Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Leí, voy a ver si lo busco, que a la reina no le gusta que le recuerden lo largo que es su reinado, porque es largo porque su padre falleció pronto. Y si, se quedó muy tirada la pobre. Acaba de casarse, con dos críos pequeños, sin guía, con una situación mala, mala, por la postguerra.... Siempre le agradeció mucho a Churchill que la tutelara.
 
No se si habeis visto esto, está en inglés pero se le entiende muy bien. Dice cosas graciosas, y las dice muy bien. Deja cortado a veces al entrevistador respondiendo a una pregunta superlarga con una sola palabra. Se nota que es listo y que es un cachondo.


El 11.54 es bastante coñero
 
No se si habeis visto esto, está en inglés pero se le entiende muy bien. Dice cosas graciosas, y las dice muy bien. Deja cortado a veces al entrevistador respondiendo a una pregunta superlarga con una sola palabra. Se nota que es listo y que es un cachondo.


El 11.54 es bastante coñero


Gracias por el video. El duque era impresionantemente guapo en fotos y un más en movimiento.
Tiene un sentido del humor muy peculiar y no le importa decir lo que le viene a la mente en esta época en que hay que ser "políticamente correcto" en todo.

Creo que la reina le aprecia muchísimo su apoyo y por eso le ha perdonado ciertas "libertades", porque sabe que él sacrificó mucho para ser "el consorte".

Me había dado cuenta que a la reina le había pegado lo del Britannia, pero no me había fijado lo mucho que le pegó también a Philip.

Como padre, se dice que fue exageradamente estricto con Charles, muy afín con Anne, no pudo imprimir la misma disciplina en Andrew por ser este el mimado de la reina y con Edward trató de imponerla, pero Edward se rebeló.

Sin embargo parece que como abuelo es fantástico, porque sus nietos dicen adorarlo.
 
sin duda Isabel supo escoger un buen compañero
que hombre, no me había percatado el gran sentido del humor que tiene y el gran parecido en los gestos con Harry
ha sus años sigue teniendo porte
@Miss.Lancelot tienes mucha razón, el consorte sueco esta en la línea, quizás sea un "ejemplo" para él....
 
sin duda Isabel supo escoger un buen compañero
que hombre, no me había percatado el gran sentido del humor que tiene y el gran parecido en los gestos con Harry
ha sus años sigue teniendo porte
@Miss.Lancelot tienes mucha razón, el consorte sueco esta en la línea, quizás sea un "ejemplo" para él....

Si, porque quien pudo ser un gran consorte se quedó en viejo latoso y caprichoso, que le gustan más las pataletas que a un niño un caramelo (me refiero al Henrik)
 


Lord Porchester seal of approval.


Gracias por abrir un hilo sobre Phillip, me encanta este tío, aún su leyenda chunga de no ser buen marido, me parece muy interesante.
Me resulta simpático y muy familiar porque es el clon de mi abuelo, por eso creo que automáticamente me cae bien. Sí, mi abuelo es su clon, por eso mi abuela estaba tan contenta, como Lilibeth, yatusabeh. Pivones.
Mi abuelo se parecía a él hasta en las fotos de niño.
 
@Naranja , en esta secuencia que pusiste hubo comentarios que decían que había sido un "aire" que despidió el Duque.
philiipfart.bmp


Pues se lo comió el pelirrojo, pero enterito. Bueno, mirando la última foto le llegó la frangancia a Lilibeth por lo que se ve.
 
Back