¿Incompatibles?

No se puede comparar a una pareja que se comunica cada x tiempo porque no tiene otro remedio, que a una pareja actual que tiene muchísima más facilidad y no hace uso de la comunicación básicamente porque no le da la gana.

Mis padres también mantuvieron su romance por carta hasta que se casaron, y mi madre siempre se lamentó de no haber podido conocerlo en el día a día porque al final resultaron ser incompatibles y ambos se dieron un matrimonio bastante horroroso.

Siento que tu madre no tuviera un buen matrimonio, pero tú crees que habría podido evitarlo mandando todos los días mensajes de Buenos días, Tqm, qué tal el día?

El que hoy en día haya tanta facilidad para comunicarse no significa que haya que hacerlo. Sí, hay a quien no le da la gana estar mirando cada 10 minutos al movil. Por qué no?
Tendrá que buscar una pareja que se comunique de la misma manera para que la relación fluya. Pero que alguien no este pendiente de los mensajes no significa que no se tome en serio la relación.
 
Siento que tu madre no tuviera un buen matrimonio, pero tú crees que habría podido evitarlo mandando todos los días mensajes de Buenos días, Tqm, qué tal el día?

El que hoy en día haya tanta facilidad para comunicarse no significa que haya que hacerlo. Sí, hay a quien no le da la gana estar mirando cada 10 minutos al movil. Por qué no?
Tendrá que buscar una pareja que se comunique de la misma manera para que la relación fluya. Pero que alguien no este pendiente de los mensajes no significa que no se tome en serio la relación.
Estamos hablando de una chica que comenta que no la escriben, ni leen sus mensajes durante días, después de haber pasado noches juntos.

No sé qué tiene que ver este caso con no estar hablando cada 10 minutos.
 
Siento que tu madre no tuviera un buen matrimonio, pero tú crees que habría podido evitarlo mandando todos los días mensajes de Buenos días, Tqm, qué tal el día?

El que hoy en día haya tanta facilidad para comunicarse no significa que haya que hacerlo. Sí, hay a quien no le da la gana estar mirando cada 10 minutos al movil. Por qué no?
Tendrá que buscar una pareja que se comunique de la misma manera para que la relación fluya. Pero que alguien no este pendiente de los mensajes no significa que no se tome en serio la relación.
Yo creo q entre estar pendiente, q ya hemos comentado q cada una lo hacemos de una manera y coger activamente el teléfono para comunicarte hay diferencia prima.
Será q yo cuando alguien me satura tardo días en dar señales de vida…pero hay un motivo de incompatibilidad
Y si alguien me llena lo contrario, tranquila q ya voy a aparecer, no a contestar por estar pendiente, sino a decir oye q tal, me acordé de esto. Feedback natural.

Conocerse y estar alerta y comunicarse es lo más importante, aqui otra con matrimonio de padres desgraciado porque no se conocieron bien y eran incompatibles si, no es solo las ganas de 2 de formar una familia lo q cuenta
 
No se puede comparar a una pareja que se comunica cada x tiempo porque no tiene otro remedio, que a una pareja actual que tiene muchísima más facilidad y no hace uso de la comunicación básicamente porque no le da la gana.

Mis padres también mantuvieron su romance por carta hasta que se casaron, y mi madre siempre se lamentó de no haber podido conocerlo en el día a día porque al final resultaron ser incompatibles y ambos se dieron un matrimonio bastante horroroso.
Es que no compraba con lo de la prima, contestaba a un mensaje donde se estaba hablando del antes de haber móviles. Y yo pongo un ejemplo de muchos, en mi entorno no se llamaba la gente diariamente y hay parejas que han salido mal, otras bien y otras regular.
 
Lo mismo opino yo. Para mí estar con una persona por poco tiempo que sea y no hacerle ni puto caso durante días...lo veo red flag
Has dicho que está distante salvo cuando sabe que os vais a ver. Yo eso lo veo turbio como mínimo, a mí me suena a banquillazo y a querer seguir mojando el churro malagueño.

En cualquier caso fiate de lo que sientes, coméntaselo , y si no puedes por el motivo que sea es que no es una persona compatible contigo.
 
