Hilo de las primas espirituales

Hombre, prima, se seduce a alguien, que no estamos hablando de un Manolo de Foropompita que envía una fotopoia no solicitada 😂
Si, claro.
Pero el problema es cuando tú estás "almagemelizando", con el vello del cuello de punta....y la otra persona está simplemente comentando que eres uno de los 5.000 que se graduó ese año, o uno de los 3.000.000 que le ve algo romántico y misterioso a la Laguna Negra del camping de Soria ....

Pos' tú te vas toda conectada álmicamente, y el otro a tomarse una caña.

Si no acaba en s*x*, no diría yo que ha habido seducción.
 
Hombre, prima, se seduce a alguien, que no estamos hablando de un Manolo de Foropompita que envía una fotopoia no solicitada 😂

foro burbuja, supongo? 😛

me has hecho recordar una cosa: hace poco le conté a una amiga que una chica en el foro había escrito algo que me había hecho sentir una serie de cosas, y me dijo "no te preocupes, lo mismo era un señor de albacete con barba". 😅
 
foro burbuja, supongo? 😛

me has hecho recordar una cosa: hace poco le conté a una amiga que una chica en el foro había escrito algo que me había hecho sentir una serie de cosas, y me dijo "no te preocupes, lo mismo era un señor de albacete con barba". 😅
Venga, que empiece el intercambio de fotos, que aquí hay dos almas gemelas y yo ya estoy mirando pamelas.
 
Acabo de conocer a una chavala (soy heterosexual, aclaro) con la que tengo una conexión increíble y con la que tengo muchas sincronicidades. Ya daré más datos, más adelante. La primera en flipar ha sido ella. Algo está pasando en mi vida. O yo estoy muy atenta a estas cosas y antes no o está llegando a mi vida gente con la que comparto y he compartido vibración.

Por otro lado he leído y escuchado que actualmente la tierra va muy despacio en términos enérgeticos y que por lo tanto la manifestación, el tarot, etc va lento. Esto lo digo para todas aquellas personas que saben que algo viene, que lo sienten, pero no termina de llegar.
 
Acabo de conocer a una chavala (soy heterosexual, aclaro) con la que tengo una conexión increíble y con la que tengo muchas sincronicidades. Ya daré más datos, más adelante. La primera en flipar ha sido ella. Algo está pasando en mi vida. O yo estoy muy atenta a estas cosas y antes no o está llegando a mi vida gente con la que comparto y he compartido vibración.

Por otro lado he leído y escuchado que actualmente la tierra va muy despacio en términos enérgeticos y que por lo tanto la manifestación, el tarot, etc va lento. Esto lo digo para todas aquellas personas que saben que algo viene, que lo sienten, pero no termina de llegar.

en la canción cloudbusting de kate bush -a quien tengo de imagen de perfil-, se dice una frase que me gusta mucho: "i just know that something good is going to happen".
 
no soy muy de horóscopos, pero estaba pensando que los géminis al parecer somos un poco duales. en mi caso se cumple, soy una mezcla muy extraña de tímido y travieso. 😏

hay alguna géminis más por aquí...?
 
Necesito hablar de una cosa que me está pasando. Me estoy encontrando de repente, en el último mes y medio, con gente con la que he coincidido en los últimos años y no debería, no debería porque vivimos a miles de kilómetros pero en algún momento decidimos hacer algo imprevisto y coincidir sin saberlo. Por ejemplo, he conocido a una chavala que vivió temporalmente (como yo) en la misma ciudad que yo, a miles de kms de mi casa, a cientos de kms de la suya. Conocí a otro chico con el que coincidí en el mismo restaurante hace años, a bastantes kms de mi casa, a miles de kms de la suya. ¿Por qué pasa esto? ¿Qué significado puede tener?

no soy muy de horóscopos, pero estaba pensando que los géminis al parecer somos un poco duales. en mi caso se cumple, soy una mezcla muy extraña de tímido y travieso. 😏

hay alguna géminis más por aquí...?

Los Géminis son los odiados de todo el zodiaco. Yo he conocido a tres muy muy cercanos y efectivamente son dos personas diferentes. Para mí, son como los Aries pero mucho más intelectuales, con más mundo interior que Aries, que es más exterior.
 
