GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Y ahora sube un vídeo de lo malísimo que es ser madre soltera y lo desbordada que está. Yo flipo fuerte. El 90% de sus historias son de viaje, y no precisamente en Cuenca, que se cruza medio mundo, en la feria de Sevilla, haciendo crossfit, saliendo de marcha, yéndose de compras…
En serio tiene la cara dura de decir que no puede con la vida?
Hay que tener poca vergüenza. Y lo peor es que se lo cree.
Lo de siempre con estas empoderadas, repitiendo sin parar que son madres solteras 🥱 No bonita, estás separada y el padre existe. Y si no está físicamente presente en el día a día es porque tú huiste como rata sin pensar en las consecuencias.
Pero no sé de qué te quejas 🤮 trabajas a la carta y estás todo el día de picos pardos (cómo si fueras soltera 😉).
 
Voz de moco recocido, eres una pasiva agresiva, tienes lo que tú has querido, tú lo has provocado, tú estás sola por petarda empoderada. Lo que te pica son los 40000 euros que llevas gastados en un cole para unas niñas que no estaban ni en edad de escolarizarlas. Dime tú con esos 40000 eur la educación que les podrías dar a tus hijas de aquí a que terminen. Estás tirando el dinero para que tus hijas vayan a que las cuiden otros y jueguen. Y lo que más te va a joder es que indirectamente estás pagando tus viajes. 😙
 
Y ahora sube un vídeo de lo malísimo que es ser madre soltera y lo desbordada que está. Yo flipo fuerte. El 90% de sus historias son de viaje, y no precisamente en Cuenca, que se cruza medio mundo, en la feria de Sevilla, haciendo crossfit, saliendo de marcha, yéndose de compras…
En serio tiene la cara dura de decir que no puede con la vida?
Hay que tener poca vergüenza. Y lo peor es que se lo cree.
Yo fuese la yaya y le doy un guantazo. Ella le apiña las niñas a los yayos y la ves dándose viajes, salidas con amigas, pero vamos, que la tiene muy difícil la pobre.

Por cierto, dice que prefiere hacer ejercicio antes de dormir, el chiste se cuenta solo.
 
Pues hoy gimnasio y tren a Madrid. Mañana viaje a Baleares.
No sé vosotras, pero yo como madre, aunque quisiera, no podría llevar esa vida. Qué hace con las niñas el 80% del tiempo? Emplumárselas a alguien? Y todavía tiene la poca vergüenza de salir llorando de lo agobiada que está con su “maternidad en solitario”? Y aún tendrá flanas que se compadecerán de ella.
Ver para creer.
 
Back