Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

14433201_356488801356374_4511258720484813860_n.jpg

Crown Prince hace una visita en la Kennedy School de Harvard. Durante la visita, se presentará una donación donación de $ 250,000 de la Fundación Príncipe Frederik Corona a la Universidad de Harvard Kennedy School. Posteriormente, El Príncipe de la Corona se mostrará alrededor de la universidad por cuatro estudiantes daneses que han recibido subvenciones del Fondo Frederik Príncipe de la Corona.

Frederik fue estudiante en Harvard y hizo una fundacion para que estudiantes danes puedan ir a Harvard
 
La princesa Mary y el príncipe Frederik, felicidad danesa en Boston
_mho4350_copy.jpg


En Boston mostró la pareja real los anfitriones americanos, lo que parece cuando estás dos daneses feliz, real frente de una delegación de grandes empresas.

Después de unos días llenos de acontecimientos en Washington viajaban la princesa Mary y el príncipe Frederik con la delegación empresarial danesa jueves por la tarde a Boston, donde la noche fue la cena de negocios en la hermosa Sala de Estado.

En relación con el evento, que se centró en la creación de redes entre empresarios daneses y americanos y tomadores de decisiones, se llevó a cabo más conversaciones. El embajador estadounidense en Dinamarca, Rufus Gifford, hizo un excelente discurso sobre su vida en Boston en comparación con la vida en Charlottenlund al norte de Copenhague, donde vive con su marido.

También la princesa Mary fue a la tribuna. Se dio la vuelta en su discurso a todo el público americano y dijo entre otras cosas que los daneses son modestas, pero que somos capaces y muy bien decirlo un poco más para el resto del mundo.

Mary tomó la oportunidad de ser más que modesto y decimos lo buenos que somos muchas cosas en Dinamarca. Es principalmente para las empresas que operan y bueno para disfrutar de la vida. Daneses son generalmente más felices que la mayoría. Mary explicó con una sonrisa grande que infecta. Todo otro sonrió también. Uno de ellos era el príncipe Frederik, que obviamente gustaba oír a su esposa en el podio.:shame:

Pareja real también mostró que todo el evento en la Sala de Estado con vistas a Boston el aspecto de dos daneses muy feliz y orgulloso cuando usted es la punta de lanza de una delegación empresarial danesa fuerte que consiste en 59 empresas con impacto internacional.
 
Back