Instadermos

Chic@s con el tema de solares, yo uso este. Tengo la piel grasa deshidratada, sensible y reactiva. También soy especial con la textura y esta no me deja residuos, ni brillos, ni es pesada. Por si os sirve 💋
Me interesa por lo deshidratada, sabes si lleva alcohol denat en los componentes? Es que he buscado la formulación pero no la encuentro.
 
Alguien ha probado este? Tengo piel con tendencia al acné pero no súper grasa. Estoy entre el verde o el de la foto. Gracias 😊
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-04-21-06-07-453_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-04-21-06-07-453_com.android.chrome.jpg
    67,3 KB · Visitas: 203
Alguien ha probado este? Tengo piel con tendencia al acné pero no súper grasa. Estoy entre el verde o el de la foto. Gracias 😊
Hola pri!! Justo he comprado yo el verde esta semana!! De momento muy contenta, la textura genial y sin pelotillas bajo el maquillaje, pero me lo he puesto literal tres veces así que aún no puedo opinar 100%
 
Soy nueva por aquí y venía buscando asesoría xq estoy buscando una muy buena mascarilla reafirmante, se me está cayendo la cara!!!!
 
Yo la compro a 21 o 22 € en Farmacia Cuadrado o en pharmacing
Para la firmeza yo he notado mucho con el dmae
Alguna me recomienda un buen dmae, tuve el de Arturo y ni fu ni fa. Tengo alguna cosa más de él y la verdad que no vuelvo a comprar nada más suyo, quizás sea yo pero no le cojo el truco.

Algún dmae bueno o alternativa para firmeza facial?
 
Back