Fresisuiss y Nadia

Es mi opinión personal, pero yo lo de parir en casa... no sé, ¿qué necesidad hay? Seguramente sean mis prejuicios de sobrina de 2 tías matronas con muuuuuchos años de experiencia a sus espaldas y que han asistido miles de partos y me han contado auténticas historias de terror, pero, me parece retroceder y exponerte (a una misma y al bebé que viene) a una serie de peligros y riesgos innecesarios que no tendrían por qué darse en el s. XXI en el que vivimos.
Que sí, que el parto en casa, que el entorno íntimo (bueno, íntimo si no metes ahí hasta a la maquilladora), que la tranquilidad del hogar, que tal... pero hxstia, si pares en un hospital, ante cualquier mínima cosa que se desvíe un poco y pueda salir mal, tienes a un equipo de médicos, enfermeras, matronas, de PROFESIONALES que han invertido AÑOS de su vida preparándose para ese momento listos para ponerse manos a la obra y ayudarte y todos los recursos de los que puedan disponer en un entorno medicalizado. Si pares en casa, no es lo mismo. (No hate a ninguna prima que decidiera dar a luz en casa, yo no soy mamá, no tengo ni p*** idea del tema y esto es solo mi opinión personal y totalmente subjetiva)
Leñe, pero que Fresi, que seguramente tenga medios económicos para poder permitirse parir hasta en un hospital privado con atención más personalizada incluso si lo quisiera, haya elegido la opción de parto en casa con todos los riesgos que bajo mi punto de vista entraña... No lo veo, Rick 🤷🏻‍♀️ y confío en que fuera una decisión tomada en base a sus convicciones personales y no solo por las aesthetics, porque entonces ya, bye...

RESUMEN: que me cae simpática Fresi pero a veces tiene unas magufadas que pa qué
Puedes tener mil peligros en el parto y quedarte sin atención por hacer esta pijada en casa.
Ella puede tener un desgarro no previsto y que haces? A mi me da una pereza que flipas, es una pija que no se va a bajar nunca del carro de vivir del cuento, ya sea vendiendo su relación o la vida de sus hijos
 
Han salido las 2 del mismo molde, gorrito de pelo y todo.
Hasta en personalidad creo que Olivia destaca más que Sara. Le da igual hacerse veinte entrevistas hablando de lo que haga falta y respondiendo a preguntas incómodas, incluso en una entrevista que creo que está subida en su hilo respondía literal a comentarios sacados del foro. No se calla por nadie, la tía.
En cuanto a educación, Sara creo que le gana, eso sí. Es que aún me acuerdo del viajecito en avión con su ex el Chatarras que le pasó a otro pasajero que estaba dormido su mano por debajo de la nariz después de metérsela en el ñoco... Deleznable 🤢
Pero está estuvo con el chatarras? Yo es que de esta se poco, ponedme al día!!!🤣🤣
 
Pero está estuvo con el chatarras? Yo es que de esta se poco, ponedme al día!!!🤣🤣
La Fructuoso no, pero Olivia sí, es la exnovia del Chatarras. Aún estuvieron saliendo 3 años o así. Supuestamente lo que desencadenó la ruptura entre el Chatarras y ella fue que ella le puso los cuernos con el Ruin y él le pilló unos mensajes. Posteriormente el Ruin empieza oficialmente con la Fructu
 
Que pesada María con la dermatitis!! Que sí que ya te hemos visto el morro irritado tía, ¿no tienes nada más interesante que subir? Que preguntas hago… 😂😂 sin oficio ni beneficio, qué va a subir interesante esta tía 😒
Si es que vive en el día de la marmota está piva, siempre es o que la pasa algo de salud o los niños, que pesaaaada colega.
 
El chico tiene su punto, en mi opinión.
Muchas veces, cuando sales de una relación que tanto te ha traumado te fijas en lo totalmente opuesto. Y en la foto que vi el la miraba con unos ojos de estar loquito por ella.
A Natos le quitas que es rapero, que pone voz de rompepussys, le quitas todos los tatuajes y es el mismisimo Xokas. Solo que es natos y "es quien es". Pero Natos mira con la misma ilusión a Nadia, a su ex, a Sara y a las 15 látigas que se mete en el salón de su casa para ver algúna película le diga como ser un cínico.
 
El chico tiene su punto, en mi opinión.
Muchas veces, cuando sales de una relación que tanto te ha traumado te fijas en lo totalmente opuesto. Y en la foto que vi el la miraba con unos ojos de estar loquito por ella.
A Natos le quitas que es rapero, que pone voz de rompepussys, le quitas todos los tatuajes y es el mismisimo Xokas. Solo que es natos y "es quien es". Pero Natos mira con la misma ilusión a Nadia, a su ex, a Sara y a las 15 látigas que se mete en el salón de su casa para ver algúna película le diga como ser un cínico.
Y ES PILÓTO, con este si que va a viajar, y no con el notas. Que el notas lo unico que viaja porque se lo organiza la desocupada de turno, y los viaje astrales que se mete cada vez que sale.
 
Back