Feliz Año Nuevo 2024 - Happy New Year 2024

Hola:

Todavía no me conoces, me llamo "2024",

Diciembre casi siempre es algo así como el domingo de un año. Llegamos al final y solo es el principio.

Por lo que he escuchado; este diciembre parece el domingo que llegó muy rápido en tu semana.

A pesar de que los últimos años han sido algo complejos y nunca nos había pasado tanto en tan poco tiempo; aprendimos, crecimos, nos hicimos más fuertes; al final muchas cosas volvieron a su ruta y aquí seguimos.

Espero que hoy sepas lo que el tiempo vale, lo que significa abrir los ojos cada mañana, estar junto a tus seres queridos y tu papel importante en esto llamado vida.

En unos días todos me conoceran con el poco original nombre de: "El Año Nuevo" y llevo mucho tiempo esperando ese momento para "encontrarme contigo".

Aún no existo, ¡Tú me vas a crear! y me darás vida con tus deseos, proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos y con tus acciones.

Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco, ¡seré cómo tu quieras que sea!

Mi antecesor el "2023" está por formar parte de tu "historia" así como los otros años; guarda de él los buenos recuerdos, las experiencias que te hicieron más fuerte y todos los aprendizajes adquiridos para aplicarlos en mi.

Me llevó mucho tiempo llegar a ti, y deseo que me concedas un privilegio; que me hagas un gran favor, quiero que me hagas:
"EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

Quiero ser el año en que, te atrevas a hacer más cosas, que pienses, sientas y actúes como lo que eres, alguien grande, suficiente, bondadoso, ecuánime, agradecido, compasivo, amoroso, feliz, divertido y que compartas tus talentos, capacidades con mayor generosidad.

El año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan los mejores resultados, de una forma buena, correcta y honesta para tu beneficio, los tuyos y el de toda la humanidad.

El año en que des más amor, cariño y atención a los tuyos, asumas tu esencia, reconozcas lo que eres y te ames más.

Que el despertar y tu nueva consciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.

POR FAVOR disfrútame, gózame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente diciembre, lleno de cosas BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS.

De ser así habré logrado mi propósito: !VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos!
Los 365 días, acuérdate de mí, tú eres el que me va a crear, inspira profundo y adelante!

Con mucha ilusión espera este año y que sea de verdad, un maravilloso 2024, lleno de libertad, presencia, amor, bondad, gratitud y generosidad.

Con todo mi CORAZÓN Y CARIÑO 2024



CON ADMIRACIÓN, RESPETO, CARIÑO, AMISTAD... DESDE MÉXICO... MIS AMADAS COTIS.

LES MANDO UN ABRAZOTE!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
295
Back