Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Aparte del anuncio de embarazo también renovaron sus votos después de 6 años de casados

 
Un bebé es una bendicion sin duda alguna. Con tantos rumores alrededor de ellos, ojalá, no sea un bebé buscado para solucionar problemas matrimoniales porque un hijo nunca soluciona un matrimonio.
 
Me alegro mucho por ellos, la verdad. Siempre la había visto a ella como una villana por toda la historia que se cuenta pero hace un tiempo vi la otra parte de la historia y he cambiado de parecer. Me parecen moninos.

La mayoría de las que la critican habrían hecho lo mismo que ella: ligarse a su ídolo juvenil. El muchacho ya tiene 30 años, nadie lo obligó a casarse, ni a tener hijos. Ella me cae simpático. La veo bastante familiar y dulce. Me parece que habla bien de los Baldwin, que a pesar de lo diferentes que son los hermanos (Uno es trumpista cristiano, otro liberal demócrata, otro cristiano demócrata, otro ha tenido una vida dura por la drogadicción), sus respectivas parejas y las hijas que tuvieron, todas las primas se lleven bien.
 
Que les vaya bien !!!
Justin bieber es toxico y su relación con Selena era más toxica aún .
Que le vaya bien con hailey

Pues hablando de Selena, últimamente en tiktok me salen videos de fotos de ella con Justin de una vez que quedaron en 2018. La gente en comentarios dice que Justin justo 3 meses después de esa quedada se casó con Hailey, no sabía eso y me ha parecido raro porque en las fotos se les ve muy sonrientes y cariñosos
 
Pues hablando de Selena, últimamente en tiktok me salen videos de fotos de ella con Justin de una vez que quedaron en 2018. La gente en comentarios dice que Justin justo 3 meses después de esa quedada se casó con Hailey, no sabía eso y me ha parecido raro porque en las fotos se les ve muy sonrientes y cariñosos
Por eso Selena dice en la canción loose you to LOVE me lo de los dos meses
 
Pues hablando de Selena, últimamente en tiktok me salen videos de fotos de ella con Justin de una vez que quedaron en 2018. La gente en comentarios dice que Justin justo 3 meses después de esa quedada se casó con Hailey, no sabía eso y me ha parecido raro porque en las fotos se les ve muy sonrientes y cariñosos
Esta relación siempre ha sido influenciada por la iglesia a la que van, que es como una secta, que animaron a justin a casarse porque supuestamente al casarse le iba a cambiar la vida. En tumbrl había un timeline de la relación de J y S que me leí en su día y contaban algo de esto, que el pastor de la iglesia intentó manipular a selena porque justin se quería casar y ella no. Todo muy turbio lo de la iglesia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back