Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

En un vuelo Polonia - España a Álvaro Soler, guapísimo es poco y muy amable. Eso sí, altisimooo. En el avión se tenía que agachar para no darse con el techo.
 
Vi a Enrique Bunbury comiendo en un restaurante en Cadiz con su mujer, hija y otro tio. Al entrar nos quedamos mirando el con cara de : - No Dios mio que no me digan nada. Me quede en shock y ya no pude comer.. una mesa cercana me dijo que mejor no acercarse ( a saber lo que le habria pasado). Lo vi super pendiente de la niña que en ese entonces tendria unos 4 años, jugando con ella y levantandose a cada momento. La mujer no se movió en ningún momento de la silla. El me pareció muy guapo, no tan alto como parece, en vaqueros y camiseta desteñida.
Ariel Rot: Muy simpatico, no tuvo problemas en hacerse fotos con todo el mundo que se le acercó al final del concierto.
Eva Amaral: Hace mucho tiempo, poco antes que se hicieran famosos, tocaron en la feria de mi pueblo, cuando acabo el concierto se fue por la misma puerta . Bajita y delgada.
Boris Izaguirre: Parado en la gran via hablando con el movil, me parecio elegante y con el cutis perfecto.
Isabel Sartorius: En Madrid tambien, bajita y la cara marcada como con marcas de acné.
Miguel Bosé: Muy alto y serio. Lo vi de lejos saliendo de comer de un restaurante en Madrid
A Bunbury lo he visto varias veces cuando era jovencísimo, y yo más. Fui a una sala concierto de unas 300 personas, era su primer álbum. Tenía un chorro de voz que apabullaba. El dueño de la sala lo contrató porque estaba extasiado con su voz, y no es para menos.
 
El año pasado nos encontramos a la actriz Nuria González en un hotel cerca de Valencia, nos acercamos a ella y fue muy amable, dijo que estaba allí por trabajo. Es muy delgada y menuda. Nos atendió con una sonrisa, la verdad.
 
Hace mucho tiempo a Paloma Lago me la encontré en una farmacia.
Sencilla, alta, tipazo y muy guapa, pero se notaban los retoques.

Al Paquirrín en una gasolinera, por el amor de dios...........
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
819
Back