Hilo sobre Inmigración

El otro dia en el bus un discapacitado se puso a hablar con una mujer con velo. Hay un centro que emplea a discapacitados y algunos van en ese bus. Este era de los sociables y empezo a hablar con esa mujer como podria haber hablado.con otra persona.
Pues una metomentodo autóctona se empezó a meter con el chico diciendo que a ver si no sabia que a esas mujeres no están acostumbradas a que les hablen los hombres. Y se reia del pobre chico que a la legua se notaba que era discspacitado.
Madre mía, la Charo queriendo colgarse una medallita de concienciada a costa de reírse de una persona discapacitada...
 



Hizo mal marchándose de la peluquería. Yo me hubiera quedado, y además me hubiera acercado donde la clienta árabe y le hubiera dicho cuatro cositas bien dichas. Y en el caso de marcharme hubiera exigido antes el libro de reclamaciones, y a continuación le pongo una denuncia a la peluquería por discriminación.

Al final estos extranjeros inadaptados terminan exigiendo lo normal para ellos y arrastrando a los más progres en sus delirios, para replicar en España los países de los que han salido. Si fuésemos contundentes en nuestras respuestas hacia este tipo de exigencias y no dejásemos pasar ni una, no se atreverían ni a abrir la boca. Pero como somos una sociedad de blandengues y políticamente correctos, pues se envalentonan y hacen lo que quieren.


A este señor le faltaron reflejos. Debería haberle dicho a la peluquera que él era mujer puesto que se sentía mujer. A ver si se atrevían los de la pelu a contravenir la Ley Trans.
 
¿Conocéis este partido político?


Es quien puso en marcha la Iniciativa Legislativa Popular para la Regularización Extraordinaria de 500.000 personas extranjeras en España.


1714083910633.png


Su lema es erradicar la pobreza en el mundo, y para ello, proponen facilitar la llegada de cuantos más inmigrantes mejor. Entre sus filas hay muchos extranjeros.

El líder en Cataluña está haciendo campaña diciendo que Cataluña necesita más inmigrantes, y se pone él como ejemplo: dice que emigró hace 60 años, ojo... de Andalucía a Barcelona.... que fue muy bien recibido y que tuvo oportunidades allí blablabla. Y a continuación dice que por eso los de otros países tienen también que venir.

Es decir, que se pone él, un español que cambió de lugar de residencia dentro de España (mal llamado emigrante por su parte), al mismo nivel que un extranjero de otro continente que llega aquí con o sin papeles (esto último le da lo mismo porque su partido quiere regalar papeles a todo el mundo) o_O
 
¿Conocéis este partido político?


Es quien puso en marcha la Iniciativa Legislativa Popular para la Regularización Extraordinaria de 500.000 personas extranjeras en España.


Ver el archivo adjunto 3536120

Su lema es erradicar la pobreza en el mundo, y para ello, proponen facilitar la llegada de cuantos más inmigrantes mejor. Entre sus filas hay muchos extranjeros.

El líder en Cataluña está haciendo campaña diciendo que Cataluña necesita más inmigrantes, y se pone él como ejemplo: dice que emigró hace 60 años, ojo... de Andalucía a Barcelona.... que fue muy bien recibido y que tuvo oportunidades allí blablabla. Y a continuación dice que por eso los de otros países tienen también que venir.

Es decir, que se pone él, un español que cambió de lugar de residencia dentro de España (mal llamado emigrante por su parte), al mismo nivel que un extranjero de otro continente que llega aquí con o sin papeles (esto último le da lo mismo porque su partido quiere regalar papeles a todo el mundo) o_O
Casi todos los partidos políticos españoles están a favor de la inmigración masiva. Que yo sepa, el único que está en contra es Frente Obrero. Incluso VOX, a quien los inmigrantes iberoamericanos les parecen estupendos.
 
Casi todos los partidos políticos españoles están a favor de la inmigración masiva. Que yo sepa, el único que está en contra es Frente Obrero. Incluso VOX, a quien los inmigrantes iberoamericanos les parecen estupendos.

Sí, pero estos lo dicen sin tapujos, y además han sido los que han movido el tema de la nueva regularización masiva. De Frente Obrero ese punto lo veo bien, pero no van a tener mi voto porque son partidarios del comunismo radical rollo Cuba. Conmigo que no cuenten. Y Vox aunque en principio tiene preferencia por los iberoamericanos, cuando hablan de que están en contra de la inmigración ilegal engloban a todos, incluidos a los que vienen del continente americano (o eso quiero creer).
 
¿Conocéis este partido político?


Es quien puso en marcha la Iniciativa Legislativa Popular para la Regularización Extraordinaria de 500.000 personas extranjeras en España.


Ver el archivo adjunto 3536120

Su lema es erradicar la pobreza en el mundo, y para ello, proponen facilitar la llegada de cuantos más inmigrantes mejor. Entre sus filas hay muchos extranjeros.

El líder en Cataluña está haciendo campaña diciendo que Cataluña necesita más inmigrantes, y se pone él como ejemplo: dice que emigró hace 60 años, ojo... de Andalucía a Barcelona.... que fue muy bien recibido y que tuvo oportunidades allí blablabla. Y a continuación dice que por eso los de otros países tienen también que venir.

Es decir, que se pone él, un español que cambió de lugar de residencia dentro de España (mal llamado emigrante por su parte), al mismo nivel que un extranjero de otro continente que llega aquí con o sin papeles (esto último le da lo mismo porque su partido quiere regalar papeles a todo el mundo) o_O
Lo que hace la gente por cobrar subvenciones. Al final van a tener razón los que dicen que hace falta una mili.
 
Back