Familia Real en la Misa de Pascua 2017

babosear como el resto. A ver quien es el guapo que saca a los mercaderes del templo!!
Gabriela, a mi con la edad se me ha dado por empezar a recordar episodios de la vida de Jesucristo y cada vez le admiro mas, que clarividencia en todo, amor a sus semejantes, sentido de la justicia divina y política, etc. etc. su primera aparición pública fue eso, echar a los mercaderes del templo que utilizaban la Sinagoga para hacer negocios, igualito que hacen actualmente muchos políticos y obispos que utilizan sus cargos para sacar dinero al pueblo. Siempre añado que no todos los políticos y sacerdotes son ladrones y corruptores, queda gente que lo hace por verdadera vocación y entre los sacerdotes sobre todo en muchos pueblos de Africa, han dado su vida por mejorar la condición humana de esos sitios, sobre todo, recuerdo cuando apareció el sida, que ninguna ONG privada y subvencionada con mucho dinero quiso acercarse a esos hospitales, mas tarde, cuando vieron que no era tan contagioso,si lo hicieron. Estuve influenciada por el libro de Blasco Ibañez, "la araña negra" y durante mucho tiempo no podía ver a toda la parafernalia de la Iglesia, pero ahora me quedo con lo que importa, el legado de Jesucristo. Se me ha ido la cabeza, disculpas, no era tu apartado de Federico, que ahí entra todo.
 
me da igual de donde sean los fotografos
yo le aseguro que he tenido que hacer varios trabajos de protocolo (estoy estudiando protocolo es una de las asignaturas que tengo de unas cuantas) ls mejores fotos son las del hola con diferencia...
yo mis trabajos he copiado y pegado fotos del hola..., gracias al hola he hecho trabajos muy buenso con sus fotos...

como estudiante el hola es muy buena revista para hacer trabajos
¡Y para cubrir el parquet y que no se te manche de pintura! Como pintora el trola no tiene precio, la de churretes que he evitado. Ay perdona mujer, ya sin bromas, que esas fotos son famosas por el photoshopeado intensivo con que son tratadas.
 
Espero que @kasikasi haya visto la imagen.

let2-jpg.502247
No se ve la foto en tu respuesta.
Ya la acabo de ver en el mensaje archivo.
Resulta increible. Hoy estaba segura de que tendriamos foto con lengua.
 


En la primera foto se ríen los cinco como hienas, dan hasta un poco de miedito. A la Chofi se lo han grabado a fuego y no ha dejado de enseñar los piños ni un momento. Leo va mas a su bola, de repente le da el bajon y se nos queda como títere sin hilos con los brazos colgando La Lety va que es un dolor, un dolor de la mala uva que lleva, de lo hortera que se ha vestido con los pantalones y los taconazos de aguja y del mal ambiente que hay en ese grupito.
 
Back