Grace Villaroyal y hermanisima

https://www.elcomercio.es/gente-est...tm_modulosEngag=recom-parati:oviedo:noticia:3
Os dejo el enlace de El Comercio, el periódico de Gijón, que han publicado 100 fotos de invitados llegando a la boda., como si se hubiera casado el Rey.
Esq ni el largo (extra largo de los vestidos) ni color (negro azul noche) para una boda de día junto con estolas de piel.. y abrigos de paño … medias negras… junto con las q se quisieron hacer apaño con un chal de los chinos un desastre… y ellos tampoco se salvan smoking xa boda de día??
 
A mi no me digáis que siendo Asturias, el sitio no tenía un plan B para hacer la ceremonia en interior en caso de lluvia (tan propio del principado). Para que hayan hecho una ceremonia en la que los invitados han estado bajo paraguas ☂️ … qué cutrez y qué agonía para los invitados que habrán pasado un frío de tres pares de narices.
 
Es que de verdad, tienes dinero para gastarte de sobra y haces una boda así? No lo entiendo. Además las ostras para fardar de que manejan pero todo hortera... Yo estoy preparando mi boda y no voy a tener su presupuesto ni de lejos pero espero que no quede tan pija ostentosa. Claro yo no pretendo ir de nada que no soy. Pero qué menos que pensar que puede llover y eso que yo no me caso en una zona se lluvias
 
Back