¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Los que he conocido son muy buena gente, eso sí hay que tirar de ellos siempre.
Y tanto que si!ya veo...llevo días hablando con uno,nos conocimos en una fiesta por amigos en común y no acaba de arrancar ni concretar nada 🫠
Parece que no deja que se acabe la conversación (por whatssapp) pero sin ir más allá
Parecía que tenía mucho interés e igual ya no🤣
 
¿Cómo veis lo de tener la luna en Escorpio?
Pues es casi como tener una maldición, sino la sabes gestionar bien.

Esto es una buena descripción:

"Introspectiva e inclinada a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que usted confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

Usted es de amores y odios intensos y apasionados, y es una amiga celosamente leal y protectora, o una enemiga impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.

No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Usted tiene gran profundidad emocional."
 
Es su signo de exilio. Suelen ser personas que nunca llegan a estar cómodos con sus emociones, habría que ver el resto de la carta pero suele ser así
Creo que es más incómodo o difícil de llevar para los demás que para quién tiene la luna en escorpio.
 
Pues es casi como tener una maldición, sino la sabes gestionar bien.

Esto es una buena descripción:

"Introspectiva e inclinada a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que usted confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

Usted es de amores y odios intensos y apasionados, y es una amiga celosamente leal y protectora, o una enemiga impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.

No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Usted tiene gran profundidad emocional."
Yo cada vez que lo leo me cuadra más con mi chico. Tengo que conseguir adivinar ascendente y luna
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back