Futbolistas y sus líos

PRIMAAAAAASSS información de últimisima hora y creo que aquí doy por zanjado tema Alex y Marina, pues como ya sabéis anda ella de despedida, se ha tirado a un ítaliano en Ibiza en su despedida, ya puedes seguir vendiendo tu historia de amor ideal y nos la seguimos creyendo chata 😂
Y hasta aquí como he dicho finalizó el debate de estos dos porque aquí lo que hay es una relación de intereses por parte de ambos, así que nada, una relación futbolista/grupi más
 
Una cosa es que las inviten para algún evento puntual de alguna marca o alguna revista española, pero muy buena tiene que ser la agencia de comunicación para que B. Espejel, la pareja del Cholo y otras pisen la alfombra roja del Festival de Cannes.

Y la pareja del Cholo tiene que ser la que tenga mejores contactos yendo al photocall de 'Women in Cinema', que estaba lleno de famosxs de Hollywod.

 

Adjuntos

  • beatrizespejel_story_3371574654382932858.mp4
    2,1 MB
  • beatrizespejel_story_3371595563860973279.jpg
    beatrizespejel_story_3371595563860973279.jpg
    206,7 KB · Visitas: 70
  • carla.pereyra15_story_3370948487350755678.mp4
    2,6 MB
PRIMAAAAAASSS información de últimisima hora y creo que aquí doy por zanjado tema Alex y Marina, pues como ya sabéis anda ella de despedida, se ha tirado a un ítaliano en Ibiza en su despedida, ya puedes seguir vendiendo tu historia de amor ideal y nos la seguimos creyendo chata 😂
Y hasta aquí como he dicho finalizó el debate de estos dos porque aquí lo que hay es una relación de intereses por parte de ambos, así que nada, una relación futbolista/grupi más
y él no la manda a tomar por c*?
 
Ayer Ferran Torres , Marcos Alonso , Pedri , Gavi Joao Felix y el tenista Carlos Alcaraz fueron al cumpleaños de la Tita Nati , de todos ellos creo que el único que tiene pareja es Marcos Alonso
 
PRIMAAAAAASSS información de últimisima hora y creo que aquí doy por zanjado tema Alex y Marina, pues como ya sabéis anda ella de despedida, se ha tirado a un ítaliano en Ibiza en su despedida, ya puedes seguir vendiendo tu historia de amor ideal y nos la seguimos creyendo chata 😂
Y hasta aquí como he dicho finalizó el debate de estos dos porque aquí lo que hay es una relación de intereses por parte de ambos, así que nada, una relación futbolista/grupi más
Como sabes estas cosas pri? Porque tienes que ser muy cercana a ella🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
299
Back