¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Ay que gracia ❤️ 😂😂lo pensé por lo del orgullo al q aludes y el ignorar si alguien te toca los eggs, q es muy Leo, pero desde luego como dices las circunstancias forjan el carácter, además como siempre digo depende de resto de carta casas y planetas. Tb puedes tener algo en aries por ahí.
Pero vamos yo tengo ascendente leo y no me veo mucho salvo mi manera de expresarme pelín exagerada 🤣 dándole salsa.
Ahora bien mi ignore lo tienen como hagan algo gordo.

Yo estuve con un acuario muchos años y en principio sería para decir, ande vas calamar ( soy escorpio) y nos llevabamos súper claro tenía cosas en casa 4 y 7 muy importantes familia y pareja.. aparte de agua por ahí o sea me entendía emocionalmente q para mi es de lo principal.
Durante unos años hice equipo con una escorpio y nos tenía miedo hasta el gerente 😂😂😂😂.

Es que se las llevaban todas. La hostia inmediata de Tauro, y cuando ya no se acordaban, iba Escorpio y se vengaba.

Era una empresa muy machista, claro. Tampoco somos signos de ir a montar bulla por deporte.
 
Durante unos años hice equipo con una escorpio y nos tenía miedo hasta el gerente 😂😂😂😂.

Es que se las llevaban todas. La hostia inmediata de Tauro, y cuando ya no se acordaban, iba Escorpio y se vengaba.

Era una empresa muy machista, claro. Tampoco somos signos de ir a montar bulla por deporte.
Me meo 😂😂😂❤️

A mi me da un poco de rabia q me tengan miedo 🤣🤣 pero a veces mi lengua va muy rápida…es verdad q en el curro va de fábula para según que, tb he trabajado en entornos machistas y no me soplaba ni el tato, pero después a las buenas te doy lo q sea.

No, no montamos bulla ni tauro ni escorpio.
 
Para que montemos bulla los Tauro, tenemos que estar hasta los eggs y más allá.

Eso sí, si lo hacemos más vale que busquen refugio…

final judgment GIF
 
Gratuita no.
Me gusta grupovenus y lo he usado, sin duda el de compatibilidad acierta, creo q hay otro informe tb q es diferente si te interesa ya te diré
de todas maneras el resultado se prevé a partir del enamoramiento, o sea el posible potencial de la relación
Gracias prima. ¿El informe del que hablas es de grupo venus también? Ya bichearé bien.
 
Marce aprenderás leyendo sobre el tema

Pues supongo q serás bastante visceral con todo ese fuego
https://grupovenus.com/info.asp?bypass. Es astrología psicológica, me gusta bastante no todos los informes son gratis pero parte de la carta, todos los planetas y casas te las da, cuanto más chafardees y leas más entenderás tb hay libros, linda Goodman la encontrarás en cualquier biblioteca o ya buscar otros, a mi ahora me da más pereza… ya tuve una fase intensa de estudio, sin cálculo q eso ya no me va
Gracias pri, pues ya lo solicité, en unos días lo miro, si es que no me olvido ...

Pues sí soy visceral, y orgullosa, cabezota egoísta y seca. Él es Leo, pasional, creativo y mu perfeccionista, mandones ambos. Su ascendente y demás no los sé.

Pasión entre los dos mucha, pero el resto ha sido un desastre, no soporto cuando algo ya está supuestamente cerrado, le damos un repaso, empieza a cambiar cosas para mejorarlo, y a veces un tiempo después dice: estoy viendo esto y creo que me cuadraba más antes, qué opinas? ahí le mataría, jajaja. Pero claro él se desespera porque yo soy totalmente al revés, me "enamoro" más rápido de las primeras cosas que hacemos y me cuesta modificarlas aunque luego logremos un mejor resultado.
 
Gracias pri, pues ya lo solicité, en unos días lo miro, si es que no me olvido ...

Pues sí soy visceral, y orgullosa, cabezota egoísta y seca. Él es Leo, pasional, creativo y mu perfeccionista, mandones ambos. Su ascendente y demás no los sé.

Pasión entre los dos mucha, pero el resto ha sido un desastre, no soporto cuando algo ya está supuestamente cerrado, le damos un repaso, empieza a cambiar cosas para mejorarlo, y a veces un tiempo después dice: estoy viendo esto y creo que me cuadraba más antes, qué opinas? ahí le mataría, jajaja. Pero claro él se desespera porque yo soy totalmente al revés, me "enamoro" más rápido de las primeras cosas que hacemos y me cuesta modificarlas aunque luego logremos un mejor resultado.
la única pega que veo es que cuanto menos pienses en ese sujeto pasivo q tienes ahí enganchado a la chepa, mejor q mejor prima
 
Hola! yo soy Geminis con ascendente en acuario y signo lunar libra y me siento super afortunada del signo zodiacal que tengo, a pesar de lo que dicen de los geminis, creo que somos personas de mucho valor y muy inteligentes y comunicativos
Llevo 11 años con un Cáncer y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos porque nos veo opuestos en algunos aspectos, nos queremos mucho
El año pasado fuimos papás de un niño geminis tambien y que listo que es mi hijo! siento que se parece demasiado a mi jajaj, tiene mi caracter
La perrita que tenemos tambien es geminis osea que... mi mundo esta rodeado por geminis y por tauros que gran parte de mi familia son tauro

Además tengo una gran tarotista que me echa las cartas cuando lo necesito ( es una mujer con un don increíble) y siempre habla maravillas de mi, de lo que le transmito ( modestia aparte)

Que opinais? yo me siento muy afortunada y me encanta mi signo :love::love:
 
Hola! yo soy Geminis con ascendente en acuario y signo lunar libra y me siento super afortunada del signo zodiacal que tengo, a pesar de lo que dicen de los geminis, creo que somos personas de mucho valor y muy inteligentes y comunicativos
Llevo 11 años con un Cáncer y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos porque nos veo opuestos en algunos aspectos, nos queremos mucho
El año pasado fuimos papás de un niño geminis tambien y que listo que es mi hijo! siento que se parece demasiado a mi jajaj, tiene mi caracter
La perrita que tenemos tambien es geminis osea que... mi mundo esta rodeado por geminis y por tauros que gran parte de mi familia son tauro

Además tengo una gran tarotista que me echa las cartas cuando lo necesito ( es una mujer con un don increíble) y siempre habla maravillas de mi, de lo que le transmito ( modestia aparte)

Que opinais? yo me siento muy afortunada y me encanta mi signo :love::love:
Hombre! Siendo géminis como no ibas a estar encantada con algo tuyo! Hahahaha
/HUMOR.

Mi pareja es géminis y me ha costado pillarle el punto (y me sigue costando) pero creo que el ascendente es más importante a la hora de las opiniones ajenas
 
Gracias pri, pues ya lo solicité, en unos días lo miro, si es que no me olvido ...

Pues sí soy visceral, y orgullosa, cabezota egoísta y seca. Él es Leo, pasional, creativo y mu perfeccionista, mandones ambos. Su ascendente y demás no los sé.

Pasión entre los dos mucha, pero el resto ha sido un desastre, no soporto cuando algo ya está supuestamente cerrado, le damos un repaso, empieza a cambiar cosas para mejorarlo, y a veces un tiempo después dice: estoy viendo esto y creo que me cuadraba más antes, qué opinas? ahí le mataría, jajaja. Pero claro él se desespera porque yo soy totalmente al revés, me "enamoro" más rápido de las primeras cosas que hacemos y me cuesta modificarlas aunque luego logremos un mejor resultado.

PARA de pensar en él como si fuera normal.
No es leo, es .......
 
Back