Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Jo primas... Yo pensaba que sobre los 6.000€ para un aumento de pecho era un presupuesto en una clínica bien, y ahora ya me habéis puesto nerviosa!! Como ha dicho la prima, no hay que escatimar en salud y eso es lo último que quiero 😣
 
Jo primas... Yo pensaba que sobre los 6.000€ para un aumento de pecho era un presupuesto en una clínica bien, y ahora ya me habéis puesto nerviosa!! Como ha dicho la prima, no hay que escatimar en salud y eso es lo último que quiero 😣
Bueno pri, tambien hay que tener en cuenta muchos matices:
Barcelona y Madrid suelen tener precios mas elevados que otras ciudades.
Depende del tipo de protesis y de la tecnica quirurgica.
Algunos presupuestos iniciales no incluyen las visitas post-quirurgicas o las noches en el hospital.
Pero vamos, yo creo que 6000€ es un buen presupuesto, no te agobies. (y)
 
Última edición:
Me podría ayudar algúna prima con cuanto os han constado los aumentos de pecho? Un aproximado.
Vi que en ceme eran bastante baratos pero claro… vistas las opiniones que tienen
Prima me valió 3.999€ fue en un hospital tenía consulta la cirujana allí ,todo muy bien ,en clínicas y cosas así no te recomiendo ir ,perdida de tiempo , dinero y por supuesto ninguna seguridad de que sí pasa algo en quirófano puedan responder
 
Pues el mayor complejo que tengo son las ojeras...

Y es que tengo un mix de problemas:

1) Surco marcado (sin bolsas sino hundido)
2) Pigmentacion rojiza (no viene y va según haya dormido sino que es así...)
3) Venas marcadas (tengo la piel muy fina y lo que se marca no son los típicos capilares sino venas enormes)

Por lo que he leído necesitaría:

1) Relleno de AH o grasa autógena. Lo segundo me llama más pero también me da más miedo. No sé si se puede quedar mal y formar quistes o algo así. Me suena haberlo leído.

2) He leído que hay láser y carboxiterapia pero todas las fotos que veo de antes y después son de ojeras con pigmentación azul/verde. No sé qué tal iría con las rojizas.

3) Me han dicho que existen 2 opciones:
a) Esclerosar las venas con unas inyecciones de "algo"
b) Coagularlas con un bisturí electrónico

No sé qué sería mejor. La verdad es esto que me da mucho miedo. Al fin y al cabo esas venas están ejerciendo alguna función, no? A lo mejor es muy cuñadil esto que digo pero me da miedo perder visión o algo así.

Alguna prima tiene experiencia con estos tratamientos? (Con el relleno de AH ya os he leído a varias, pero sobre lo demás no encuentro muchos testimonios)
 
Primas, a veces me planteo hacerme una rinoplastia porque siempre he tenido complejo con mi nariz, aunque todo el mundo dice que la tengo normal, la parte del puente me la veo un poco ancha. A mí en todo caso me gustaría un cambio sútil. Sabéis de cirujanos buenos en Sevilla o alrededores? No quiero arriesgarme a que me hagan un estropicio y me cambien la cara por completo.
Y aparte, me da mucho miedo el postoperatorio. Se pasa muy mal? Te despiertas de la anestesia mal? Te dan ganas de vomitar? (Tengo fobia a vomitar, de ahí esta pregunta 😅).
Estoy de paso por este hilo de casualidad te leído. Estoy operada de rinoseptoplastia. En mi caso yo tenía una nariz fina larga y torcida. Como era la primera operación que me hacía, pues no supe buscar un buen cirujano y eso que me metí en foros y busqué reseñas, el problema es qué el 80 % de la reseñas son falsas a veces las ponen los propios comerciales de las clínicas. En mi caso me operé en clínica ceme porque vi un doctor de apellido vivas que tenía mucha experiencia y buenas opiniones. Cuál fue mi sorpresa que el día de la operación me opero otro doctor diferente. Me dejó la cara completamente morada me dejó el tabique mal limado y no me hizo digamos que la estética, me quedo en la misma nariz, solo que caída y recta. La clínica nunca se quiso hacer cargo y yo no tenía dinero para meterme en juicios porque bastante me había costado la operación.
Ocho meses después encontré una doctora de apellido Campanari para volverme a operar, por ser una rinoplastia secundaria, tendría que haberme costado más dinero, pero al verme me dijo qué no me habían hecho nada y que me la iba a cobrar como una primaria. Y te puedo decir que nada tenía que ver con la primera operación. La primera vez que me operaron estuve cuatro meses de baja porque tenía la cara completamente morada, como si me hubieran metido una paliza, pero la segunda vez que me operaron apenas me dejaron marcas, solo las típicas ojeras.
Me incorporé al trabajo en tres semanas.
Y te puedo decir qué la anestesia se fue en cuatro horas, y que no me dolía nada. Lo único que al dormir pues tienes que hacerlo alzada porque vas a respirar por la boca hasta que te quiten los tapones que suelen ser depende de la operación de 2 a 4 días. Así que te recomiendo no fijarte en la reseñas de los doctores debes buscar casos reales y experiencias propias porque a mí me engañaron y lo pasé bastante mal tanto psicológicamente como físicamente.
 
