Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Pero prima, se viene la época de los vestidos sobaqueros y el tinto de verano, piensa en positivo!
Y lo maravilloso que es que sean las 10 de la noche y siga habiendo luz? Yo era muy fan del invierno hasta que me tocó pasarlo en Polonia, con temperaturas de -10 grados y la puesta de sol a las 3 de la tarde.
 
Qué más da, si a la prima agarrarse a eso le ayuda a no sentirse tan mal, pues mira.
Será porque no hay gente fea y mayor que se jarta de follxx.
Desde luego, él apegado a la jefa está y que le da más importancia que a su propia pareja también está claro. Si follan o no es irrelevante, aunque tenga pinta de que sí.
Pero mira, qué más da, si la prima se siente mejor agarrándose a que no lo ve, pues eso que se lleva. Lo que sí ve es la basura de pareja que tiene al lado, que es lo que debe importarle.
Tienes razón, pero yo se lo dejo caer, porque muchas veces aunque la deslealtad y la tomadura de pelo sea evidente, el hecho de que no "haya nada sexual", hace que la persona minimice la mierda que está viviendo...
 
Y por la temperatura. Que mucha publicidad del calor del sur, pero la máxima de España está muchas veces en Ourense (el infierno en la tierra en verano, si me preguntan).
Entiendo... Prefiero 42 grados secos en Córdoba que 30-35 húmedos en el norte o en la costa.
 
Y por la temperatura. Que mucha publicidad del calor del sur, pero la máxima de España está muchas veces en Ourense (el infierno en la tierra en verano, si me preguntan).

Vivía en bcn con la humedad y el calor te entiendo, ahora vivo el calor de Madrid y también quiero morir, me baja la tensión, soy alérgica al sol, fotosensible, me da alergia mi propio sudor, alergia también a los mosquitos, me va fatal para el corazón, los días son interminables y se ve que este año dicen que las olas de calor serán horribles.

Voto por tu otoño e invierno perpetuos :(
 
Vivía en bcn con la humedad y el calor te entiendo, ahora vivo el calor de Madrid y también quiero morir, me baja la tensión, soy alérgica al sol, fotosensible, me da alergia mi propio sudor, alergia también a los mosquitos, me va fatal para el corazón, los días son interminables y se ve que este año dicen que las olas de calor serán horribles.

Voto por tu otoño e invierno perpetuos :(
Madrid es horroroso, yo pasé ahí unos veranos sin aire acondicionado que no dormía ni dos horas por las noches.

Lo dicho: asco de verano. 😅
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back