Indomable Julieta

Pues que ella siempre ha dicho que se compraría un palacio en medio del bosque con piscina y mayordomo. Juas juas!

Pero yo ya lo seeeeee!!!!!!!!!! Porque son unos bocazas y porque en portales inmobiliarios sale la cueva en venta!!!!!!!
Pero es la casa de la suegra la que venden? Me pierdo😂😂
 
Pero es la casa de la suegra la que venden? Me pierdo😂😂
Yo también me he perdido ya en este lío de mudanzas
Hace dos días cambió el dormitorio y movió los muebles del comedor y de repente se mudan?
Que se van a ir ahora al meraki??🤣🤣🤣🤣
Solo le queda ahí o en casa de la hermana 🤣
Pq estos gastar gastan lo justo
 
Vamos que vuelven a su piso…
Lo q decis la suegra les diria oye era mientras el proceso y demas ahora ya podeis piraros a la m***** jajajajajajaja
A ver que hace ahora para superorganizarse con su superpoder de madre que dice.
Esque además la cantidad de cosas que tiene un bebe, la suegra no tendria sitio ni para sentarse! Le tomaron la casa totalmente😂


estuve dos meses viviendo con mis padres, final de embarazo y principio de materninad, porque compramos piso y no nos lo daban hasta mas tarde, y tenia unas ganas inmensas de irme para mi casa , obviamente mis padres no querian que me fuera porque estaban con la nieta encantaos jajaja pero vaya que yo hacia todo lo de casa mas la niña ( bueno con mi marido, los dos vaya ) porque ademas mis padres trabajaban. Pero solo queria estar en mi casa y empezar mi nueva vida con mi niña y mi marido ( y mis mascotas 😂)
 
Ya eso no me quedo claro, porque ayer una prima dijo que estaba a la venta la cueva, pero nose lo que es la cueva 😂 la casa de la suegra?? Se ira con ellos y entonces seguira teniendo nani?
Las dos son unas cuevas. Son casitas del año de la guerra, más pequeñas que mi lavadero y con más escaleras que la Sagrada Familia. Pero la que está en venta es la de los padres.

Y ahora resulta que después de dos años de okupación con la excusa de ahorrar para comprarse una casa se vuelven al chonipiso que eso sí que es un zulo de manual? :banghead:

Y dónde va el dinero de los supuestos súper reportaje de esta muchacha? Si las fivs han sido pagadas con jamones del Bon Àrea ... Dónde va el dinero chocho?
 
Pues ahora si van air por su cuenta, lo va a flipar, haber si también tiene ese superpoder que da la palabra mamá, como ella dice, porque vamos quiero ver cuantas series se va acabar de ver, y si va a poder comer caliente, dormir del tirón y demás cosas que según ella si se organiza genial le da tiempo hasta para sacar tiempo para ella, por que vamos tengo un hijo de siete años y una niña de tres meses y me voy duchando por fasciculos como yo digo, en un rato me lavo deprisa y corriendo el pelo y cuando la peque está durmiendo y su hermano está viendo los dibujos aprovecho y me ducho el cuerpo, porque del tiron no puedo, así que ya veremos jjajaj
 
Back