Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Todo es tan irreal como que las políticas van en deportivas a un acto oficial.

Oh, qué solidarias.

Nadie acude a un acto con tales pintas sin previo aviso. Nadie.
 
Lo cierto es que los Reyes están viviendo lo que los psicólogos llaman una "segunda luna de miel".
En los actos que protagonizan juntos están más compenetrados, cariñosos y amables que nunca.
Están viviendo una etapa bonita, nueva y distinta en su relación de pareja.

Estos psicólogos que hacen diagnósticos a distancia me parecen un chiste. "Segunda luna de miel". ¿En base a qué? ¿A fotos donde se saben observados al milímetro? Anda que no hay casos de famosos que a los dos días de anunciar su separación estaban colgando fotos pastelosas en Instagram o mostrándose acaramelados en público. Llevan 20 años de matrimonio en los que, como a muchas parejas, les han pasado mil cosas. El suflé baja. Siempre. Nadie está tan enamorado como el primer día (el cuerpo no lo aguantaría, sería como drogarse 20 años seguidos). Las relaciones evolucionan igual que las personas.

PS: ¿Cuándo dejará la prensa de referirse a Leonor y a Sofía como "las niñas"? Son ya mujeres hechas y derechas, por el amor de Dios. Y parece que han salido de cuerpo grande, como los Borbones.
 
Para esta ocasión tan especial, StuporMundi pudo publicar un número muy especial de "StuporFair": "¡El vigésimo aniversario de la boda real que cambió la historia de España contado por la monarca en persona!"

- Hola Letizia, soy StuporMundi. ¿Qué tal si escribes un artículo para tu aniversario de bodas... Como, la boda de quién? ¡Tu matrimonio con Felipe VI!... ¿A qué te refieres con “sexto en qué sentido”? :oops: Sexto en el sentido de que antes que él hubo cinco Felipes... No, ya sé que hubo otros también; de Alfonso, por ejemplo, han sido trece... No Alonso, Alfonso... No, tampoco creo que hubiera ningún David... Jaime, este nombre me dice algo, quizás en Baleares .. Ah, sólo fuiste a Baleares con Felipe. El VI, me imagino... Sí, bueno, bien hecho, entonces si quieres escribir el artículo "StuporFair" saldrá con un número especial... Está bien, piénsalo... -
Entonces, a ver... Busca en Google: Alonso de España... No, ninguno... David de España... mmhhh... De Escocia, sí, dos, pero ninguno de España... Jaime de España... bueno... quién sabe lo que quiso decir... Debe ser una broma... La monarca tiene un sentido del humor muy agudo... :unsure:
jajajajajajja pensé que esto real!!
 
¿No es el 18 de mayo? 😲 😧
¡Oh Dios, es el 22 de mayo! 😵‍💫😭

¡Hola, Leti! ¡Nos equivocamos!... ¡El 22 de mayo es la fecha correcta! ¿Pero es posible que ni siquiera recuerdes el día en que te casaste? ¡Te casaste con el heredero de España, no con el panadero! ¡"StuporFair" ya ha sido lanzado! ¿Qué impresión doy con l@s cotis? :sorry: ... ¿En qué sentido: es el 18 de mayo? ¡Wikipedia dice 22!... Sí, claro, tú estabas en la Almudena para casarte, no Wikipedia... Entonces... Entonces, ¿no cancelo mi membresía en Cotilleando y me retiro a un monasterio tibetano con la cabeza cubierta de ceniza 🙇‍♀️?. .. ¿Estás segura que fue el 18 de mayo?... Está bien, les diré a l@s prim@s...

Ehm... Queridísim@s cotis, Su Majestad Letizia "La Hermosa" I de España anuncia que su matrimonio con Felipe "El Alto" se celebró el día 18 de mayo 2004 y no el 22, como erróneamente escrito en todas partes, incluso en documentos oficiales.

Así quedó establecido por Su Majestad la Reina el 18 de mayo de 2024 a las 17.59 horas, un día soleado con una temperatura de 23° en el estudio de StuporMundi.

Entonces, celebremos... ¡suppi! 🍾🍾
 
Me choca que un vigésimo aniversario de boda "se celebre" con un "book" de la familia entera, dando protagonismo a Leonor y Sofía y no a la pareja. Este reportaje pega más con un cumpleaños, como cuando Letizia llegó a los 40, pero, ¿un aniversario del matrimonio?

Solo dos fotos de ellos donde, por cierto, ni se miran. Que no tienen que darse un beso de tornillo, pero, no sé, un mirarse a los ojos y algo de complicidad no hubiera estado mal, aunque fuera falsa y ensayada.

Queda de manifiesto que el único fruto destacable de esos 20 años casados son las hijas. Ahí han querido poner el foco, en lo único bueno que dio esa unión. "Asín" de claro.
Pues si puede ser cierto que sea lo unico bueno para los dos, las hijas y mantener el "puesto de trabajo". Pero no es tan raro que despues de 20 años lo que quede es la familia y la institución. Lo vemos en otras casas reales. Yo creo que con todo lo que habrá pasado y el carácter de Leti es todo un milagro que hayan llegado hasta aquí juntos, incluso si fuese solo de cara a la galeria. Flip ha resultado estar muy preparao para mantener un matrimonio de minas. A mi me parece que quieren reflejar con las fotos que lo importante es el futuro con las dos chicas y que al menos eso han hecho bien...
 
Estos psicólogos que hacen diagnósticos a distancia me parecen un chiste. "Segunda luna de miel". ¿En base a qué? ¿A fotos donde se saben observados al milímetro? Anda que no hay casos de famosos que a los dos días de anunciar su separación estaban colgando fotos pastelosas en Instagram o mostrándose acaramelados en público. Llevan 20 años de matrimonio en los que, como a muchas parejas, les han pasado mil cosas. El suflé baja. Siempre. Nadie está tan enamorado como el primer día (el cuerpo no lo aguantaría, sería como drogarse 20 años seguidos). Las relaciones evolucionan igual que las personas.

PS: ¿Cuándo dejará la prensa de referirse a Leonor y a Sofía como "las niñas"? Son ya mujeres hechas y derechas, por el amor de Dios. Y parece que han salido de cuerpo grande, como los Borbones.
Ni los psicólogos, ni los periodistas son libres de opinar respecto a determinados temas.

Y entiendo lo de "Niñas" o "Nenas" basándonos en que no es lo mismo la edad cronológica que la edad mental.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back