Incertidumbres

Si hablamos y hemos dormido ,
Por eso digo, que creo que no entendemos bien el punto en el que habéis estado, ni en el que estáis a día de hoy, porque no lo has detallado.

Pero por lo que estoy entendiendo de que habéis dormido. Habéis tenido unas primeras citas, te encajaba, habéis intimado y ahora está más distante/frío, no?
 
Hola prima! Yo creo que lleváis poco tiempo conociéndoos, tú misma has dicho que os habéis visto menos de cinco veces. Dale un poco de margen, queda con él en persona y a ver cómo lo notas, sácale el tema cuando sea el momento (por WhatsApp lo veo muy inapropiado). Aunque lo más importante de aquí es parar a preguntarte de dónde te viene ese ansia, esa dependencia por un chico que apenas conoces y del que todavía no has visto su cosas "malas" (porque todos las tenemos, en mayor o menor medida). Tal vez te sea útil hacer una lista de tus miedos, de lo que buscas en una relación y de lo que crees que mereces; pueden salir cosas muy interesantes de ahí.
 
Yo creo que si tú misma admites que cada vez que conoces a un tío te montas pelis, es que algo te tienes que trabajar en ti. Y a lo mejor conocer tíos por apps no es lo mejor para ti, porque no los estás conociendo y dejando que surja algo si es que tiene que surgir, sino que vas buscando que surja, y si eres dada a montarte pelis pues es un cóctel.
Ilusionarte cuando alguien te gusta es normal, todos nos montamos pelis cuando nos hace tilín una persona. Pero si te pasa con todos, a lo mejor no te gusta ninguno y lo que te gusta es la idea de que pase algo más.
 
Lo importante es que tú reconozcas lo que te gusta, y te pongas unos estándares, lo mismo ahora te cuesta…pero con el tiempo lo tendrás más claro.
Yo es que voy mucho a mi bola, si no te contesta…haz tu vida, tus hobbies, tus amigos, y vas conociendo a gente…sin poner ansiedad ni presión y tampoco sin montarte películas…
 
Le hice la pregunta de q el que buscaba, a lo q me respondió q el no quiere nada serio ya que no esta preparado para lo q todo eso conlleva, que no sería justo para ambas partes, q yo q buscaba, me
Comentó que siempre q quiera hablar puedo contar con el,
Lo q me sorprende que si yo no saco el tema el no lo hubiera sacado, le comenté q considero q estás cosas hay q hablarlas para q no hayan malentendidos, me dijo q el no quiere hacer daño o crear desilusiones ,
Mi pregunta es, si le aparece alguien q le haga el suficiente tilín imagino que esa teórica de no querer nada serio cambie verdad?
 
Le hice la pregunta de q el que buscaba, a lo q me respondió q el no quiere nada serio ya que no esta preparado para lo q todo eso conlleva, que no sería justo para ambas partes, q yo q buscaba, me
Comentó que siempre q quiera hablar puedo contar con el,
Lo q me sorprende que si yo no saco el tema el no lo hubiera sacado, le comenté q considero q estás cosas hay q hablarlas para q no hayan malentendidos, me dijo q el no quiere hacer daño o crear desilusiones ,
Mi pregunta es, si le aparece alguien q le haga el suficiente tilín imagino que esa teórica de no querer nada serio cambie verdad?
Bueno Yosi, imagino que ha sido un chasco. La mayoría de tíos dicen la misma frase de no quiero nada serio hasta que conocen a alguien que por lo que sea les cuadra de verdad.
 
Si un poco si q ha sido un chasco, como decía de dormir juntos, dejarse el cepillo, no se , es normal crear expectativas , pero si será por q yo no le cuadro
Un idiota porque si no quiere nada más que no genere confusiones con lo que dice.

Pero normalmente cuando las acciones de un tío no van acorde a lo que dice, mala señal.
 
En cambio cuando le
Pregunté si el quería de seguir viéndonos me dijo q si, yo le dije q no veía conveniente dormir y el me
Dijo q si , q no le diera tanta importancia, pjes
Hombre si conozco a alguien me insiste en dormir juntos, hacernos el desayunos juntos, ver series , hablar q diario tu q pensarías? Por eso necesitaba preguntarle, por q la verdad q me podría a ver dicho desde el principio lo q buscaba ,
 
Back