Grace Villaroyal y hermanisima

Como me he reído con sus comentarios primas!

Yo también las vi más guapas en la primera boda. Grace es preciosa parece que hizo todo por verse fatal… el vestido de Meli es muy parecido al primero, yo que ella si le hubiera cambiado y ahora con el dinero que se carga me hubiera ido a NY a comprar un Westwood o algo así más lujoso y bonito

Se ven felices pero me dio depresión que ya las veo mayores 🥺🥺🥺 señal que también yo me estoy haciendo mayor y se me empezarán a ver los años. Cuantos años tiene ya Meli? Unos 30 y pocos ?
 
El cachimbas siendo un caballero tapando a su mujer con el paraguas para que no se moje el vestido. Qué no?
Screenshot_20240520_083038_Instagram.jpg

Ayyy los detalles! Vaya lacio.

He sentido un deja vu con el baile nupcial:

Think Sesame Street GIF


Momento lost:
RIFD6Q2LGFCB5L757U5I4RML3U.png
Screenshot_20240520_084031_Instagram.jpg

Momento vuelta a la realidad:
baile-novios-t.jpg
Screenshot_20240520_084525_Instagram.jpg

Momento mira quien baila:
845925449_241311574_1706x640.jpg
Screenshot_20240520_084009_Instagram.jpg
 
Última edición:
Por qué no se ha afeitado?
Meli se habrá lavado el pelo? Que a ella eso no le va demasiado para las grandes ocasiones.

Por qué Melinfiel lleva el ramo como si fuera una lanza de una justa medieval? Tanto pesaba?

Venía a comentar lo mismo. Lleva el ramo como muy "en tensión", como si se tratase de una mancuerna. Qué decepción su vestido de novia con el buen gusto que tiene...

A ver, Melissa guapa no es, está delgada y tiene estilo, pero es más bien fea. El peinado tampoco es que le favoreciese mucho... mirad que soy partidaria de novias con moño (el peinado de novia por excelencia), pero a ella los recogidos no le quedan bien.

El novio tampoco es guapo, tendrá buena cartera, pero no le veo el atractivo por ningún lado.
 
Yo me hubiese hecho un vestido de manga larga sin dudarlo, y más que lo tenía todo a favor para hacerlo... ha sido un fail su look nupcial.

Melissa tiene 33 años (respuesta a una prima) pero... qué edad tiene el cachimbas?

Él tiene que tener bastante pasta, porque ella está que no se lo cree...
 
No puedo con el baile de apareamiento 🤣🤣🤣 en este tipo de cosas es cuando se nota que no es de la royalty
Qué bien la hija del pastor, apareándose delante de todo el mundo.

He visto eso y me muero de la verguenza ajena y la falta de decoro.

También he de decir que se de gente que vive en su portal (no puedo dar más datos) y son unos escandalosos que la gente está harto de ellos .... (a buen entendedor pocas palabras bastan)
 
Qué bien la hija del pastor, apareándose delante de todo el mundo.

He visto eso y me muero de la verguenza ajena y la falta de decoro.

También he de decir que se de gente que vive en su portal (no puedo dar más datos) y son unos escandalosos que la gente está harto de ellos .... (a buen entendedor pocas palabras bastan)
Meli es una leona?
 
Back