Primas, a veces me planteo hacerme una rinoplastia porque siempre he tenido complejo con mi nariz, aunque todo el mundo dice que la tengo normal, la parte del puente me la veo un poco ancha. A mí en todo caso me gustaría un cambio sútil. Sabéis de cirujanos buenos en Sevilla o alrededores? No quiero arriesgarme a que me hagan un estropicio y me cambien la cara por completo.
Y aparte, me da mucho miedo el postoperatorio. Se pasa muy mal? Te despiertas de la anestesia mal? Te dan ganas de vomitar? (Tengo fobia a vomitar, de ahí esta pregunta 😅).
Yo estoy operada prima, y ha sido la mejor decision que he tomado (me acomplejaba mucho mi nariz nivel afectarme psicologicamente).

El tema anestesia es como a ti te siente, te puede dar por vomitar, por no poder ori*nar... si te sirve, siempre siempre se ponen farmacos para evitar nauseas y vomitos en el post operatorio. Siempre. Otra cosa es que haya personas que aun asi les sienta muy mal y tienden a hacer mucha nausea o cirugias especificas que son mas propensas a dar nausea.
En mi caso me sento: divinamente. No he estado mejor en la vida jajajajaj me desperte totalmente FELIZ y parlanchina, me encontraba perfecta y en una nube. Se me fue pasando poco a poco el efecto muy dulcemente la verdad.

Con respecto al dolor, es una cirugia que no duele nada. Los moratones son puramente esteticos. Yo en 1 semana hacia vida totalmente normal, el 3 dia ya ni necesitaba analgeeicos. Si llevaba moratones rn la zona de la ojera prro sin mas, no molestaba nada era solo el color.

Lo que si es muy muy molesto son los tapones... los notas como en la garganta y al tragar etc es como si te estuvieran tocando la campanilla, dan muchas arcadas son muy incomodos, mientras estas con el efecto de la anestesia ni los notas, lurgo se empiezan a notar... A mi me los quitaron enseguida, a primera hora del dia siguiente, y menos mal. No duelen pero son realmente incomodos,

Por lo demas tema cicatrizacion etc depende de cada una, hay personas que se inflaman mas otras menos... mi recomendscion es que a poder ser te operes en invierno. Con el calor se tiende a estancar mas la inflamacion. Y mucha paciencia porque los resultados ya bien los veras al año. En mi caso me vi genial desde el principio pero soy un caso raro, de normal con la hinchazon y todo no te ves bien. Aun asi tuve una epoca a los 3-4 meses de no gustarme la punta... y ahora que esta 100% cicatrizada me encantw como ha quedado, es una cirugia en ese sentido lenta, hay que darle tiempo que se asiente.
 
Por fin voy a operarme el pecho, una reduccion. Ya contare como me va. Me queda una semanita! La verdad es que estoy mas contenta que nerviosa!
Yo me lo hice hace casi 3 años...reducción con prótesis y es lo mejor que he hecho. Merece mucho la pena. Las cicatrices están ahí, pero no me preocupan jajaja. Ánimo y cualquier duda que tengas yo encantada de ayudarte🥰
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
660
Back