Necesito hablar de una cosa que me está pasando. Me estoy encontrando de repente, en el último mes y medio, con gente con la que he coincidido en los últimos años y no debería, no debería porque vivimos a miles de kilómetros pero en algún momento decidimos hacer algo imprevisto y coincidir sin saberlo. Por ejemplo, he conocido a una chavala que vivió temporalmente (como yo) en la misma ciudad que yo, a miles de kms de mi casa, a cientos de kms de la suya. Conocí a otro chico con el que coincidí en el mismo restaurante hace años, a bastantes kms de mi casa, a miles de kms de la suya. ¿Por qué pasa esto? ¿Qué significado puede tener?



Los Géminis son los odiados de todo el zodiaco. Yo he conocido a tres muy muy cercanos y efectivamente son dos personas diferentes. Para mí, son como los Aries pero mucho más intelectuales, con más mundo interior que Aries, que es más exterior.
Los geminis somo lo más. ☺️☺️

A mi me ha pasado últimamente de intentar apagar la mente y mi personaje y sentir la energía del corazón y conectada a la fuente. Y encontrarme situación de vibración "amor". Ejemplo, un chico me regala su billete de metro porque se había equivocado (lo podía haber tirado), encuentro a gente dándole dinero a gente necesitada, una señora ayudando con toda la amabilidad del mundo a un señor mayor en el gimnasio, y más situaciones por el estilo.
Lo que pasa que aguanto muy poco en esa vibración, rápido vuelvo a la mente y a mi personaje y sus problemas. Pero si he tenido la sensación de ver fuera la vibracion de dentro en función de mi enfoque. Es muy fuerte.
 
no soy muy de horóscopos, pero estaba pensando que los géminis al parecer somos un poco duales. en mi caso se cumple, soy una mezcla muy extraña de tímido y travieso. 😏

hay alguna géminis más por aquí...?
Estamos en tu época entonces, pri. Ya mismo será tu cumpleaños (o lo ha sido). Felicidades 🥳

Para mí, los signos de aire (géminis entre ellos), tienen algo que me “desestabiliza”. Al menos me pasa con los que conozco 😅 -igual es coincidencia-.
 
Necesito hablar de una cosa que me está pasando. Me estoy encontrando de repente, en el último mes y medio, con gente con la que he coincidido en los últimos años y no debería, no debería porque vivimos a miles de kilómetros pero en algún momento decidimos hacer algo imprevisto y coincidir sin saberlo. Por ejemplo, he conocido a una chavala que vivió temporalmente (como yo) en la misma ciudad que yo, a miles de kms de mi casa, a cientos de kms de la suya. Conocí a otro chico con el que coincidí en el mismo restaurante hace años, a bastantes kms de mi casa, a miles de kms de la suya. ¿Por qué pasa esto? ¿Qué significado puede tener?

Ay, pri! Así llevo yo una temporada larga. Puede que un par de años o algo más.
He topado con gente del pasado con la que, a priori, era prácticamente imposible volver a coincidir.

Y con situaciones surrealistas, como las que dices; con personas que hace 10/15 años que no sabes absolutamente nada, que viven a cientos, miles de kilómetros… (una fuera de España, incluso). “Casualidades” súper extrañas y rebuscadas que pienso que no puede ser “porque sí”.
Así, heavy-heavy, una persona en especial (ya sabéis) y luego otras dos más.

Lo bueno de esto, ha sido poder aclarar cosas, poner paz… y cerrar ciclos o continuarlos con las cosas claras.
He llegado a pensar que esto tenía que pasar para traer orden a mi vida.
 
Última edición:
Ay, pri! Así llevo yo una temporada larga. Puede que un par de años o algo más.
He topado con gente del pasado con la que, a priori, era prácticamente imposible volver a coincidir.

Y con situaciones surrealistas, como las que dices; con personas que hace 10/15 años que no sabes absolutamente nada, que viven a cientos, miles de kilómetros… (una fuera de España, incluso). “Casualidades” súper extrañas y rebuscadas que pienso que no puede ser “porque sí”.
Así, heavy-heavy, una persona en especial (ya sabéis) y luego otras dos más.

Lo bueno de esto, ha sido poder aclarar cosas, poner paz… y cerrar ciclos o continuarlos con las cosas claras.
He llegado a pensar que esto tenía que pasar para traer orden a mi vida.

Gracias, prima. En mi caso lo que me han traído estas personas ha sido mucha decepción y alejarme de mi propósito de crear relaciones auténticas. Ahora busco otras cosas, cosas que están dentro de mí. No le encuentro sentido a las "casualidades", la verdad, la decepción podría venir de la mano de cualquier otra persona, creo yo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back