Lo mismo opino yo. Para mí estar con una persona por poco tiempo que sea y no hacerle ni puto caso durante días...lo veo red flag
100%. Yo lo veo clarísimo. También es a que ti no te gusta eso. Lo puedes hablar con él pero vaya es que yo el hecho de empezar a tener que hablar para ir moldeando las cosas que no cuadran desde el primer momento... No es mejor pensar que no funciona y ya está? Yo todo lo que me ha pasado similar a ti he cometido el error de esperar, hablar... y luego me ha salido rana.
 
100%. Yo lo veo clarísimo. También es a que ti no te gusta eso. Lo puedes hablar con él pero vaya es que yo el hecho de empezar a tener que hablar para ir moldeando las cosas que no cuadran desde el primer momento... No es mejor pensar que no funciona y ya está? Yo todo lo que me ha pasado similar a ti he cometido el error de esperar, hablar... y luego me ha salido rana.

La única vez en mi vida que me encontré a mí misma explicándole a un hombre que me gustaría que hablásemos más, me sentí tan ridícula que me quise morir.
Es como intentar explicarle a alguien que te gustaría que tuviese más hambre o más ganas de follxx, yo qué sé...
Hay cosas que no hay que pactarlas porque al que quiere, le salen natural, leñe.
 
No puedes concluir que te ignora por eso. Eso es tu interpretación, que puede o no corresponder con la realidad. Hay quien pasa ver mirar el móvil, porque sabe que no va a poder contestar con tranquilidad. En la era del doble check, tú sabrías que ha leído tú mensaje y te ha dejado en visto... Creo que sería peor que que no te lea....

Se lo tendrás que comunicar, que te molesta mucho que no lea los mensajes que le mandas. Si para ti la comunicación es importante, ese es un tema esencial para hablar, pero en persona.
No es lo tenga en visto. Es q si mando mensaje en plan a las 9 d la mañana lo abre a las 9 de la noche de ese día o al día siguiente jajaja
 
Estamos hablando de una chica que comenta que no la escriben, ni leen sus mensajes durante días, después de haber pasado noches juntos.

No sé qué tiene que ver este caso con no estar hablando cada 10 minutos.
Gracias!!
A mi lo q me parece raro es que después de quedar siempre, en sus días libres no abre la conversación durante más de 13 horas...ni para preguntar que tal va el día no se. Es raro.
Cuando trabajo yo no estoy con el móvil salvo tiempo muertos q son pocos....pero en casa a ratos lo miro ..
 
Gracias!!
A mi lo q me parece raro es que después de quedar siempre, en sus días libres no abre la conversación durante más de 13 horas...ni para preguntar que tal va el día no se. Es raro.
Cuando trabajo yo no estoy con el móvil salvo tiempo muertos q son pocos....pero en casa a ratos lo miro ..
Chiqui, este hombre no tiene el menor interés, salvo en triscar.

Tú misma.
 
Has dicho que está distante salvo cuando sabe que os vais a ver. Yo eso lo veo turbio como mínimo, a mí me suena a banquillazo y a querer seguir mojando el churro malagueño.

En cualquier caso fiate de lo que sientes, coméntaselo , y si no puedes por el motivo que sea es que no es una persona compatible contigo.

Te he puesto que no estoy de acuerdo pri, porque yo soy ese tipo de persona xD Si me hablas para quedar, fenomenal, si me hablas para otra cosa me da más pereza. Si me necesitan, me lo dicen y voy, pero es que el teléfono y yo no nos llevamos bien precisamente, y sé que no soy la única de mi generación. Que me pasa hasta con mi pareja, que me manda un audio para contarme algo no relevante del trabajo y a ver, le escucho si puedo porque sé que para él es importante, pero en lo único que puedo pensar es "¿Y no me puedes contar esto en persona, que nos vamos a ver en cuatro horas?". Detesto ver a una persona y no tener casi nada que contarle porque ya nos lo hemos dicho casi todo por Whatsapp.

Pero es que es lo que dices al final, si no lo comentas con la otra persona nunca vas a saber si es así o si pasa de ti.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back