Grace Kelly la señora Grimaldi

Tiene una famosa actriz en Brasil que fue Miss en los años sesenta. Ella llama Vera Fischer.
Tengo que admitir que cada vez que veo fotos de Grace, yo me recuerdo de esta actriz. Pero creo que Grace fue mucho más guapa.

verafischerem1969gj9.jpg b-69-vera-fischer-marta-vasconcelos.jpg vera-fischer-tudo-miss-20130321.jpg
 
@SHA-CAT Vera Fischer era la madrastra de Lucas y Diogo en la GRAN teleserie "El Clon"??? La mejor teleserie que vi en mi vida ;););)
Hola @nata. Sí, ella era Ivete, novia de Leônidas, padre de Lucas y Diogo. También considero El Clon la mejor novela que ha pasado. Ella pasó la primera vez cuando yo tenía seis años y repitió en 2011. Además, sé que es una de las telenovelas brasileñas con más éxito mundial.

Saludos.
 
Hola @nata. Sí, ella era Ivete, novia de Leônidas, padre de Lucas y Diogo. También considero El Clon la mejor novela que ha pasado. Ella pasó la primera vez cuando yo tenía seis años y repitió en 2011. Además, sé que es una de las telenovelas brasileñas con más éxito mundial.

Saludos.

Hola @SHA-CAT, disculpa no te saludé, un gusto :)
Coincido contigo y afirmó que es una de las teleseries brasileñas (en mi país así se les dice) con mayor éxito en el extranjero, en mi país la dieron el año 2001 pero censurada (sobretodo las escenas violentas de Mel), y en el año 2008 completa (sin cortes o censura) y con el mismo éxito.
Ah! y sumo también a la banda sonora; "Tan sólo por amor" sigue siendo una de mis canciones preferidas.

Saludos ! :happy:
 
Hola @SHA-CAT, disculpa no te saludé, un gusto :)
Coincido contigo y afirmó que es una de las teleseries brasileñas (en mi país así se les dice) con mayor éxito en el extranjero, en mi país la dieron el año 2001 pero censurada (sobretodo las escenas violentas de Mel), y en el año 2008 completa (sin cortes o censura) y con el mismo éxito.
Ah! y sumo también a la banda sonora; "Tan sólo por amor" sigue siendo una de mis canciones preferidas.

Saludos ! :happy:
También creo que la música es muy hermosa. Pienso que toda la banda sonora de la novela fue perfecta y exitosa.
Mi hermana hasta tenía un álbum de canciones de El Clon.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
603
Back