Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Es el miedo prima, me paralizaba el miedo a no encontrar nada mejor, hace año me diagnosticaron problemas para quedarme embarazada y que seria difícil por mi reserva ovárica casi nula, esto me ha mermado mucho la autoestima, siempre he querido tener una famili y pensé que éramos compatibles los primeros años fueron maravillosos, y eran d muchos sueños en común, no sé, el acepto mi problema y pensé que se sacrificaba por mi, me dijo que aunque no tuviéramos bebés a él no le importaba porque me quería. Las decepciones, el diagnóstico, otro país… se me ha juntado todo. Me he sentido muy sola muchas veces incluso el trabajo que debería ser una vía de escape me sentía sola porque me ha costado mucho adaptarme.

Ya es hora de dejar de ser víctima aceptar mi realidad y buscar La Paz que necesito.
Vas a encontrar algo mejor que estar con esa persona. Con o sin pareja, con o sin hijos. El recuerdo tira mucho, pero es pasado y además idealizado. No esperes que vuelva esa persona porque ya no existe tal cual fue, igual que tú tampoco eres la misma persona que hace unos años. Todos cambiamos. Si ha llegado el momento de tomar caminos separados, me alegro de que así lo decidas.
Mucho ánimo y mucha fuerza ❤️

Y recuerda que no le debes nada a nadie por quererte o haberte querido. Que ese no sea nunca un motivo para dejar que se quede a tu lado alguien que no muestra quererte. Mucho "te quiero, perrito", pero pan poquito.
 
Es el miedo prima, me paralizaba el miedo a no encontrar nada mejor, hace año me diagnosticaron problemas para quedarme embarazada y que seria difícil por mi reserva ovárica casi nula, esto me ha mermado mucho la autoestima, siempre he querido tener una famili y pensé que éramos compatibles los primeros años fueron maravillosos, y eran d muchos sueños en común, no sé, el acepto mi problema y pensé que se sacrificaba por mi, me dijo que aunque no tuviéramos bebés a él no le importaba porque me quería. Las decepciones, el diagnóstico, otro país… se me ha juntado todo. Me he sentido muy sola muchas veces incluso el trabajo que debería ser una vía de escape me sentía sola porque me ha costado mucho adaptarme.

Ya es hora de dejar de ser víctima aceptar mi realidad y buscar La Paz que necesito.
Por los hilos que has abierto en todo este tiempo diría que nunca fueron maravillosos, otra cosa es que tú lo pasases por alto, pero desde siempre demostró lo que era.
 
Por los hilos que has abierto en todo este tiempo diría que nunca fueron maravillosos, otra cosa es que tú lo pasases por alto, pero desde siempre demostró lo que era.

Es que ¿a qué llama años maravillosos?

Cuando se casaron, llevaban "dos" años de relación de los cuales, como mínimo, 10 meses fueron en contacto cero porque el tipo desapareció.

Esta relación se resume en un año bueno, o supuestamente bueno, porque la relación estaba empezando y era a distancia. Todo lo demás ha sido un infierno desde el primer momento.
 
Última edición:
Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento, si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.

No me apetece ni defenderme o decirle sus verdades a la cara, o gritarle que la confianza fue él quien la rompió, que piense que yo soy la culpable bueno seguro una manipulación más.

Añado que me dijo que había que reconstruir la confianza esto ya me lo dijo una semana antes de llegar a las 6 y dormir fuera
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de todo, no le des más vueltas, no le pidas más explicaciones. Lo único que vas a conseguir son intentos de manipular. Que no te vea afectada. Pide la ayuda necesaria y tomate el tiempo necesario para sanar.
Y en este foro también hay much@s prim@s que te tenderán una mano cuando necesites hablar o si ves que las fuerzas flaquean o simplemente para desconectar y reírte un rato. Ánimo prima, que ya te toca ser feliz 🤗😘
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
El problema no es esa mujer. El problema es el!
 
Prima @Wendy28 , no te precipites en nada, ahora que la decisión está tomada. Creo que ya no te viene de “aguantar” un poco más y no perder ningún derecho que pueda corresponderte. Hazte un plan de acción y consulta a un abogado lo antes posible. A él no le digas nada más y ve a la tuya.

Ojalá la decisión, y el dejarlo efectivamente cuando se concrete, sea el punto de inflexión, ese a partir de hoy voy a vivir el resto de mi vida como me merezco, que te haga muy muy feliz. Te lo mereces. Muchos ánimos y un fuerte abrazo. Todo saldrá bien, ya verás.
 
¿Cómo estás? @Wendy28
Ya has tomado tú decisión. Tu mente ha dicho hasta aquí. Ahora a moverte y tomar decisiones de qué hacer y dónde ir.
Espero no vuelvas atrás, por tí, porque nadie se merece ese trato.
 
