Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que suerte tienes. Expresas todas esas cosas y no pasa el coche escoba colocandote la cruz. Digo yo la mitad de esto y me deja como un Cristo.
Vaya descriminación que se gasta la defensa.
Me siento muy acosada.

Saludos y felicidades.

Kaskasi, es que hay algunas que ya estamos señaladas, je je Es refrescante poder leer esas cosas sin que luego llegue la avalancha vengadora.
 
Me parece que juzgar qué tipo de madre es alguien por dos videos y tres fotos no resiste análisis. Eso lo podrán decir las hijas cuando tengan edad suficiente y sean adultas y sean de manera madura capaces de hacer un análisis como el que corresponde o a lo sumo un familiar cercano o alguien con un conocimiento muy íntimo sobre la dinámica familiar. Creí que se entendía. Alguien te puede gustar mucho, poco o nada pero de ahí a decir que porque te guste es una madre excelente y si no te gusta es una madre cruel, manipuladora, que compite con las hijas y tantas otras cosas más me parece un análisis bastante primitivo. A eso apuntaba yo, una cosa es que puedas criticarla porque te parece que no habla bien inglés o que no tiene una buena agenda pero ya lo de buena o mala madre me parece que es algo que va más allá de lo que ves por los medios.

Cuando las hijas puedan decirlo, será demasiado tarde...... para ellas. Pobrecitas.
 
amiga...no todo lo compra el dinero...aunque dicen que "lagrimas con pan son menos lagrimas" las cosas mas importantes de la vida no las otorga el dinero...Con dinero se compra el Placer,
pero no el Amor,

Con dinero se compra el espectáculo,
pero no la Alegría,

Con dinero se compra un Esclavo,
pero no un Amigo,

Con dinero se compra una Mujer,
pero no una Esposa,

Con dinero se compra una Casa,
pero no un hogar,

Con dinero se compran Alimentos,
pero no el Apetito,

Con dinero se compran Medicinas,
pero no la Salud,

Con dinero se compran Diplomas,
pero no la Cultura,

Con dinero se compran Libros,
pero no la Intelegencia,

Con dinero se compran Escuelas,
pero no la Educación,

Con dinero se compran Tranquilizantes,
pero no la Paz,

Con dinero se compra la Indulgencia,
pero no el Perdón,

Con dinero se compra la Tierra,
pero no el Cielo.

No me sermonees, ya capto el sentido y con decir que las cosas materiales no lo son todo teníamos bastante . Lo que pasa es que hay personas que se han hecho una película de dos pobres niñas martirizadas y yo no sé de donde viene eso. Las crías son pavas, Leonor es más que pava y ahí lo dejo, y Lety una petarda histérica pero no creo que las trate mal ni las tenga machacadas Siempre lo he dicho y yo no soy sospechosa de pro Letizia, pero lo que es, es. Ni Erika se quitó la vida por culpa de Juan Carlos, ni Letizia debe ser una mala madre. Erika estaba mal de los nervios, con depresiones y a Lety se le afloja un tornillo con frecuencia, pero para mi que eso es todo.
 
Siempre han invitado a los subditos que se encargan de la propaganda.
Subditos que podrian hacer la misma cronica dias antes de ir.

Se les llena la boca contando k fueron invitados, lo maravilloso y carismatico k es el rey, ahora diran lo mismo. Lo maravillosa, profeziona y curta k es la reina. Ahora lo mismo

Numerosos organismos y entidades varias tiran a heggpana de las orejas año tras año.
La libertad de prensa esta x debajo de paises como chipre o lituania, paises que para los liztoj son la risa padre
Poco pueden hacer los periodistas capitaneados x esta gentuza k va a agachar la cabeza

Eso si, despues se rien o hablan con paternalismo y desprecio de otros paises
Eso k mires donde mires parriba pabajo norte o sur no hay ningun republica impuesta x un asesino.ni monarquia,

BibA hegggpaññña bibaaah

Otra con lo de heggpaññña, que manera de simplificar tan infantil. Y faltona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
101K
Back