de puertas para dentro alguna familia que otra lo habra usado
 
Yo tengo una pregunta, entonces ellas que piensan de clínicas que ayudan a las chicas que tengan problemas de fertilidad? O a las parejas? Y de las adopciones? Es que ahí me pierdo

FIV, inseminación artificial, por no hablar de donación de gametos, no está permitido. Otra historia sería la estimulación ovárica o cosas parecidas. Las adopciones se permiten.

Al final depende de lo consecuentes que sean con sus creencias, pero desde luego si lo son no accederían nunca a someterme a un proceso de reproducción asistida. Y entiendo que lo de acudir o no a la adopción ya dependerá de muchos factores. Igual que hay gente no católica que tampoco adoptaría o no se sometería a una FIV, no es algo exclusivo de los creyentes.
 
Pues imagino que para evitar el pecado. Yo estudié siempre en la publica y mixta y hay oma con las hormonas disparadas xuabdo llegabas a primero de bup con 15 años y veías a los de segundo, tercero, al vecino qur te gustaba jajajajajaj
Ya pero luego llegas a la universidad con 18 añitos y las hormonas estan del mismo palo 😂😂 y que yo sepa la universidad si o si es mixta
 
Back