Prima @Wendy28 , no te precipites en nada, ahora que la decisión está tomada. Creo que ya no te viene de “aguantar” un poco más y no perder ningún derecho que pueda corresponderte. Hazte un plan de acción y consulta a un abogado lo antes posible. A él no le digas nada más y ve a la tuya.

Ojalá la decisión, y el dejarlo efectivamente cuando se concrete, sea el punto de inflexión, ese a partir de hoy voy a vivir el resto de mi vida como me merezco, que te haga muy muy feliz. Te lo mereces. Muchos ánimos y un fuerte abrazo. Todo saldrá bien, ya verás.
Yo no veo que haya que aguantar ni 1 segundo más a este señor, ni veo en qué puede beneficiar eso a la prima.

Sus derechos no los va a perder por coger la maleta, irse y hablar para resolver lo justo y necesario.

Lo que me parecería muy peligroso es que la prima, se quede ahí una semana más con este señor tan manipulador. Porque en cuanto se despiste la va a intentar convencer de que se quede, que él va a cambiar, que la quiere etc. La prima aún no está fuerte para tener que enfrentarse a eso.
 
Yo no veo que haya que aguantar ni 1 segundo más a este señor, ni veo en qué puede beneficiar eso a la prima.

Sus derechos no los va a perder por coger la maleta, irse y hablar para resolver lo justo y necesario.

Lo que me parecería muy peligroso es que la prima, se quede ahí una semana más con este señor tan manipulador. Porque en cuanto se despiste la va a intentar convencer de que se quede, que él va a cambiar, que la quiere etc. La prima aún no está fuerte para tener que enfrentarse a eso.
Creo que están casados y viven en Francia por el trabajo de él desde hace años. A la prima puede corresponderle una indemnización y/o la mitad de lo que él haya ganado este tiempo. O quedarse con el piso (si están en París no es moco de pavo). Algo así, no lo sé. Pero no está de más dejarse asesorar y ver cuáles son los mejores movimientos a partir de ahora. Si ella se marcha sin más, lo veo muy capaz de vaciar cuentas conjuntas, meter a la otra en casa y que la prima no recupere ni sus bragas.
 
Creo que están casados y viven en Francia por el trabajo de él desde hace años. A la prima puede corresponderle una indemnización y/o la mitad de lo que él haya ganado este tiempo. O quedarse con el piso (si están en París no es moco de pavo). Algo así, no lo sé. Pero no está de más dejarse asesorar y ver cuáles son los mejores movimientos a partir de ahora. Si ella se marcha sin más, lo veo muy capaz de vaciar cuentas conjuntas, meter a la otra en casa y que la prima no recupere ni sus bragas.
Entiendo tu punto y que conste que desconozco cómo funciona esto en Francia. Ni tampoco sabemos quién gana más de los dos. Pero si están casados por más que el señor se lleve su dinero a una cuenta no compartida o las vacie, supongo que en el momento del divorcio se hará el reparto igual (suponiendo que estén casados en gananciales).

El piso, lo ideal sería venderlo, o que él le pague su parte. Iniciar una nueva vida en un sitio que no te recuerde cosas compartidas cada 5 minutos.
 
Ya no hay cuenta en común, hace un mes que tengo mi propia cuenta.

Él gana más que yo, pero no ahorra nada, en su trabajo siempre avanza los gastos con su tarjeta y luego se lo devuelves a final de mes así que como no se organiza siempre está desajustada esa cuenta. Por poner un ejemplo compro una botella de champán a 100 euros para ella y otro compañero después de un evento de trabajo. Tambien gasta mucho en compras y cosas de casa no lo puedo negar, pero ganando lo que gana es incapaz de ahorrar y ahora le ha dado por invertir en bolsa cada mes un poquito de su sueldo en fin…

El piso de aquí es de alquiler y está a su nombre, solo tenemos en común el piso de España que sería la mitad de cada uno.

Estamos casados en gananciales así que no me corresponde nada porque no tiene nada.

He buscado airbnb, no hay anda, y lo poco todo carísimo y lo que tengo ahorrada lo voy q fundir en un pr de meses. He hablado al medio día con mi psicóloga y me ha dicho que en este estado no me podía salir y buscar lo primero que pillara , que buscara un estudio o habitación tranquilamente y irme bien, lo importante es madurar mi decisión e irme a un lugar seguro para no volver.

Muchas primas me estáis diciendo de irme y parece que me quiero quedar pero la situación no es tan ideal para coger un hotel y empezar de 0, estamos hablando de una ciudad carísima.

Sigo con la misma decisión, no he hablado con él y tampoco él conmigo, está haciendo ley del hielo o simplemente no le importa pero lo estoy usando a mi favor para organizarme. Sigo con mucha ansiedad pero ya no tengo la necesidad de hablar con él ni arreglar nada.

Estoy aprovechando para recopilar todos mis documentos porque aquí te piden hasta el alma para alquilar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back